17. ¡Feliz Cumpleaños Jack! Parte 2.

5.1K 399 255
                                    

Scott en multimedia. 👀

Narrador Omnisciente.

Los chicos ya tenían todo preparado para comenzar la fiesta, claro que solo faltaba su amigo y las demás personas.

Cada quien se encontraba en sus propias charlas y demás hasta que Sadie recibió un mensaje de su amiga Talia.

"Estamos a una calle"

Fue lo que leyó la pelirroja a todos los presentes y cada quien tomó su respectivo regalo para el pequeño Jack. Se encontraban nerviosos, tenían que hacer de esta noche la mejor de todas.

Mientras tanto la pareja se encaminaba a la puerta de la casa.

-¿Porqué vinimos a casa de Jeremy? Yo quería un helado - dijo Grazer mientras hacía un puchero.

-Tendrás tu helado, solo abre la puerta.

Jack arqueó una ceja y se preguntó internamente el ¿Cómo abriría? Solo llevo su mano al picaporte y le dió vuelta, abriéndose sin esfuerzo alguno.

-Es asombroso que aún no los hayan asaltado - mencionó para después entrar a la casa.

-¡Sopresa! - gritaron todos los presentes saliendo de su escondite. Jack solo puso una gran sonrisa y se quedó quieto, es normal en estas ocasiones.

-¡Feliz cumpleaños Dylan! - dijo Finn para después darle un abrazo -espero que te agrade - el pecoso le dió una gran caja.

Uno por uno fue dando un abrazo al cumpleañero y uno que otro regalo, Jeremy ayudaría a Jack a llevar los regalos a la habitación de sus padres. Así para que nadie entrara o robara los regalos.

El timbre sonó y se escuchaba mucha gente fuera, Sophia miró por la ventana y comprobó que sí, había demasiada gente. Wyatt fué a abrir y sus ojos se abrieron demás, a simple vista se veían más de 50 personas.

-¡Que comience la fiesta!

Dijo Millie al frente y la gente comenzó a pasar.



[...]


La fiesta ya estaba avanzada, la casa más que desordenada y había muchos chicos divirtiéndose. Eran las 12 AM y no parecía que esto fuera a terminar pronto, pero era lo que Gaten y Noah querían al final del día.

-No creí que viniera tanta gente - le dijo ___ a Iris.

-¿Qué? - dijo la chica y se acercó para escucharla.

La música alta, chicos gritando, videojuegos en el living y sonidos de chapuzones, hacian que nadie escuchara a la primera.

-¡Es increíble! Tengo más de cien regalos - llegó Jack muy emocionado.

-¿Así que te gustó la fiesta? - preguntó Finn.

-ME ENCANTO - Gritó Jack para después salir corriendo en dirección de la piscina y saltó a ella.

Todos miraron asombrados a su amigo y comenzaron a reír, la fiesta era muy grande pero lo importante era que Jack la estaba pasando bien.

-Voy a jugar ¿Vienes? - preguntó Finn a su novia.

-Ahora te alcanzó, hablaré con Millie.

___ se dirigió a donde se encontraba su amiga, estaba junto a su típico grupo de chicas, todas reían y demás.

-Hey Mills.

-Hola olvidos - dijo Millie lo que a ___ no le causo nada de gracia.

-Que bueno que viniste, tenía mucho que no hablábamos.

Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora