Finn's POV.
Mierda, olvidé los tres meses, sí que ____ tiene razón, soy un completo idiota. La canción no la terminé, sin en cambio tenía un pequeño detalle el cual no traje por que repito, SOY UN IDIOTA.
Aún seguía molesto por la situación de Scott porque no se vale que me haya mintido y mucho más con todos los rumores que rondaban en la escuela pero ahora me encontraba triste, olvide un día muy especial y lo peor, discutí con mi ____.
No entré a la primera clase, estaba algo confundido y no tendría cabeza para ciencias en estos momentos. Mire mi teléfono y por alguna extraña razón estaba apagado, después de prenderlo me llegaron los mensajes y había uno de ella.
My little girl💕: Tal vez sigas enojado y la verdad me importa un carajo. Feliz tercer mes juntos, te amo. ❤️
Cerré los ojos fuertemente y pase mi mano por mi cabello de manera frustrada.
Finnie🐺❤️: Te amo mucho más y lo siento ¿Podemos hablar? No quiero pelear más. ❤️
Envié y le llegó aunque no lo vio, me quedé algunos minutos mirando pero nada, es el Karma.
Aún tenía la pequeña caja entre mis manos, me dirigí a una banca que se encontraba sola. Algunas chicas que pasaban me miraban y sonreían, solo les decía hola para después seguir con lo mío.
Observé bien la caja y estaba casi perfecta, estaba forrada de color azul fuerte acompañada de un listón plateado no tan llamativo, era muy linda. ____ a veces podía ser desordenada o hasta un poco irresponsable pero en otros aspectos era muy cuidadosa con las cosas que le gustaban hacer y en ocasiones llegaba a ser perfeccionista, si no le hacías caso, se enojaba...vaya que la conozco bien.
Quité el moño con mucha delicadeza y después abrí la caja, lo primero que encontré en la tapa fue una foto de los dos. Una foto que no recordaba que existía, era de los primeros días de vacaciones; mis padres nos tomaron una foto para que según años después las recrearamos. Sonreí al recordar eso ya que en la foto estábamos con cara de enojados, era cuando ella me odiaba aunque a mí me gustara.
Ya en la caja, se encontraba un papel doblado, más específico, una carta. Desdoble la hoja y no traía mucho texto.
Finn:
Este es un pequeño detalle por hacer de estos tres meses los mejores que haya tenido, no olvides que aún después de todo te amaré, siempre serás tú.
Siempre mi primer amor. ∆
Pd. Espero que uses cada una. Una para cada momento o tocada especial.
-____.
Sonreí al terminar de leer y doblé de nuevo la carta, miré lo que más traía la caja y jamás lo pensé, me emocioné al instante. Había muchísimas plumillas ahí, de todo tipo, tamaños y diseños diferentes. Lo mejor era que había diseños personalizados, comencé a analizar cada plumilla y encontré con el logo de Calpurnia, IT y ST, también había algunas con pequeñas palabras o símbolos que eran significativas para nosotros y por último unas que venían en una pequeña bolsa a parte.
Esas plumillas tenían nombres de canciones que nos representaban a los dos, como:
-Perfect, nuestra primera cita.
-Wonderwall, la noche del campamento.
-Beautiful Thing, la canción que cantó cuando dijimos "Te amo".
-Truly, Maddly, Deeply, cuando en serio me perdí por ella.
-My Kind Of Woman, la que cante con los chicos de Calpurnia en su primer asistencia a un ensayo.
-Y por último una con tres puntos suspensivos.
De nuevo pase mi mano por mi cabello pero ahora en señal de que no me creía que ella me conociera tanto ¿Cómo es que de pronto sabes tanto de una persona?
Volví a tomar mi celular y le mandaría mensaje, entré a su chat el cual mostraba que ella estaba en línea y apareció el "escribiendo" salí rápido de la conversación para que no se percata que esperaba su mensaje.
My little girl💕: Sí, tampoco me gusta pelear. Arreglemos esto.
Finnie🐺❤️: Por supuesto, te veo después de clases.
Guarde mi celular y después puse la caja en mi mochila, me dirigía clases pero alguien me gritó así que voltee. Venían dos chicas corriendo hacia a mi, eran Reylyn y otra que no recuerdo su nombre.
-Hola Finn - me saludó Reylyn.
-Hola - dije algo confundido.
-Soy Sky - se presentó la otra chica y la recordé.
-Escuchamos que terminaste con ___ - siguió Reylyn - es algo triste y si te soy sincera creí que durarían mucho menos.
-¿Q-que?
-Puede ser algo triste pero todo pasará, Finnie - dijo la tal Sky y fruncí el ceño.
-Esperen...ella y yo aún no terminamos - dije algo molesto por todos los falsos rumores.
-Oh...yo creí que sí - Sky se disculpó.
-Pues no andes creyendo cosas - dije molesto.
-¿Después de lo que te hizo sigues con ella? - la amiga de Jack arqueó una ceja.
-¿Hacer que?
-Ya sabes, todos dicen que ella y Scott tienen algo. Pobre de ti y Kenzie.
-Son mentiras, así que les recomiendo que se metan en sus vidas y no en las de las demás.
Me miraron serias y me dí la vuelta para dirigirme a mi siguiente clase.
________________________________
Wujuuuu, lo que de viene shiks 😂✨❤️
Oigan tengo pensado hacer una lista de reproducción en Spotify con las canciones que salen o saldrán en las historias ¿Que dicen? ¿La escucharían?
-You'll float too 🎈
ESTÁS LEYENDO
Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADA
FanfictionLos Wesley cambiarán su rumbo, ahora irán a Vancouver y eso es algo que hace más que feliz a _____. Ella podrá volver con sus amigos, olvidarse del infierno en el que vivía y estar con su novio, Finn Wolfhard. Pero ¿Todo será perfecto? Hay que reco...