Finn's POV.Aún seguia enojado con ____, pero eso no quiere decir que no la extrañe, aún así no entiendo el porqué no me contó lo que esas horribles personas le estaban haciendo, es algo estúpido, ahora veía el porque no quería que se enteraran que estaba con nosotros, aunque tarde o temprano lo sabrían.
Nick me estuvo informando sobre ___ ya que Mike le contaba sobre eso, tenía que saber lo que le pasaba y comencé a preguntarle a cada uno de los chicos pero no sabían nada. Decidí preguntarle a Mike para que me dijera toda la verdad y sin rodeos, así que le llame.
-¿Finn?
-Hola Mike, necesito que me digas la verdad - hablaba muy decidido y serio.
-¿Qué verdad? ¿De que hablas?
-De ____, yo sé que sabes lo que pasa con ella. Dime por favor, no me gusta estar enojado y mucho menos con ella.
-Finn...
-Por favor - si estuviera frente a mi me hubiera puesto de rodillas para rogarle.
Al parecer también Mike quería terminar con el sufrimiento de los dos, así que sin más, comenzó a contarme lo que realmente pasaba, todo con detalle. Mientras que Mike me contaba todo, mi enojo subía más y más, cerré los puños y apretaba con fuerza, podía sentir mis uñas encajandose en mi mano.
-...y ella no te quería contar porque...
-¿Porqué? Eso es lo que más me importa.
-Ella te lo tiene que decir, lo siento.
Agradecí el que me contará todo y colgué la llamada, aún no sabía porqué no me contaba y quería llamarle pero había dicho la estupidez de "hasta que te decidas me llamas", no podía romper ese pequeño orgullo...a quien engañas Wolfhard, llámale ya, me dije.
Tomé el celular y estaba apuntando su número, Nick entró y me arrebató el celular.
-Hey, dámelo. No estoy de buen humor ahora Nick.
-¿Quieres recuperar a tu novia? - lo miré confundido - vamos - lo comencé a seguir hasta que subió al auto.
-¿Q-qué haces?
-Ire a Disneyland - dijo sarcásticamente y rodeé los ojos - sube ya Finnlard, tenemos que llegar antes de que salga del colegio.
Y sin más nos dirigimos a Hope, al lugar donde ___ vivía, esto si que sería una sorpresa. Nick nunca había conducido tan rápido, admito que me sentía en rápidos y furiosos. El camino era de casi dos horas, llegamos lo más rápido que éste se a cortó a solo una hora, mi hermano era el mejor.
Llegamos a su casa y faltaban 15 minutos para que salieran del colegio, ahí nos estaba esperando Mike.
-Llegaron a tiempo, la escuela no está tan lejos.
-Sube, nos guiaras - le dijo Nick y nos dirigimos a la escuela.
Mientras que íbamos de camino, pensaba en ¿Qué le diría? ¿Cómo fue que de la nada aparecí en su escuela? Mi celular comenzó a vibrar y al mirar la pantalla aparecía su nombre o más bien el que yo le puse "Hermosa❤️".
-¡CHICOS ME ESTA LLAMANDO! - les grité, estaba entrando en pánico.
-Actúa como si nada pasara...
-Soy muy malo mintiendo.
-¡Vamos Finn, eres actor! - me gritó Mike.
Me di un respiro y contesté, ella estaba llorando y me arrepentí al instante de todo TODO lo que le había dicho, no me contuve más y le dije "amor". Escuché que la campana sonó y estábamos llegando a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADA
FanfictionLos Wesley cambiarán su rumbo, ahora irán a Vancouver y eso es algo que hace más que feliz a _____. Ella podrá volver con sus amigos, olvidarse del infierno en el que vivía y estar con su novio, Finn Wolfhard. Pero ¿Todo será perfecto? Hay que reco...