Extra. La boda.

4.2K 369 364
                                    

____'s POV

Desde que había llegado de vuelta a Vancouver no hubo día ni hora en la que no estuviera con Finn, literal 24/7 estuvimos juntos durante dos semanas. Teníamos bastante historia.

Sentí la respiración del rulitos en mi cuello, poco a poco me giré quedando frente a su nariz llena de pecas, pasé mi pulgar por esa zona y después le di un beso muy corto en los labios.

- Buenos días - me susurró con la voz demasiado ronca, yo sonreí automáticamente.

- Buen día - volví a besarlo y el me rodeó por la cintura.

- Me encanta despertar a tu lado - me dió un beso en la mejilla y me sonroje.

-Creo que es hora de que vaya a casa, debo ayudar por este gran día - avisé mientras recordaba que sería dama de honor y él sería padrino.

-Será una un día genial.

-Totalmente.

Me levanté de la cama con la gran camisa que Finn me había prestado por esa noche, entré al baño para así cambiar mi ropa y dirigirme a casa. Miré la hora y eran las ocho de la mañana, iba bien de tiempo, salí de la casa de los Wolfhard y sin tardar nada llegué a la mía.

Aunque ya tuviera edad para no llegar a casa no sé porqué pero entre con cautela y sin hacer nada de ruido, cerré cuidadosamente la puerta.

-¿Porqué no llegaste a dormir? - escuché a mis espaldas y me giré algo sorprendida, ahí estaba Mike.

-No es tu asunto - dije lo más normal posible y comencé a subir las escaleras.

-¡Siempre te tendré en la mira! ¡Mucho más a ese cara de sapo! - me encantaba como mi hermano a pesar de los años seguía siendo sobre protector.




[...]





El día se nos había pasado demasiado rápido ya que estuvimos totalmente ocupados yendo de un lado a otro, llevando cosas de aquí a allá, cambiando esto y el otro. Todo para asegurarnos que el gran día de Mike y Sam estuviera más que perfecto.

Terminé de arreglarme y por último coloqué unos pendientes que mi mamá me había obsequiado cuando regresé. Me analicé en el espejo y puse una gran sonrisa, tocaron a la puerta así que solo dije un "pase".

-Ya vamono...oh demonios - dijo Finn poniendo una cara totalmente sorprendida analizandome de arriba a abajo y viceversa.

-Basta... - hable muy sonrojada y solo rodee los ojos.

-T-te ves preciosa - se acercó y me tomó de la mano - eres la chica mas hermosa de todas.

Me acerqué y le di un beso, no me importó que el labial se fuera aunque me lo había aplicado hace unos minutos. Bajamos al auto para así dirigirnos al lugar en el que se llevaría acabó la boda.

Al llegar pude observar a familia tanto cercana como lejana, amigos de Mike o de la familia pero aún a ninguno de mis amigos, me encontraba muy nerviosa ya que no les había dicho de mi regreso de Australia, no me imaginaba el como reaccionarían.

Pasamos a tomar asiento y así comenzó la ceremonia en aquel jardín lleno de flores, todo como lo había acordado la novia. Hace unos años podía jurar que jamás me casaría pero al ver a ese chico ruloso me hacía cambiar todas mis ideas drásticamente. Miraba de reojo a todo el lugar en busca de amigos pero nada, así hasta que terminó la ceremonia.

-Puede besar a la novia - escuché y así mi hermano besó a su, ahora, esposa.

Aplaudí como nunca con una gran sonrisa en el rostro, estaba demasiado feliz por él, toda esta ocasión me causaba mucha felicidad.

Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora