____'s POVComencé a abrir los ojos poco a poco, parpadee varias veces para poder acostumbrarme a la luz de mi pequeño despertador que estaba en la mesita de noche.
5:00 am. Cerré los ojos y me giré para acomodarme mejor entre mis sábanas, golpeé a alguien y entonces voltee rápidamente.
Finn se encontraba junto a mi, EN MI CAMA. Fruncí el ceño pero casi al instante se borró esa expresión, aún no despertaba del todo pero comencé a recordar.
La fiesta terminó bien, nos quedamos despiertos por cantar y platicar hasta las 3:00 am y algunos de mis amigos se quedaron a dormir. Me enderecé un poco y todo mi cuarto estaba lleno de cobijas y almohadas en el suelo junto a algunos amigos.
Me recosté de nuevo y me tapé.
-¿Todo bien? - escuche la voz ronca de finn y lo mire.
-Sí, sólo es que desperté hace unos minutos - le susurré.
-¿Y tienes sueño? - se acomodó en la cama y quedó frente a mi.
-Demasiado - le dedique una sonrisa y me hice la dormida.
-Tengo que decirte algo - susurró y pico mi estómago.
-¡Hey! - lo detuve - ¿podrías decirlo por la mañana? Muero de sueño.
-Lo que la chica ordene - se recostó y me abrazó por la cintura, ahora estaba más cómoda.
-Espero que Mike o mi papá no entren o querrán matarte - aún susurramos pero reí bajo.
-¡Le dije a Sadie que se acostára contigo y no quiso! Ninguna de las chicas.
-¿Y aprovechaste el bug?
-Tenía que - movió las cejas pícaramente y con mis manos tapé mi rostro.
-Me gusta cuando te sonrojas - dijo en un tono más tranquilo.
-Y a mi me gusta dormir - dije de manera tierna.
-Comprendí esa indirecta, ahora duerme - me tapó mejor con las sábanas y nos dedicamos a dormir otro poco.
Había extrañado mucho estar con él, mucho más de esta forma, era como si nada hubiera pasado, como si la chica que llegó por primera vez a Vancouver enamorada de Finn Wolfhard estuviera aquí de nuevo, sin importar nada más.
Me apagué más a él me quedé dormida.
[...]
-¡¿QUÉ DEMONIOS CREEN QUE HACEN?! - escuché un grito y abrí los ojos rápidamente -¡PAPÁAAAA!
-¡NO QUIERO MORIR! - Finn se cayó de la cama pero se levantó rápidamente al igual que yo.
-¡Mike! ¡Tranquilizate! - me paré frente a mi hermano tratando de calmarlo - sólo estábamos durmiendo.
-¡No puedo permitir eso!
-¡Sal ahora! - volví a gritarle.
Todos mis amigos despertaron por nuestros gritos y sólo se quejaron para después comenzar a reír.
Pasaron algunas horas y ya no había nadie en mi casa, regresaron temprano a las suyas o sus padres los matarían, era comprensible.
Comencé a abrir todos mis regalos y no podía a ver pedido mejore cosas; CD's, sudaderas, libros, etc. Encontré un CD de Oasis y lo reproducí mientras ordenaba mi habitación.
Encontré el regalo que Harry me había dado y entonces recordé lo del baile, DEMONIOS. Tenía que hablar con mis amigas.
Girl's Power
ESTÁS LEYENDO
Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADA
FanfictionLos Wesley cambiarán su rumbo, ahora irán a Vancouver y eso es algo que hace más que feliz a _____. Ella podrá volver con sus amigos, olvidarse del infierno en el que vivía y estar con su novio, Finn Wolfhard. Pero ¿Todo será perfecto? Hay que reco...