28. Infantiles y regaños.

3.9K 372 196
                                    


___'s POV

Como cada día de mi vida me encontraba en el colegio, aunque ahora sí ponía atención a las clases. Mi mamá me amenazó y dijo que si reprobaba Francés o alguna otra materia no me dejaría salir con Finn jamás, okay encontró mi punto debil.

Tenía que portarme bien y poner todo el esfuerzo posible en lo que quedaba de escuela antes de las vacaciones de invierno, aún faltaba mucho así que sería una pesadilla.

Después de algunas horas llenas de profesores hablando y regañando, por fin llegó el almuerzo donde podía ver a todos mis amigos. Me encontré a Sadie en el camino y nos dirigimos a la cafetería. Al llegar, tomé una charola y comencé a ver qué servirme para comer.

-Se me antojo una hamburguesa pero igual pizza - dije muy indecisa.

-Toma una pizza y yo una hamburguesa, compartamos - le sonreí.

Sadie era mi mejor amiga, me encantaba poder compartir todo con ella.

-Hola - me susurraron en el oído a lo que me espante y di un pequeño salto.

-Finn... - me queje un poco - tienes que dejarme de asustar, si un día llego a golpearte no preguntes porqué.

-Oh vamos - dijo riendo al igual que yo - son todas las que me debes.

-Sin tidis lis qui mi dibis - dije muy infantil y con cara rara.

-¡Hey! ¡No hagas eso!

-Hii, ni higis isi.

-¡No me copies! - seguimos está discusión divertida e infantil.

-Ni que fuera fotocopiadora - respondí y Sadie ya estaba muriendo de risa.

Mi novio tomó un poco de su puré y me puso en la nariz.

-¡Cruzaste la línea! - le dije.

-Crizisti li linii - genial, el aprendiz superó al maestro.

Me puso mucho más puré de nuevo en la nariz a lo que respondí de la misma manera pero se lo puse en su cabello, de pronto tomó una botella de Ketchup y la apretó tan fuerte que un chorro salió de ella y me llenó la cara . Los demás comenzaron a vernos divertidos y con caras cómplices.

-¡Guerra de comida! - gritamos Finn y yo.

Nadie dudó en tomar la comida más cerca que tenía y lanzarla a la nada, sin importar a quién le diera.

Todo se había vuelto caos, veía frutas y bebidas volar al igual que a personas escondiéndose debajo de las mesas aunque lanzando cosas.

-¡Es todo lo que tienen! - ví que Jack gritó para que después una carne de hamburguesa por parte de Iris le diera en la cara.

-¡Buena esa amor! - gritó Jaeden y le aventé ketchup.

Seguimos aventando todo aunque fuéramos amigos, era muy divertido. Me quedé junto a Finn y nos cubríamos el uno al otro, solo teníamos una gran sonrisa de oreja a oreja hasta que alguien nos giró.

Levantamos la mirada y ahí se encontraba el director, demonios.


[...]

-¡Fue mi culpa! - dijo Finn tratando de cubrirme.

-¡No señor, todo fue mi culpa! - yo lo cubría a él.

-¡Yo le puse puré en su nariz!

-¡Yo le aventé al cabello!

Y así más gritos tratando de defenderse el uno al otro para que alguien de los dos saliera limpio.

-No me importa quien empezó, los dos se irán a detención una semana entera. Y limpiaran la cafetería esta tarde.

Agachamos la cabeza y la puerta que estaba detrás de nosotros se abrió, entró la madre de Finn y después la mía. Cerré los ojos fuerte esperando los gritos de mi mamá, solo me tomo del brazo y me llevó hasta la salida de la escuela.

Cada madre nos llevó a nuestro respectivo auto y a lo lejos ví a Finn quien tenía una sonrisa algo nerviosa y se la devolví, ahora sí nos habíamos pasado.

Subí al auto, después mi madre quien azotó la puerta y me causo miedo, ya estaba esperando todos los sermones y gritos.

-Sé que no hay una excusa para lo que hiciste.

-Lo siento...

-Sabes que no puedes hacer que te expulsen, esa escuela es muy cara para que no la aproveches. Tu padre y yo hacemos lo posible para pagarla y tú sales con guerras de comida - sí que estaba enojada.

-Lo sé, solo fue un impulso...

-Dime la verdad ¿Quien empezó? Porque si fue Wolfhard entonces dejaré de enfadarme contigo, todo es su culpa.

¿¡DE QUE ESTABA HABLANDO!?

-¡NO! No fue su culpa, yo empecé.

-Dime la verdad, tu hermano me dijo que desde que sales con él has cambiado mucho. Tu padre y yo creemos que comienza a ser una mala influencia...

-¡Que! ¿Mike dijo eso? - ahora si ya me enojé - es un idiota, solo habla mal de mi porque... - mi mamá contestó una llamada y solo me dediqué a mirar por la ventana.

Llegamos a casa y subí directo a mi cuarto, me sentía muy mal por las tonterías que decía Mike y porque mis padres pensaban que Finn era una mala influencia.

-Dame el celular, estás castigada - más castigos en la vida, se lo di y seguí subiendo las escaleras - hija - dijo mi madre y voltee - solo ten en cuenta que Finn ya tiene la vida resulta, tiene y tendrá trabajo. Lo único que ahora tienes tú es una buena educación, no la desaproveches.

Fue como una puñalada en el corazón y no sé porqué, pero me dieron ganas de llorar.








Finn's POV

-¡No fue su culpa mamá! Te juro que empecé yo.

Todo el camino mi madre trato de culpar a ___ cuando ella ni siquiera empezó.

-La conoces y no puedo creer que pienses que ella comenzó todo, ¿a caso no sabes cómo es tu hijo de extrovertido?

-Solo no te expongas a más desastres ¿Si? No quiero que tengas problemas de conducta y que Theo quiera intervenir - asentí.

-Lo siento.

-Mandaremos a alguien a que limpie tu desastre, tienes grabaciónes hoy - volví a asentir y le mandé mensaje a ___ para decirle que no llegaría a limpiar.

Solo quería divertirme un poco más, no creí que fuera a terminar de esta manera.


________________________________

💚💚💚💙💙💙 Larry xd ahre JAJA

-Jilia terminó ): aunque aquí no fueran pareja en la vida real me encantaban.

-La canción de Johny y Kenzie es hermosa :3

-Ultimamente hay mucho bardo en el grupo de WhatsApp.

-Ya me siguen en ig @nesquickgggirl.x

Amor para todas ❣️

-You'll float too 🎈



Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora