Finn's POV
Ya había pasado una semana desde la fiesta de Jack y en el colegio no se hablaba de otra cosa más que de esa noche, la gente realmente lo había pasado bien, cumplimos con la misión.
Por la mañana pase a buscar a ___ quien no iría a la escuela porque oficialmente se había enfermado, no me miren a mi, ella perdió contra el gran Finnlard.
Me tocaba ir solo a la escuela. Comencé a caminar hacia mi destino, iba muy aburrido así que me coloqué mis audífonos y de esta forma el camino se haría menos largo. Miré a lo lejos y Scott me estaba saludando, le dedique una sonrisa y evité el hablarle, ese chico no me caía del todo bien, se me hacía algo... hipócrita y una persona muy tonta.
No me culpen a mi, el siempre molestaba a algunos chicos y se hacía inocente frente a todos, lo conocía desde primaria, por algo lo decía.
Seguí caminando hasta que alguien me tocó el hombro, rodee los ojos y luego miré a la persona.
-Hey Finn ¿Dónde esta mi pequeña enana? - PERRRDON, ELLA ES MI ENANA.
-¿Y tú eres...? - dije haciéndole creer que no lo conocía.
-Soy Scott, amigo de ____, vamos me conoces hace años...
-Oh si, ya, ya...bueno MI pequeña... - hice un gran énfasis en esa palabra - se enfermó así que no irá a clases hoy.
-Demonios, tenía que hablar con ella, iré a su casa y la cuidaré, nos vemos luego - levantó la mano en señal de adiós y fue en la dirección contraria a la escuela.
-¡Oye! - ¡No! No podía ir a cuidar a mi novia, ni siquiera es su mejor amigo - ella no quiere ver a nadie y no te abrirá la puerta, mejor ve a la escuela.
-¿No crees que necesita a alguien?
¿Porque no me quedé yo? al diablo la escuela, a ella le gustará que me quede pero primero tenía que deshacerme de él.
-No, su madre está ahí. Vamos a la escuela - no quería ir con él, pero era lo que quedaba, dejaría a Scott en la escuela y regresaría a casa de ____.
-¿Te puedo preguntar algo?
-Ya lo hiciste.
-¿Porqué siempre te vistes como abuelito? - soltó y me sentí ofendido - ya sabes, siempre camisa o playera a rayas, pantalones holgados y a veces rotos, eso te salva.
-¿Tú porque siempre te vistes como rapero...que jamás vendió discos? - dije recordando a Sam Pocket.
-Okay, no es para que te molestaras...me voy, ahí están mis amigos - agradecí internamente y se fue.
-Que buen...adiós Scott - me despedí.
Ví como sus amigos me miraron mal y escuché un "¿Cómo es que ella sale con alguien como él? Patético" por parte de Scott. Ahora sí lo odio.
Me di vuelta e iba a comenzar a correr a casa de mi novia, pero ví algo muy peculiar, porque siempre veo cosas que no debería...esto lo tenía que saber ____ y no la haría muy feliz.
____'s POV
Eres genial Finn Wolfhard, me repetía en mi cabeza y no, no era un cumplido. Estaba en cama con temperatura y una horrible tos, cuando me enfermó mi sistema inmunológico cae como Mike cuando Troye le pone el pie y yo era la barbilla lastimada y muriendo.
Que analogía más buena.
Escuché que el timbre sonó y maldecir internamente, no había nadie en casa así que tenía que bajar a abrir. Me enrede en una sábana tapandome muy bien haciendo que solo se vieran mis ojos y nada más. Baje con cuidado las escaleras y después abrí.
-Hola boba - apareció Finnie en la puerta.
-Idiota - dije sería pero después comencé a reír, el pasó a la casa.
-Lamento que te enfermaras, no era mi intención - me abrazó por encima de la sábana.
-Te lo advertí, ahora si muero será culpa tuya. Solo vayamos arriba para que pueda dormir.
-¿Estás sola? - asentí y Finn movió las cejas pícaramente.
-¡Wolfhard! - lo reprendí.
Subimos las escaleras, al llegar a mi cuarto solo me aventé a la cama y Finn hizo lo mismo cayendo a mi lado. Nos metimos debajo de las sábanas y hacíamos pequeñas peleas para ver quién se quedaba con más cobija. Al final quedó igual y me abrazó.
-¿No quieres algo de desayuno? - negué y me dió un beso en la mejilla - no quemaré la casa, lo juro.
-No tengo hambre ahora, quedemonos aquí.
-Tengo que decirte algo - soltó de repente y mi corazón se fue a mi estómago.
-Dime
-¿Mike y su novia...Alice...ellos siguen saliendo? - asentí - Mierda...
-¿Qué pasa?
-Hoy...la ví besándose con otro tipo, alguien mayor.
Me destapé y senté en la cama de golpe, podían criticarme y golpearme a mi, pero si se metían con mi hermano tenía que cortar cabezas.
-¿Estás totalmente seguro? - él asintió - ahora vuelvo, está tonta lo pagará - me levanté enojada y tomé mi sudadera.
-¡Espera! ¿Que haces?
-Ire a golpearla, duh.
-No, tú te quedas aquí. Estás enferma y a punto de morir - dramatizó, yo lo había hecho pero ahora era como si me hubiera curado por arte de magia.
-No puedo dejar que le vean la cara de estúpido a mi hermano...la tiene pero solo YO se la puedo ver.
-Cálmate amor...
-¡NO ME DIGAS QUE ME CALME!
-¡Okay, lo siento! - me tomo de las manos algo espantado - mira, iremos a hablar con Alice a la salida, ahora solo quédate aquí ¿Si?
-Finn no puedo permitir que siga con ella...
-Lo sé, pero ahorita no tiene caso, están en clases y no podrás solucionarlo. Lo más seguro es que ella venga en la tarde con Mike, quédate aquí, por mi - me miró con cara de cachorrito tierno y cerré los ojos con fuerza.
-Te odio, sabes que esa cara es mi debilidad - Finnie me robó un beso y me calme por fin - pero acabaré con esa tonta hoy.
El timbre resonó y bajamos, Finn abrió la puerta y me coloqué detrás de él. Cuando logré ver tras la espalda del árbol miré a Scott.
-Oh, hola Scott - lo saludé y el a mi.
-Finn me dijo que estabas enferma así que vine aquí.
-No hacia falta pero pasa - hice a un lado a Finn para que lo dejara entrar, tenía cara de enojado y solo lo miré confundida.
-Otra persona tonta - susurró el rulitos, pero no lo hizo tan bajo así que Scott escuchó, solo le solté un pequeño golpe.
-Vayamos a desayunar...
ESTÁS LEYENDO
Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADA
FanfictionLos Wesley cambiarán su rumbo, ahora irán a Vancouver y eso es algo que hace más que feliz a _____. Ella podrá volver con sus amigos, olvidarse del infierno en el que vivía y estar con su novio, Finn Wolfhard. Pero ¿Todo será perfecto? Hay que reco...