Jaeden's POVLa clase de Francés había sido demasiado aburrida, a el estúpido de Finn y a la estúpida de ____ se les había ocurrido faltar.
Salí de la horrible clase y me dirigí a mi taquilla, a unos cuantos metros se encontraba Iris en la suya, me escondí detrás de la puerta del casillero y la observé. Miré como se limpiaba las mejillas y se arreglaba el cabello tratando de ocultar algo, ella andaba mal.
Pensaba en si ir con ella o no, la última vez que hable con ella la había aventado a una piscina y digamos que no estuvo muy contenta toda la semana. Sadie me dijo que estaba molesta conmigo, seguía molesta por lo que había dicho de Lilia pero...
¿Estuvo mal ser sincero?
Cerré mi taquilla sin hacer ruido y decidí colocarme detrás de la suya, cuando ella cerró la pequeña puerta, mi cara con una gran sonrisa la sorprendió.
-¿Q-qué quieres? - dijo muy seria y vaya que se le notaba que había llorado.
-Quiero hablar contigo...
-Yo no, así que adiós - se dió la vuelta y la tomé de la mano.
-Iris...
-Dejame - me golpeó la mano - ¡No te soporto!
-Hey tranquila - respire hondo - no preguntaré si estás bien, porque claramente no lo estás - deja de hablar Jaeden, me dije - ¿Qué pasa?
-¿Te interesa de verdad? - seguia hablando de mala gana y yo solo asentí - hoy no fue un buen día.
-¿Quieres contarme? - no me miraba a los ojos, por alguna razón no lo hacía.
-Pero nada de contarle a otros y si te pregunto algo debes de ser sincero ¿Si?
-Cien por ciento sincero - dije - vamos...
Asintió e hizo un pequeño puchero para después comenzar a llorar, la abracé y nos quedamos unos minutos más en esa posición para después dirigirnos a una banca fuera de la escuela.
-Dime que te pasa.
-Son muchísimas cosas y...tal vez sean absurdas - estaba hablando muy rápido - realmente no entiendo porque te cuento, no son asuntos tuyos y hasta te puede parecer patético, solo me siento mal y no debes de aparentar que te importo...
-Woah - la interrumpí - "¿Aparentar que me importas?" ¿Qué quieres decir con eso?
-No tienes que hacerte el que no sabes - desvió la mirada y la tomé de la barbilla para que me viera - lo que me mandaste a decir con Sky.
-¿Sky? No he hablado con ella, hace muchísimo tiempo ¿De qué hablas?
-Hablo de que reprobé dos materias, hablo de que mis padres se pelean demasiado, también que hay chicas molestándome, sobre de qué Lilia y tú volvieron...
-¿LILIA Y YO QUÉ?
-¡PORQUE PREGUNTAS SOBRE TODO!
-Es que realmente no sé de qué hablas.
-Vamos Jaeden, no creas que es fácil hablar de esto - se levantó muy enojada - tú me gustas muchísimo y lo sabías, ahora sé que no es mutuo pero no es necesario que tu querida novia y sus amigas me lo restrieguen siempre y qué ahora vengas tú a hacerlo también.
-Ella y yo no salimos - me levanté y ahora sí me puse serio - si vine a hablar contigo es porque me importas y no quiero ser el idiota que deje ir a alguien que en verdad lo quiere. Esas tontas te están engañando, jamás regresaría con Lilia.
ESTÁS LEYENDO
Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADA
FanfictionLos Wesley cambiarán su rumbo, ahora irán a Vancouver y eso es algo que hace más que feliz a _____. Ella podrá volver con sus amigos, olvidarse del infierno en el que vivía y estar con su novio, Finn Wolfhard. Pero ¿Todo será perfecto? Hay que reco...