Finn's POV
-Finn, tenemos que hablar - dijo ____ y solo me quedé mirándola.
Los chicos entendieron y aunque era casa y habitación de Jaeden salieron, ellos querían terminar con todo esto igual que yo, queríamos que todo simplemente se solucionara.
____ se sentó en la cama de Jaeden y tomó los dos pedazos de la foto, yo solo la miraba esperando que no preguntara porque aún tenía esa foto.
-Creo que no se podrá arreglar - dijo y después tiró la foto.
No sabía que decir, más bien no sabía si tenía que decir algo. Me senté a su lado y tenía la cabeza agachada igual que ella.
-Creo que no sabemos ser buenos amigos - susurré y ella se levantó.
-Lo sé y jamás podremos serlo, no te ofendas pero no después de todo - pasó un mechón de su cabello por su oreja - ¿O tú crees que si?
-Y-yo creo que sí, solo es cosa de adaptarnos - me encogí de hombros y ella negó.
-Finn, no podemos pretender que solo somos amigos. No cuando aún sentimos algo el uno por el otro - ella estaba en lo cierto pero quería negarlo, no me iba a contradecir.
-Pero yo no siento nada por ti - tragó saliva muy nerviosa - no hay problema.
-¡Si, lo hay! Porque soy tan tonta que no puedo dejar de pensarte, soy tan tonta que llegué a pensar que todo entre los dos se solucionaría pero no será fácil. No todo es como lo imaginé cada maldita noche. Tal vez tú ya no sientes nada, pero no solo es cosa tuya.
Ella estaba muy dolida y yo igual aunque mentía cada día, a cada hora y en cada palabra cuando me preguntaban sobre lo que quedó de nosotros y si algo era claro es que no podíamos seguir así, teníamos que parar.
- Sólo llévatelo todo, no me dejes nada, te lo entrego todo, así como una vez te entregué todo de mí - decía con voz entrecortada - Llévate las cartas, las canciones, los recuerdos, cada momento de amor que te di.
-Por favor no sigas ____. - le rogaba mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.
-Seguiré porque solo de esa forma renunciaré completamente a ti - se limpio las lágrimas - Finn, yo te amé como nunca, te amé con locura y con pesar. Y te voy a amar de aquí hasta el fin de los tiempos porque hasta el último día me hiciste la chica más feliz. Pero un amor como el nuestro no dura para siempre...Por favor, rulitos, llévatelo todo, no me dejes nada.
-En serio basta, esto no es bueno para ninguno de los dos - le di la espalda mientras ponía mis manos sobre mi rostro.
-Solo di que renuncias, para que pueda olvidarme de todo esto.
-Y-yo - cerré los ojos y tomé un gran respiro - Renuncio a ti, solo porque es lo mejor para los dos, porque no quiero ver sufrir más a la persona que cada día me hizo feliz. Y siempre, siempre te voy a querer, sin importar la ocasión o momento, siempre estaré ahí para ti.
Por un lado quería olvidarla pero por otro, sabía que ella era la única que podía hacerme feliz.
-Y yo renunció a ti, Finn.
-Y así está todo terminado - dije con una voz muy frágil.
Ella asintió con muchas lágrimas, se acercó y me abrazó. Sin dudarlo acepté ese abrazo y escondió su rostro en mi cuello que al momento sentí mojado por la lágrimas, mientras tanto yo depositaba un beso en su cabeza.
El abrazo se rompió y ella abrió la puerta del cuarto, dejando caer a los chicos frente a sus pies. En otra situación eso me hubiera causado risa pero ahora solo miraba como ella salió de la habitación y bajó las escaleras.
-Oh mierda - susurró Jaeden.
-¿En serio te diste por vencido? - me preguntó Jack.
-Renuncie por el bien de los dos.
__________________________________
Otro sad y suuuuuuuper corto porque la vida es un riesgo krnal. KDBSKDK.
YAAA! DESPUÉS DE ESTO PROMETO YA NO HACERLAS LLORAR MÁS AHRE.
-You'll float too 🎈
Pd. La canción me la recomendó una chica por Instagram, gracias por tanto :') SADSSINK ❤️
ESTÁS LEYENDO
Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADA
FanfictionLos Wesley cambiarán su rumbo, ahora irán a Vancouver y eso es algo que hace más que feliz a _____. Ella podrá volver con sus amigos, olvidarse del infierno en el que vivía y estar con su novio, Finn Wolfhard. Pero ¿Todo será perfecto? Hay que reco...