1. De nuevo.

9.1K 606 307
                                    

___'s POV

Mi alarma retumbó por toda mi habitación con el mismo tono, la alarma del "el Rubius", cada día soñaba con despertar en el sofá de los Wolfhard junto a Finn o el estar en su habitación pero siempre me daba cuenta que no era así. Abrí mis ojos y me percaté que apenas si había rayos de sol, talle mis ojos con mis manos para poder despertar mejor, miré mi celular y eran las 6:00 am del día 4 de agosto del 2018, de nuevo a la rutina.

Hoy era mi primer día en el último curso de secundaria, alguien a sus cortos 16 años terminaría, algo que jamás mencionaba a nadie es que debía un año, a estas alturas yo debía estar en la preparatoria pero hubo un año muy difícil en mi vida, así que mi madre decidió que por un tiempo no fuera a la escuela.

Mis padres me habian comentado que mientras arreglaban los papeles y la mudanza para ir a Vancouver yo tendría que asistir a la escuela de siempre, pronto me iría de aquí, así que lo único que tengo que hacer es aguantar un poco más.

Terminé de hacer mi cama mientras todos esos pensamientos rondaban mi cabeza, los quería alejar no quería recordar problemas del pasado. Entré al baño para así darme una ducha, no demoré demasiado ya que mi mamá me iba a regañar si no me apuraba, tomé unos jeans obscuros, la camiseta parecida a la de Finn, una sudadera que él me dió y mis converse, cepille mi cabello y me aplique un poco de máscara de pestañas, así de fácil estaba lista.

Me miré en el espejo una última vez, analicé el como me veía y me gustó, esta vez quería hacer las cosas bien sin importar el que dirá la gente, como lo decía Grace en su canción "So Much More Than This" Multimedia. Tomé mi mochila, audífonos y celular, este comenzó a sonar y era una llamada de Finn.

-¿Cómo está la niña más odiosa del mundo? - preguntó y reí.

-No lo sé, no la conozco - respondí - ¿Cómo está el chico cabello de arbusto?

-Ya corté mi cabello, ya no parezco arbusto - me mandó una foto y sin colgar la ví, aún así se veía hermoso.

-Te vez muy bien.

-Lo sé - este chico no puede ser más egocéntrico - ¿Estas lista para tu primer día?

-Creo que si - puse una gran sonrisa aunque sabía que no me podía ver.

-No dejes que nadie te arruine esto ¿Si? Deja de lado a esos estúpidos chicos que te hicieron daño, nos tienes a nosotros y eso jamás cambiará. Mucha suerte amor.

-Te amo - fue lo único que pude decir, lo dije desde lo más profundo de mi corazón.


[...]


Estaba esperando a que el transporte llegara, tomé una foto y la subí a mi insta storie. A los pocos minutos me comenzaron a llegar muchas menciones, todas con sus teorías de porque tenía una camisa como la de Finn, como si no existieran millones iguales. Ignore eso y ví el transporte llegar.

Subí al autobús y el señor que conducía me recibió con una sonrisa y se la devolví, algo que jamás había pasado, el día comenzaba bien. Tomé asiento casi al fondo, me puse mis audífonos y me deje sumergir en la música. El camino se me estaba haciendo eterno y entre recoger personas y ver cómo algunas perseguían el autobús ya estábamos a punto de llegar.

Miré a Lissa subir al transporte...

Flashback

Hace dos años...

-¡___! - mi nueva amiga subió al transporte.

-¡Liss! - la abracé - increíble que compartamos el transporte.

Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora