Finn's POV-¿Así que se enojó? - me pregunto Jack mientras intentaba pasar por un riel en la patineta.
-Sí o eso creo, estuvo muy rara ayer y... - ví como Jack se cayó y lo ayude a levantar - no es mi culpa ponerme celoso de Harry.
-Tienes derecho - dijo aun quejándose y yo fruncí el ceño - por primera vez coincído en que te pongas así de celoso, pero tampoco seas tan intenso.
Me senté en el suelo mientras observaba a Jack seguir con la skate. Estábamos en un techado y últimamente él estaba avanzado mucho, yo digamos que...puedo subir a la patineta, la agenda de trabajo, conciertos y escuela me mantenían muy ocupado.
-¡Hola chicos! - escuchamos a lo lejos y voltee, ahí estaba Wyatt y Jaeden.
-Hola - dije con pocas ganas.
-¿Quién murió? - preguntó Wyatt algo serio.
-El amor de ____ hacia Finn - dijo Jack riendo haciendo que los otros dos comenzarán a reír y sólo los miré mal - lo siento, Finnlard.
-No es gracioso ¿Okay? - me levanté y me iba a ir.
-¡Alto! ¿Ahora que pasa?
-Lo mismo de siempre, ____ - eché la cabeza para atrás y solté un grito de frustración.
-Volvamos a los días en que Jaeden tenía que hacer todo - dijo él - ahora cuéntame.
Nos sentamos y comencé a repetir la historia de lo que había pasado el día de ayer; el rechazo del baile, los celos con Harry y al final su actitud desinteresada.
-Dijo que no podía ir al baile, tal vez sea cierto pero...algo me hace dudar.
-¿No irá al baile? - Jaeden parecía igual de sorprendido.
-Sí, no irá al baile - dijo Jack muy forzado y sólo fruncí el ceño mientras los miraba confundido.
-Oooh - Jaeden alargó mucho esa palabra - cierto, tenía cosas que hacer ¿no? - Jack asintió.
-¿____ no irá al baile? - por fin habló Wyatt - Pero...¿que no ella había aceptado ir con Harry?
-¡¿QUE?! - dije y de nuevo me sentí celoso.
-¡CIERRA LA BOCA WYATT! - gritaron mis otros dos amigos y golpearon su frente.
-¡Oh si! Tiene cosas que hacer, que tonto soy...- Wyatt trató de arreglar las cosas y sólo negué rodando los ojos.
-¿Porqué no me habían dicho la verdad? Estoy como tonto aquí sufriendo y no hablan, saben, ustedes son mis amigos.
Me levanté muy enojado y comencé a caminar para irme a mi casa, de nuevo la vida jugaba en mi contra.
-¡Finn, ella quería arreglar esto! - me gritó Jaeden - ¡Habla con ella!
-¡No le digas que te dije o me va a golpear - por último Wyatt me gritó y sólo con mi mano le hice un "like".
Y sí, eso iba a hacer, hablar con ella. Tenía que ver porque me había mentido, yo hubiera entendido si lo hubiera dicho desde un principio.
Me abrazaba a mi mismo pues el clima era muy frío, sólo a nosotros se nos ocurría salir a patinar en invierno.
Caminaba rápidamente y así llegué a casa de ____, dude en si tocar o no; estaba parado frente a su puerta, planeado en mi mente lo que sería nuestra próxima conversación. La puerta se abrió de repente dejando ver a _____.
-¿Finn?
-H-hola ¿Cómo supiste que estaba aquí?
-Me gusta ver la nieve por la ventana y te ví llegar - se encogió de hombros y solo nos quedamos mirándonos sin decir nada - ¿Q-quieres pasar?
Asentí y pase muy rápido, moría de frío. Comencé a caminar en círculos y sólo notaba como ____ me miraba con el ceño fruncido, sólo le hice una seña de que esperara un minuto y después hablé.
-El baile, tu y yo esa noche ¿aceptas? - dije muy seco.
-Finn - se puso nerviosa - te dije que no podía asistir.
-¡Conmigo no puedes asistir pero si con Harry! - lleve mi mano a mi frente, estaba actuando como un posesivo y eso estaba mal - l-lo siento, es sólo que...
-¿Quién te lo dijo?
-Eso no importa, lo que importa es que no me dijiste la verdad - estaba un poco alterado - ¿Porqué mientes?
Ella me miraba muy seria, estaba pensando con que defenderse o con que atacarme, la conozco. Suspiró y después comenzó a hablar.
-¡Acepte ir con Harry porque tú no estabas aquí! - respondió a la defensiva - Y lamento si no te lo dije antes, estaba buscando la manera de decirlo.
-Puedo ser comprensible ¿Sabes?
-Claro, un ejemplo es como te pusiste ayer - dijo sarcásticamente.
- Bien, olvidemos esto - me dirigí a la puerta - ve con Harry, esta bien. Aceptaste ir con él primero y yo no estaba aquí, tienes razón. No me puedo meter en planes que ya tenías.
Realmente tenía razón, tal vez cancele la presentación sólo por ir a ese baile y mentí acerca de que Malcolm se había lastimado pero no fue a tiempo, debí cancelar antes de subir al avión, lo había hecho sólo por ella.
-Finn...
-Lo digo enserio - le dedique una sonrisa cálida - no quiero ser el chico posesivo y celoso, que miedo - dije y reímos un poco - además...Harry no merece eso. Aunque me ponga celoso de él, se ve que es un buen chico.
-Sí, lo entiendo - suspiré pesadamente - ¿Quieres hacer un trato? - asentí - Ninguna mentira más entre nosotros y siempre que haya rumores, debemos de hablar antes de enojarnos y crearnos ideas tontas.
-Me gusta ese trato - dije mientras asentía - hecho.
Extendí mi mano para cerrar el trato y ella hizo lo mismo, cerramos el trato y aún cuando la tomaba de la mano la atraje hacia a mi y la abracé.
-Diviertete en el baile - le susurré y luego le di un beso en su frente.
-Te quiero, Finn - nos separamos y luego abrí la puerta.
-Yo te quiero mucho más - dije por último y cerré la puerta.
Comencé a caminar a mi casa y me sentí bien, aunque me doliera el no poder ir con ella al menos no había actuado como loco, era un avance.
Ahora quien no asistiría al baile iba a ser yo.
_________________________________
Malas noticias...
Entramos en la etapa de últimos capítulos.
-You'll float too🎈
ESTÁS LEYENDO
Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADA
FanfictionLos Wesley cambiarán su rumbo, ahora irán a Vancouver y eso es algo que hace más que feliz a _____. Ella podrá volver con sus amigos, olvidarse del infierno en el que vivía y estar con su novio, Finn Wolfhard. Pero ¿Todo será perfecto? Hay que reco...