5. Mudanza y recuerdos.

6.9K 530 272
                                    

___'s POV

La mañana siguiente nos dimos cuenta que nos quedamos dormidos en el sofá, estaba recargada en el  pecho de Finn y puse una sonrisa automáticamente. Decidí levantarme y dejarlo dormir un rato más.

Hoy comenzaría la mudanza, llevaríamos lo más escencial. Unos días antes había guardado lo más importante de mi habitación, dejaríamos los muebles ya que la casa nueva estaba amueblada, así que la mudanza no sería tanto problema.

Después de levantarnos, darnos una ducha y desayunar, Finn me ayudó a bajar algunas cajas para subirlas al auto y a una camioneta que rentó mi papá, no eran demasiadas cosas y en el auto junto al de Nick hasta sobraría espacio.

-¿Es la última? - preguntó Finn y reí.

-Sí, aunque falta revisar algunos muebles y el ático ¿Me ayudas?

-Claro - me dió un beso y subimos a mi habitación.

Revisamos algunos muebles y no había nada importante, solo uno que otro juguete que iría a la basura ya que estaban muy rotos, ni para poder donarlos. 

-¿Enserio jugabas con esto? - Finn había tomado una Barbie que estaba casi calva.

-Sí, me gustaba experimentar.

-¿Y esto? - ahora tomó una pequeña pista de carreras que estaba rota.

-A Mike y a mi nos gustaba experimentar...

-¿Hacían choques explosivos?

-Era algo tripiante - me encogí de hombros y reímos.

No encontramos nada importante que me fuera hacer falta así que decidimos subir al ático y ahora buscar ahí. Finn "el mueble" Wolfhard me ayudó a bajar las pequeñas escaleras del techo y posteriormente nos miramos un poco asustados, como preguntándonos ¿Quién subiría primero?

-Primero...

-No me salgas con que "Primero las damas" - lo interrumpí.

-No, de hecho iba a decir que primero tú ya que es tu ático.

-Que valiente - me dió un golpe en la frente.

Finn sostuvo bien la escalera y comencé a subir hacía el ático, antes de adentrarme totalmente a éste dí un vistazo de 360° asegurándome de que no hubiera nada sospechoso. Subí y después Finn siguió mis pasos, no había nada y nos sentimos aliviados.

La única luz que había era de una pequeña ventana que daba al frente de la calle, me asomé y ví a muchos niños jugando, esto me traía recuerdos de cuando Mike y yo salíamos a jugar fútbol.

-¿Puedo abrir esto? - Finn me sacó de mis pensamientos.

Lo voltee a ver y tenía una pequeña caja de cartón, leí a un lado lo que decía, "Fotos", me acerqué y tomé la caja, comenzamos a abrirla y la nostalgia lleno todo el ático.


[...]


Pasaron algunos minutos, casi horas, de ver tantas fotos de mis padres jóvenes y casándose, que por cierto encontramos una donde estaba mi mamá y la de Finn demasiado jóvenes, también encontramos de cuando nació Mike y toda su infancia, hasta que llegué yo a arruinarle la vida.

Pase mucha vergüenza viendo mis fotos, Finn me decía que eran muy tiernas las fotos, pero qué pena que tu novio vea cuando te bañaban de bebé, aún no entendí el ¿Por qué los padres nos toman fotos cuando nos bañaban?

-¿Quién es él? - Finn me mostró una foto.

La tomé y al parecer tenía unos 3 años de edad, era imposible recordar lo que había pasado hace casi 13 años. Estaba junto a un niño de cabello obscuro y me estaba abrazando.

-No lo recuerdo.

-Me parece conocido, ¿en serio no recuerdas? - negué.

-Le preguntaré a mamá - tomé más fotos y ahora encontré una donde estaba mi madre embarazada junto a otra persona.

-Esas es mi madre - señaló Finn a esa "otra persona".

-Supongo que estaban embarazadas de Nick y Mike...

-¿Y si somos nosotros?

-Seria una locura - miramos unos segundos más la foto y esa pregunta jamás saldría de mi cabeza.

Tan solo imaginar que estuve junto a Finn Wolfhard desde el vientre de nuestra respectiva madre era algo totalmente loco.

-Eso es muy raro - Finn guardó la foto y cerró la caja.

-Bien, ahora bajemos estás cajas. No se pueden quedar aquí para perderse después.

-Con una condición.

-Ya te he dado muchos besos, Finn - rodee los ojos.

-No esa condición, regálame esta foto.

En la foto que tenía en sus manos estaba yo, con dos o tres años y tenía una gran sonrisa, como si me hubieran regalado millones de dulces.

-Esta bien, pero no se la muestres a Jack ¿Trato?

-Trato.

Bajamos la cajas y las subimos al auto, ya estaba casi todo listo para irnos aunque faltaba el último adiós a la casa.

Aunque hubieron meses TOTALMENTE malos, llenos de gritos, peleas, llantos etc. También tenía su lado lindo, fue donde pasé toda mi niñez, donde crecí junto a mi hermano, jugué con mis amigas y muchas cosas más, era un momento totalmente sentimental.

No encontrábamos frente a la puerta y sé que todos teníamos un nudo en la garganta, nos dolía dejar el lugar pero también representaba el cerrar millones de etapas y tener un nuevo comienzo. Para mí, para Mike, para mis padres. Era algo que todos necesitábamos y ahora lo íbamos a cumplir, basta de peleas, de rencor, mentiras y decepciones, ahora tendríamos un nuevo hogar.

Mi papá nos miró y todos le sonreímos, el tomó la puerta y la cerró. Nos dirigimos al carro, me tocó ir con Nick y Finn, Mike conducía nuestro carro y mis padres la camioneta. Estaba recargada en la ventana del auto tomando la mano de Finn, yo solo estaba pensando cualquier cosa que se me ocurriera, por más tonta que fuera.

-¿Estás bien? - preguntó el rulitos.

-Sí, solo es raro pensar que ya no viviré más aquí.

-¿Es bueno o malo?

-Bueno, créeme.

-Ya hice muchas preguntas hoy, así que la última. ¿Estas lista para comenzar en Vancouver?

No, no lo estaba y dudaba en si decir eso o solamente hacerme la loca e ignorar la pregunta, pero Finn no dejaba de verme.

-Creo...creo que no.


____________________________

HOLA, como de costumbre capítulos tarde JAJAJA.

Bueno, perdon por la tardanza la escuela me tiene mal ahre, espero que le esté gustando, ya falta poco para comenzar con más drama 7u7

¿VIERON EL TRAILER DE INFINITY WAR? ES LO MAS ❤️❤️❤️❤️ NO DEJÉ DE GRITAR Jajaja

Descansen

-You'll float too 🎈



Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora