___'s POV
Viernes 3 de Septiembre.
Habíamos comenzado con el mes patrio de México, vaya que si estaba aprendiendo en historia universal, pero ese no es el punto. Hoy cumple años el Jack más gracioso y bobo de la historia. Y hablo de Jack Grazer, no de Jack Black. Todos nos estábamos quebrando la cabeza para planear algo digno en el cumpleaños de Grazer, lo cual aún seguíamos pensando.
Estábamos en el almuerzo y Natalia se iba a encargar de distraer todo el día a Jack y que no descubriera nuestra futura sorpresa.
-Yo digo que le demos una consola - sugirió Finn.
-¡Pero ya las tiene todas! - dijo Jeremy
-Tiene que ser algo más grande y divertido, así como Jack - dije.
-Jack no es grande - ahora hablo Wyatt.
-Esta cumpliendo 15 años Wyatt, está en proceso de convertirse en un hombre.
-Aw sus quince primaveras - dijo Finn.
-Como sea, debemos de planear algo ¡ya! Solo quedan tres horas de escuela y debemos hacer la sorpresa - Jaeden habló.
-¿Qué les parece una fiesta? - sugirió Chosen y lo miramos serios - no digo que una fiesta casual, una gran gran fiesta.
-Todo el mundo conoce y ama a Jack, podría funcionar - Sophia apoyó la idea.
-Sí claro, ¿Donde y cómo haremos una fiesta tan importante en tan solo medio día? - preguntó Iris.
Nadie podía hacer una fiesta en la que la mitad de la escuela asistiría, claro sin que nuestros padres nos mataran por eso.
-Pongo mi casa - dijo Jeremy.
-¿En serio? - pregunté.
-Sí, mis padres fueron a visitar a mi abuela y en casa sólo está mi hermana pequeña. Si se queda con una amiga no habrá problema.
Todos nos miramos con una gran sonrisa, la sorpresa ya la teníamos, faltaba llevarla acabo.
-Así que...Jaeden - dijo Finn - comienza a hablar, eres el líder...
-Dinos que hacer - terminé lo que diría mi novio.
...
Ese fue el almuerzo más corto de la historia, nos las pasamos hablando sobre quién haría cada cosa. Todos tendríamos que pasar la voz...
"Fiesta de cumpleaños de Jack Grazer en casa de Jeremy. Esta noche a las 8pm, que no se entere Jack"
Era lo que cada uno iba diciendo a sus amigos o conocidos sin excepciones, teníamos que hacer que ésta fiesta fuera épica. Tipo "proyecto X" según Noah y Gaten.
Al salir del colegio me dirigí con Sadie e Iris a casa de Jeremy para adornar un poco, nuestro amigo nos dió la llave mientras él y los demás se encargaban de los snacks y bebidas.
-No abre - dijo Sadie dando pequeños empujones a la puerta.
-Dejame intentar - le dije y ahora yo estaba tratando de abrir la puerta - esto está sellado, lo juro - le di una patada a la puerta, atrayendo la vista de algunos vecinos.
-¿Quieres que llamen a la policía? - me regaño Iris y tomó las llaves. Sin esfuerzo alguno abrió la puerta.
-Me hackearon - dijimos Sadie y yo al mismo tiempo y después reímos.
De una buena vez entramos a la casa, era muy grande y demasiado bonita, si yo viviera ahí no saldría nunca de casa. Cada quien comenzó a andar por el lugar, conociendo mejor la zona y viendo uno que otro detalle de la casa, las tres quedamos asombradas.
ESTÁS LEYENDO
Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADA
FanfictionLos Wesley cambiarán su rumbo, ahora irán a Vancouver y eso es algo que hace más que feliz a _____. Ella podrá volver con sus amigos, olvidarse del infierno en el que vivía y estar con su novio, Finn Wolfhard. Pero ¿Todo será perfecto? Hay que reco...