30. Tonterías.

3.8K 386 123
                                    

Comenta aquí y te doy una dedicatoria en el siguiente cap 🐺❤️ (solo 5 y elijo al azar).

___'s POV.

Me encontraba en clase de filosofía con Noah y Mills, hace mucho que no hablaba con los dos y al parecer todo iba genial entre ellos dos.

-¿Entonces te vio...

-En ropa interior? - acompletó Noah muy confundido al igual que su novia.

-Sí, no quiero que piensen mal, solo pasó y sigo avergonzada.

-Tranquilizate - dijo Millie - es como si te hubiera visto en traje de baño, no pasa nada.

Asentí y me levanté de mi asiento, pedí permiso para ir al baño y por suerte me lo concedieron así que salí del salón de clases. Caminaba por los pasillos vacíos y miré a Mike con su idiota novia, rodee los ojos y seguí mi camino al baño.

Entré y no había nadie, hice lo que tenía que hacer y después salí para lavarme las manos, ante todo la higiene.

-Hola ___ - Lilia entró al baño junto a Reylyn y Sky, vaya que me había olvidado de ellas.

-Hola Lilia - era un poco raro hablar con la ex de mi mejor amigo sabiendo que soy mejor amiga de su actual novia ¿Me entendí, no?

-Hace mucho no te veía - ahora dijo Reylyn y se puso labial.

-Sí, lo que pasa...

-Lo que pasa es que es medio invisible - Sky me interrumpió y puse una mala cara, no me caía para nada.

-No lo creo - me defendió Lilia - es linda ¿Cómo podría ser invisible?

-Como sea - Dijo Sky de mala gana - no es mi amiga, no debo de hablar con ella - salió del baño acompañada de Reylyn.

-Me alegra saber eso - dije para mí y Lilia soltó una pequeña risa.

-Es muy...intensa.

-Oh, si te creo - volvimos a reír.

-Linda ¿Puedo preguntarte algo? - asentí - tal vez no me tengas nada de confianza, sé que Iris es tu amiga y bueno...ya sabes todo lo que pasó con Jaeden pero ¿Les caigo mal?

-Para nada - era verdad - sí, los chicos me contaron lo que pasó y estaban algo enojados pero creo que ya pasó y ahora Jae e Iris están juntos así que no veo más problemas.

-¿Iris que piensa?

-Como cualquier chica, no te tiene la mayor confianza.

-Bueno... sé que tú eres la mejor amiga de Jaeden así que solo diré que ya no tengo ninguna intensión con él, creeme.

-Esta bien Lilia, te creo - me abrazó y yo a ella, le creía, era buena chica.

...

-...entonces solo le dije que ya no la quería ver, que estaba con alguien más y la corrí.

Jack nos terminó de contar sobre lo que pasó en su fiesta cuando Ellie llegó, no había sido nada del otro mundo pero me interesaba mucho el porque esa tonta había regresado.

-Que bueno que te libraste de ella, era muy hipócrita. Ignorando todo lo que hizo - dijo Sophia y asentimos.

-Ahora tengo a mi hermosa Talia - Jack abrazó a su novia y ella le dió un beso en la mejilla.

Me quedé algo atontada viendo esa escena tan tierna hasta que alguien me golpeó en la frente, me sobe y ahora yo le devolví ese golpe a Finn pero mas fuerte.

Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora