____'s POV.
Casi la mayor parte del camino estuve dormida, pero junto a Finn lo que hizo mucho mejor las dos horas en carro. Al abrir mis ojos este estaba abrazándome y sonreí, hacía falta un poco de humor estos días así que le haría una pequeña broma a Finn.
Tomé su botella de agua y rocíe una gran parte en su cara, haciendo que Nick viera esto por el retrovisor y comenzará a reír . Después de unos segundos nos percatamos de que el rulitos no despertó, ¿Como no podía despertar con eso? Quería soltar una carcajada pero antes grité, como si me estuvieran matando.
-¡DEMOGORGON! -sé despertó muy asustado y soltando golpes al aire.
-¡Oh por dios, Finn! - le gritó Nick y comenzamos a reír.
Mi novio solo se percató de que le estábamos haciendo bromas y talló sus ojos de forma muy tierna pará después volver a recostarse y seguir durmiendo.
-Arriba bello durmiente, ya llegamos - lo sacudía de su sudadera pero se quejaba como niño pequeño queriendo dormir más - vayamos a ver mi casa.
-Es tuya, me quedaré durmiendo - apenas si se entendió lo que dijo, rodee los ojos y salí del auto.
La primera impresión de la casa era muy buena, una casa muy grande y con el estilo de la casa de los Wheeler. Había un gran jardín y unos columpios, genial.
Corrí a la entrada y me sentía como una niña pequeña, esto siempre me ha causado emoción, mi papá abrió la puerta principal dando una vista a lo que sería el living junto con la escaleras y al fondo lo que sería la cocina, no dude ni un segundo y subí a lo que sería mi nuevo cuarto.
Abrí la puerta y los muebles ya estaban instalados, las paredes tenían un color gris no tan fuerte, me gustaba demasiado, solo faltaba meter las cosas de valor sentimental y bueno, la ropa y todo eso.
Baje una vez más y abracé a mis padres, era otro reto cumplido de la familia, a pesar de todas las cosas que habíamos pasado. Salimos por la cosas y comencé a bajar mis cajas.
-Finn despierta ya, estamos por irnos - Nick regaño a Finn y este solo dió un grito aún dormido y siguió durmiendo.
-Solo bajo esto y listo, Nick - era la caja más grande y Nick me ayudó a meter la caja a la casa a lo que agradecí.
-Este niño es un torpe - reímos.
-Esta bien, fue un día pesado - lo excusé aunque realmente estaba un poco molesta, quería que viera mi cuarto junto a mi, que más da, lo verá después, lo entiendo.
-Nos vemos luego pequeña - Nick alborotó mi cabello y subió a su auto.
Desde la puerta de mi casa ví partir el carro y sentía alivio al saber que mañana los vería, no tendría que esperar una semana o un mes para verlos, tan sólo unas horas. Ví el carro a lo lejos estacionándose en su casa, sí, éramos casi vecinos. Me adentré a la casa y le mandé un mensaje a Jaeden.
Yo 🙆: Tengo una sorpresa.
Jae Jae 💙: Hasta que te dignas a hablar 🙄.
Yo 🙆: Lo siento, te lo explicaré después.
Jae Jae 💙: Bien, ¿Cuál es esa sopresa?
Yo🙆: Tienes que esperar un poco más, será algo increíble.
Iba a esperar a salir con Finn para visitar a todos los chicos y darles la buena nueva.
Jae Jae 💙: ¿En serio no me dirás? solo me dejas con la tentación ): eres una maldita.
Yo🙆: También te amo (: será genial, solo espera.
ESTÁS LEYENDO
Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADA
FanfictionLos Wesley cambiarán su rumbo, ahora irán a Vancouver y eso es algo que hace más que feliz a _____. Ella podrá volver con sus amigos, olvidarse del infierno en el que vivía y estar con su novio, Finn Wolfhard. Pero ¿Todo será perfecto? Hay que reco...