3/4 🐸🐸🐸
___'s POV
Estaba muriendo de celos, en serio estaba tan enojada y nerviosa que ni siquiera sabía que hacer. Llamaron a las chicas para una escena y tuve que quedarme sola.
Volvieron a tocar a la puerta y abrí, ahí estaba Finn junto a Aria y Gaten. La verdad estaba muy enojada, esa estúpida foto me tenía muy enojada ya que conmigo jamás había subido una foto, sabía el porqué y no me importaba hasta ahora, pero aún así me enojaba.
-Hola ___ - dijo Gaten muy sonriente y le contesté bien.
-Tenemos que ir a ver lo de una escena, Aria se quedará aquí, en un rato vuelvo ____ - dijo Finn y admito que esperaba que me llamara por un sobrenombre lindo pero no lo hizo.
-Bien - alargue la palabra y suspiré.
Me di la vuelta y me senté en uno de los sillones, tenía que estar tranquila solo serían unos minutos...o tal vez horas.
-¿Y entonces Finn es tu primo? - preguntó y yo creí que Finn ya había dicho algo relacionado a nosotros dos.
-No, no somos primos.
-Entonces...
-Soy SU novia - dije muy celosa, ya no podía.
Calmate ____, calmate. Me repetía una y otra vez.
-Woah...es increíble - dijo de una manera no muy agradable.
-¿Desde cuándo conoces a Finn? - dije intentado ser amable.
-Desde hace mucho, fuimos novios por un tiempo - ella quería hacerme enojar.
-No pregunté eso, pero está bien - puse una sonrisa muy fingida.
Tomé mi celular y comencé a ver Instagram, había muchas fotos de fans poniendo "Aria volvió" algunas con comentarios buenos y otras con ofensas que jamás se me hubieran ocurrido. También ví descripciones diciendo que preferían a Finn conmigo y algunos con su Shipp frustrado, Fillie. No podía seguir viendo eso así que bloquee mi celular.
-¿Es linda la foto? - Aria me enseñó su celular y era su foto con Finn, que idiota - ¿No crees?
-Es más linda esta - le enseñé una foto de él y yo que obviamente jamás había salido a la luz.
-No compitas conmigo - se levantó de su asiento y caminó hacia mi - Finn sigue enamorado de mi y se le puede notar a kilómetros, tú lo sabes. Así que es mejor que salgas de mi camino, no quiero que tú y Finn salgan muy mal de esa relación que jamás tuvo que pasar, así que te pido que lo dejes.
-Solo superalo, él ya no te quiere - dije muy nerviosa, algo de lo que decía me hacía dudar de mi novio pero ante todo la confianza, siempre la confianza.
-Ya lo veremos - me guiñó el ojo - el siempre será mío, por eso volví, por él - se dió la vuelta y salió del camerino.
-Sí que estás loca - le grité.
Lo único bueno de toda esa conversación es que ella había caído en la trampa.
Finn's POV
-Eres un idiota - dijeron Sadie y Millie al mismo tiempo.
-¿Ahora Porqué? - dije confundido.
-Crees que es bueno subir una foto de ti junto a tu ex novia...
-Ay, no tiene nada de malo - me defendí.
-Para ti pero...¿Y para ___?
Demonioooos, lo había olvidado, estoy todo estúpido. Ahora sí me iría muy mal, me arrepiento de todo lo que hice hoy. Mi celular comenzó a sonar y atendí rápidamente.
-¡Me quieres decir que te sucede! - me gritó Jaeden muy enojado.
-¿Ahora de que? - le grité.
-Ella me marcó muy triste y enojada diciéndome lo que pasaba con una tal Aria ¿La vas a dejar? Si es así, eres la persona más idiota que conozco.
-¡NO! No la voy a dejar...
-En serio eres alguien muy tonto...
-Hablamos luego.
Colgué la llamada y salí corriendo a mi camerino, tenía que hablar con mi novia lo más antes posible.
Al llegar ví a Aria salir y me saludó a lo lejos, llegué frente a ella y le pregunté.
-¿Dónde está ____?
-¿Tu prima? - rodé los ojos.
-Ya te dije que es mi novia.
-Ah si, ella... - dijo de mala gana y fruncí el ceño - está adentro, se puso como loca hace un rato Finn. Me dijo que sólo eres de ella y que no podíamos ser amigos.
¿Eso era cierto?
-¿Hablas en serio? - asintió.
-No quiero entrometerme en tu relación pero no te tiene confianza, deberías hablar con ella y preguntar si todo está bien entre ustedes.
-Yo lo haré...
¿Porqué ___ se comportó de ese modo? ¿Qué pasa con ella?
________________________________
Levante la mano quien odia a Aria 😂😂😂
-You'll float too 🎈
ESTÁS LEYENDO
Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADA
FanfictionLos Wesley cambiarán su rumbo, ahora irán a Vancouver y eso es algo que hace más que feliz a _____. Ella podrá volver con sus amigos, olvidarse del infierno en el que vivía y estar con su novio, Finn Wolfhard. Pero ¿Todo será perfecto? Hay que reco...