38. El disfraz.

4K 369 194
                                    


____'s POV.

Después de algunos días, al fin convencí a mi mamá de que me dejara salir. Me dejó salir solo dos horas y tenía que hacerle caso porque si no ya no iría a la fiesta de Halloween.

En un principio no quería ir, aún seguía de mal humor y bueno no quería amargar la fiesta. Hasta que Sadie me estuvo rogando toda la semana para que fuera y como siempre terminé aceptando, no podía decirle que no a esa pelirroja.

Nos encontrábamos en el centro comercial buscando alguna tienda de disfraces buena y si soy sincera no tenía ni idea de que ponerme.

-¿Y que usarán? - les pregunte a todas.

-Tal vez sea Eleven - dijo Iris - no soy parte del cast así que no hay problema.

Siguieron diciendo cada una su disfraz y bueno, se me olvidó el de cada una. Merlina estaba ocupado, Ariel y Alicia también, no quería ir de otra princesa y bueno para ir de zombie y decir que mi novio era Carl Grimmes era un poco difícil. No tenía imaginación para esas cosas.

Entramos a la tienda y cada una eligió su vestuario, se los probaban y yo seguía dando vueltas por toda la tienda buscando algo.

-¿Ya elegiste? - preguntó Sadie.

-Realmente no sé si ir, a veces me aburro rápido y no sé...

-Sera divertido, Josh invitó a muchísimas más personas. Puedes hacer nuevos amigos - movió la cejas pícaramente.

-Sí em...ese no es mi estilo - dije algo apenada y recordando a Zayn, el chico normal de veintidós años.

-Vamos, será divertido - tomó una peluca y me la colocó así que reímos.

Seguí buscando el disfraz y encontré uno que jamás pensé ver en persona. Era uno de Spiderman pero no cualquier spiderman, era de Spider Gwen, siempre fuí muy fangirl así que sin dudarlo lo tomé y entré al vestidor.

-¡¿Chicas?! - dije entrando a los vestidores y todas hablaron - me esperan a fuera, les enseñaré el disfraz.

-¡Bien! - escuché a Iris.

Me puse el traje y me quedaba bien, era lindo y no tan caro, creo que encontré el disfraz perfecto. Me puse bien el gorro y salí.

-Creo que llevaré este...

Levanté la vista y ahí estaba Finn. ¡PORQUE SIEMPRE ESTÁ EN TODOS LADOS! Me di la vuelta para entrar de nuevo al vestidor.

-Sí, ese te queda bien - dijo y de nuevo las ganas de golpearlo regresaron.

Sin mirarlo entré y ahora no sabía si comprarlo pero no tenía más opciones, era el único disfraz que me había gustado.

Al diablo, lo llevaría por mí y no porque a él le haya gustado, me dirigí a la caja y lo pagué.

Salí de la tienda y estaba buscando a las chicas, miraba entre tanta gente hasta que divisé a las dos pelirrojas y corrí con ellas.

-Me dejaron allá - dije algo enojada.

-Lo siento, es que Millie quería un helado - respondió Sadie.

-Ya me imagino en la fiesta...- susurré más para mí y seguí viendo cómo compraban helados.




Finn's POV

¡IRÍA DE SPIDER GWEN! Que buen disfraz, era de mis personajes favoritos y bueno, amo a Spiderman no sería mala idea ir disfrazado de él.

Admito que comencé a buscar el disfraz y no sabía si elegir de unicornio para ser mi bello cuernito (aún soñaba con él) o elegir el de Spiderman. Mi idea era resolver todo con ___ esa noche, sería ese día o adiós oportunidades.

-¿Le ayudo en algo, joven? - una señora mayor se acercó a mí.

-Tendrá algo de Spiderman - la señora comenzó a buscar con la mirada.

-Oh, ese es el último que nos queda - señaló a un chico que lo tenía en sus manos y abrí los ojos muy grande.

Corrí hacia aquel chico, se me hacía conocido pero no recuerdo de dónde. Le sonreí y el me sonrió de vuelta.

-Hola, Finn. - oh, él me conoce.

-Hola... - ¡NO SE CÓMO SE LLAMA!

-Harry - dijo y ahora recordé que va en la escuela.

-Sí, Harry...me preguntaba si me podrías prestar ese traje, es para algo importante y... - no sabía que más decir.

-Oh, pensaba comprarlo pero si quieres...

-¡Gracias! - se lo arrebaté y corrí a la caja, sin dudarlo lo compre.

Sería Spiderman y ____ Spider Gwen.

__________________________________

¡Chicaaaas! No saben lo feliz que estoy, Finn me dió like 😭❤️ le gustó el dibujo que hice y me dió un paro cardíaco, no lo voy a superar.

Toda la historia está en mi ig JAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toda la historia está en mi ig JAJAJA.

@nesquickgggirl.x

Estoy tan feliz que por eso les publiqué nuevo cap, agradezcan al cara de sapo JAJAJA. 🐸

-You'll float too 🎈

Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora