Capítulo dedicado a las chicas del grupo de WhatsApp, que sufrimos parte del capítulo. ❤️😂
___'s POV
Ya habían pasado unas cuantas semanas desde mi llegada, los primeros días en el colegio fueron un tanto incómodos, pero supongo que siempre lo son para todos aquellos nuevos. Alguien que se une a la preparatoria ya pasados unos días, tiene mucho de qué hablar, algunas personas me miraban con confusión, otras me pesaban de desapercibida y unas otras me miraban mal.
El primer día tuve que hacer la típica presentación aunque no fue nada del otro mundo; si hablamos de las clases, en cada una me tocó con mis diferentes amigos pero en Literatura solo me tocó con Scott a quien conocía pero no le hablaba mucho al principio, unos días después él y una chica llamada Kayle eran mis únicos amigos en esa clase.
La mayoría de las personas me conocía como "La chica nueva" o como "La novia de Finn", era un poco extraño escuchar susurros hablando de mi y de él. Mi novio trataba de hacerme relajar en ese aspecto, quería que estuviera lo mejor posible en esta nueva escuela así que yo trataba de no darle mucha importancia.
-¿____? - Scott me sacó de mis pensamientos - ¿Hacemos el trabajo de investigación juntos? - refiriéndose a él, Kayle y yo.
- Si claro - la campana sonó y era hora del almuerzo - tengo unos cuantos trabajos más, les parece si lo hacemos mañana.
Asintieron y cada quien se dirigió con sus amigos, caminaba pesadamente a la cafetería, tenía demasiado sueño, la escuela me estaba consumiendo poco a poco y los maestros parecían no tener misericordia de nosotros ¿solo creen que vamos a su clase o qué? Parece que ellos no fueron a la escuela.
Tenía dos ensayos, una exposición, tres exámenes y ahora el trabajo de investigación, realmente me quería dar un tiro. Tomé de mala gana mi charola para tomar mi almuerzo golpeando a alguien sin querer.
-Lo lamento - dije aún muy seria.
-Realmente estás mal - me dijo Kayle y le sonreí.
-Esto de la escuela no es lo mío - asintió - mejor me convertiré en un vago y viviré debajo de un puente.
-No es una mala idea, podríamos ser roomies - reímos e imaginé eso, sería bastante gracioso.
-¿Quieres sentarte hoy conmigo? - le pregunté y volteó hacia la mesa donde solía comer con los chicos.
-¿Con todos ellos? - dije que si - no lo sé, mejor otro día.
-Vamos ahora - la tomé del brazo y nos dirigimos a la mesa.
-Hola chicos.
-Hola - dijeron al unisono con el mismo humor que tenía, o sea, nada.
-Creo que también están muertos - nos sentamos - ella es Kayle y está conmigo en Literatura.
Todos la saludaron y comenzaron a platicar como siempre, integraron muy bien a Kayle a la conversación y me pareció ver un tipo de conexión entre ella y Caleb, ya que eran los que más hablaban y reían en toda la mesa.
Seguí comiendo en silencio mientras me torturaba por todos los trabajos que tenía que hacer, siempre llegaba a la misma conclusión, quiero morir.-Hey - Finn susurro a mi oído.
-Hey - imité su acción.
-¿Quieres salir hoy? Solo tú y yo.
-Recuerda que tenemos que hacer el trabajo de francés - rodee los ojos.
-Demonios, ya decía yo que me faltaba una tarea.
ESTÁS LEYENDO
Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADA
FanfictionLos Wesley cambiarán su rumbo, ahora irán a Vancouver y eso es algo que hace más que feliz a _____. Ella podrá volver con sus amigos, olvidarse del infierno en el que vivía y estar con su novio, Finn Wolfhard. Pero ¿Todo será perfecto? Hay que reco...