___'s POV.
Después de la fiesta de Halloween todo pasó muy rápido, los exámenes me consumieron toda la semana y ahora solo faltaba el de Francés, el examen para no reprobar y bueno, aún no sabía cuándo o cómo sería.
Me encontraba en clase de Literatura pensando en el hecho que en menos de cinco minutos tendría que ir a Francés donde obligatoriamente me tendría que sentar junto a Finn, con quien desde aquella fiesta no había hablado pero bueno, yo se lo pedí.
El timbre sonó y salté un poco, suspiré pesadamente y salí del aula para dirigirme a la otra clase. Fui rápido a mi casillero tome algunas cosas y me dirigí a mi salón.
-Hey, ____ - voltee a ver quién me llamaba - Pensaba que podríamos salir después de clases, pasar el rato juntos.
Era Harry y desde esa fiesta no había día en que no me invitará a salir con él, era un chico lindo y amable pero ahora no estaba ni de humor ni con el tiempo para salir.
-Uhm...Harry, me encantaría - está si no sería una excusa - tengo que estudiar para mi examen de francés o reprobaré.
-Oh, genial. Será otro día - asentí y se fue corriendo a las canchas.
Seguí mi camino al aula y llegué temprano, tomé mi lugar y no sabía que hacer en las siguientes dos horas en las que estaría sentada al lado Finn, solo pretender poner atención o dormir, no lo sé.
Aquel chico ruloso entro al salón y desvié mi mirada, fue a la banca (eran de a parejas), tomó su silla y se sentó de mala gana junto a mi. La maestra por suerte no tardó en llegar y comenzó la clase, hacia como si en verdad me interesara pero no era así.
...
-Así que esta semana que viene no asistiré - terminó por contar y festejé internamente - se pueden retirar.
Me levanté rápidamente y me dirigí a la profesora, quería saber cómo ganar los puntos para pasar.
-Disculpe, profesora - me miró y dejó de guardar sus cosas - quería preguntar sobre puntos extras o un examen, algo para pasar la materia.
-Sólo te daré una oportunidad y eso porque te portas bien - sonreí - un trabajo de investigación.
-Claro, solo dígame qué quiere exactamente.
La maestra comenzó a explicarme todo y vaya que sería difícil y mucho más si era pésima en francés. Anotaba rápidamente cada detalle y notaba que ella no dejaba de mirar la puerta.
-Señor Wolfhard - cuando dijo eso voltee rápidamente y Finn entro de nuevo al aula - usted también necesita puntos extras si no quiere salir con un 6 de 10.
-¿Yo? Pero si voy bien en la materia - frunció el ceño y solo lo miraba seria - no entiendo de que me habla.
-Él último trabajo era en equipo y no lo entregaron - nos miró y luego los dos nos miramos de mala gana - señorita Wesley, pásale la información y por favor para el viernes lo quiero.
La maestra salió y no pudo pasar algo peor, solo cuatro días para entregar todo y ahora en equipo, JUNTO A MI EX NOVIO.
-Todo es tu culpa - Finn llevó sus manos a su cabello muy frustrado - eres increíble - dijo sarcástico.
-¿Mi culpa? - dije casi gritando - tú tuviste detención por una pelea...
-¡Y tú estuviste llorando en tu cuarto! - me interrumpió y solo rodee los ojos.
Quería golpearlo y salir corriendo, pero no tenía de otra, tenía que hacer el trabajo con él. No quiero reprobar.
-Solo cállate - dije muy enojada - en mi casa a las 5 pm, quiero terminar lo antes posible ese estúpido trabajo - tomé mis cosas.
-Como si me hiciera feliz estar contigo - dijo antes de que saliera y solo lo ignoré.
[...]
Después de comer y ordenar mi cuarto tomé las cosas para el trabajo, quería adelantar. Tocaron a la puerta y fui a abrir, era él.
-Al menos fuiste puntual - rodó los ojos y sonreí, me gustaba hacerlo enojar, es mi venganza.
Subimos a mi cuarto y sin hablar de otra cosa que no fuera lo de francés pasamos la tarde-noche, solo preguntando qué más agregar o que quitar, que imágenes usar y quién dibujaba que.
-Esta quedando bien - dijo él.
-Sí - me limité a seguir.
Tocaron a la puerta para luego abrirla, era Mike y se quedó Mirandinos muy serio. Le sonreí pero no devolvió la sonrisa.
-¿Qué hace el aquí? - señaló a Finn.
-Trabajo de francés - yo respondí.
-Largate Wolfhard, tuviste suficiente - con su mano señaló donde está la salida.
-Ya casi terminamos, relájate - dijo Finn - tú sabes la verdad, solo... - suspiró - da igual.
Los miré frunciendo el ceño, ¿Que verdad? Mike salió del cuarto sin decir más y seguí con el trabajo.
-Oye, esto no iba así - dijo Finn rompiendo un dibujo que había hecho.
-Idiota - le arrebaté el papel - ugh, lo arruinas todo, Finn.
-¿Yo lo arruino todo? ¿Qué todo?
-PUES TODO - gran respuesta ___ - el trabajo, la tarde, la relación.
-¿La relación? - soltó una risa carente de humor - ¿Quién es la que se besa con otros chicos?
-Es mejor que ni siquiera saques ese tema ¿Si? - lo amenacé.
-Como sea - comenzó a tomar sus cosas para guardarlas en su mochila - terminé mi parte. El viernes lo juntamos para entregarlo - lo miraba de muy mala gana desde el suelo ya que estaba sentada ahí.
- En serio te odio, Wolfhard.
-Tu tampoco me caes muy bien que digamos, solo...ya me voy.
-Huye de tus problemas, rulitos - quise darme un golpe.
-Sí como sea, suerte con Harry - salió de la habitación.
¿Estaba celoso? Bueno, el se lo ganó, guarde todas las cosas y bajé a cenar, había sido un día muy pesado. Solo espero que valga la pena está tarde horrorosa.
Viernes.
Nick había ido a mi casa el jueves a entregarme la parte de Finn, había grabado ST en la madrugada y estaba demasiado cansado. Lo entendí ya que en la semana había asistido al set y todos estaban trabajando demasiado, en unos días me tocaría grabar escenas con los chicos y estaba muy nerviosa.
Como cada mañana fui a la escuela y a primera hora debía entregar el trabajo. Esperé a que la maestra lo leyera y me felicitó, habíamos hecho un gran trabajo.
Al menos algo bueno había pasado pero de lo que no había duda es que odiaba francés.
_________________________________
Algo aburrido y cliché, perdón ):
Estoy en un roll bien cool y por eso no había escrito nada akdjs es que el drama está bueno xd.
-You'll float too 🎈
Finn liked en Instagram x3. 🐸❤️
ESTÁS LEYENDO
Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADA
FanfictionLos Wesley cambiarán su rumbo, ahora irán a Vancouver y eso es algo que hace más que feliz a _____. Ella podrá volver con sus amigos, olvidarse del infierno en el que vivía y estar con su novio, Finn Wolfhard. Pero ¿Todo será perfecto? Hay que reco...