26. Colegio y más colegio.

4.2K 398 186
                                    


___'s POV

Habían pasado algunos días desde que Finn había dado el gran anuncio, había dado a conocer nuestra relación. Realmente sabía lo que venía, si antes ya había comentarios malos y buenos, pues ahora con la verdad se habían multiplicado como conejos.

En la escuela varios ya lo sabían pero algunos otros creían que eran rumores, ahora ya saben la verdad y nada más que la verdad.

Pero ese ya no era un problema, al menos no uno tan grande, comenzaban los finales del parcial así que como cada periodo de tiempo se venía estrés, insomnio y depresión.

-Así que la exposición debe de estar lista para este viernes - decía el profesor Derek, el más guapo de todos - recuerden traer material de exposición junto al trabajo escrito y fichas de repaso - a pesar de lo guapo era muy exigente.

Tomé mi pluma y anoté una tarea más a la lista.

-El trabajo debe de ser en equipo, así que no los fastidiaré más y ustedes pueden elegir a sus acompañantes, solo tres personas por equipo.

Como si nos hubiéramos leído la mente, Kayle, Scott y yo no volteamos a ver. Aunque ya no hablaba mucho con Scott era muy buen alumno así que no habría problema de hacer un trabajo escolar con él.

Salí de la clase de filosofía y ahora me dirigía a la peor y no, no hablo de matemáticas. Francés, lo único bueno de esa materia era que estaba con mi Finn.

Dejé los libros innecesarios en mi casillero y me dirigí muy rápido a la siguiente clase hasta que Millie me interrumpió en el camino.

-Hola ___ - le sonreí - estamos juntando firmas para un show de talentos ¿Te gustaría que se hiciera?

-Oh sí, claro - tomé la pequeña pizarra con la pluma y firmé, estaba claro que el show se haría, ya había muchas formas ahí.

-Si se logra hacer te puedes inscribir - me guiño el ojo y sonreí de nervios, no sabría que hacer en ese show.

-Esperemos que seas buena en algo - dijo Sky de una forma no tan buena.

-Yo también lo espero - me despedí solo de Millie y corrí a la clase, estaba llendo tarde.

Al llegar la puerta del salón estaba cerrada, eso significaba una cosa, me había quedado fuera. Lo pensé muy bien y toque a la puerta, la maestra abrió y le sonreí tiernamente.

-Tarde Wesley - dijo muy seca.

-Lo siento, en verdad.

-Solo te dejaré pasar porque si no reprobarás - dijo ella y mi corazón se aceleró - y no quiero quedarme en vacaciones con una sola alumna por su mal desempeño.

Pensé en responderle "pues solo páseme y ya" pero no, tal vez empeoraría todo, así que solo me quede callada. Abrió la puerta y me dejó pasar, casi corrí a mi lugar junto a Finn y solo puse una mueca.

Como siempre, nos dió mucho más trabajo para finales y ahora sería individual, estaba muerta.

[...]

-¿En que tanto piensas? - preguntó Finn mientras nos dirigíamos a nuestras casas.

-No quiero reprobar, jamás lo he hecho y sería una vergüenza para mis padres - él soltó una pequeña risa.

-No vas a reprobar - me apegó a él mientras seguíamos caminando - solo necesitas estudiar un poco más, ese trabajo vale el 50% y te puedo ayudar.

-No, tienes que ir a las grabaciones. No te puedo quitar el poco tiempo que tienes.

-Yo estaría muy feliz si me dejas ayudarte, solo de esa forma me siento como un adolescentes más...normal.

Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora