___'s POV.
Otro día más, abrí los ojos un poco y observé mi despertador que no dejaba de sonar, aún tenía tiempo. Tomé mi celular y lo primero que miré fue el recordatorio "Llevar el regalo".
-¡TERCER MES CON FINN! - grité para después aventar las cobijas muy lejos.
Me levanté de golpe lo que hizo que me diera un mareo, cerré los ojos y me calme, después miré hacia el escritorio en donde ya se encontraba el regalo de Finn, sonreí ya que estaba emocionada, quería ver su reacción aunque fuera un regalo pequeño pero con mucho cariño.
Le envié un mensaje.
Tu: Tal vez sigas enojado y la verdad me importa un carajo. Feliz tercer mes juntos, te amo. ❤️
Dejé el celular y me fuí a duchar. Al terminar realice mi rutina mañanera y me arregle, opte por usar una sudadera de Finn al igual que una blusa que le gustaba mucho, un pantalón no tan viejo junto a mis converse. Bajé a desayunar y me encontraba feliz, mi familia se percató de eso ya que no dejaban de mirarme.
-Deja de sonreír - se quejó Mike - se te va a trabar la cara.
-No molestes a tu hermana - me defendió papá y sonreí victoriosa.
Mi papá sirvió el desayuno junto a mamá, mientras tanto yo revisé si el cara de sapo había contestado pero el mensaje ni le había llegado.
Faltaban veinte minutos para la hora de entrada y Finn no llegaba a mi casa, siempre pasaba por mi lo cual se me estaba haciendo un poco raro. Miré de nuevo su chat y nada, tendría que ir en autobús, Mike no me llevaría.
Por suerte el día de hoy no había nada de tráfico así que no tardé en llegar, al bajar del autobús comencé a buscar a Finn con la mirada pero en su lugar encontré a Sadie.
-¿Vamos a clase? - me preguntó para después tomarme del brazo y comenzar a llevarme a la entrada.
-¿Viste a Finn? - ahora yo pregunté y ella comenzó a buscarlo conmigo.
-Creo que...
-Ya lo ví - la interrumpí.
Se encontraba a unos cuantos metros pero no estaba solo, estaba rodeado de varias chicas y bueno no me pareció extraño. Sadie y yo nos miramos y comenzamos a caminar hacia donde estaba el rulitos. Al llegar ahí me percaté de que tenía abrazada a una chica.
-¿Hola? - dije algo ofendida.
-Oh, hola ___ ¿Cómo va todo? - esto me pareció extraño.
-¿Podemos hablar?
-Estoy algo ocupado - miró a las chicas y ellas sonrieron, rodeé los ojos y lo tomé del brazo para alejarlo de ahí.
-Debemos hablar - afirmé.
-¿Sobre qué? Sobre que Scott y tú son pareja.
-¿De qué rayos hablas? - fruncí el ceño.
-Bueno... aparentemente tú y yo ya no somos pareja, ahora Scott te regala cosas y me mientes. Puedo llegar a decir que me lo creo - hablaba como si fuera lo más normal.
-Enserio no sé de qué hablas, ¿De dónde sacas eso?
-Casi todos lo han dicho, así que las chicas vienen a darme "consuelo" - hizo comillas con sus dedos.
-En serio crees que él y yo salimos, solo por un maldito trabajo de filosofía - las cosas comenzaban a alterarse.
-¡No solo es el trabajo, son los regalos que te da - señaló la cadena y llevé mi mano a ella - y las mentiras que dices!
-¡Vamos, Finn! - ya discutíamos - No seas idiota - me dí un golpe mental - tu confianza es la peor.
-¡A la mierda la confianza! Ponte en mi lugar y dime qué harías - no respondí - lo ves, no me digas que el problema soy yo. Yo no soy quien acepta regalos de otros y más si es de ese imbécil, parece que eres una ingenua ¿No te das cuenta de sus intensiones?
Tomé el collar y lo arranque de mi cuello para después tirarlo al suelo.
-¡¿Es lo quieres?!
-¡Tal vez!
-Eres un maldito celoso sin confianza - le di pequeños golpes en el pecho - no puedo creer que te comportes de esta manera y mucho más hoy.
-____ debemos irnos, llegaremos tarde - Sadie se acercó para calmar las cosas.
-No te metas Sink - le dijo Finn y las dos lo miramos mal.
-¡Hasta con tus amigos te enojas! Eres Increíble - dije muy enojada y me di la vuelta para tomar a Sadie de la mano y alejarnos.
Caminamos rápido mientras que escuchaba como Finn gritaba mi nombre pero solo lo ignoraba.
-¿Estás bien? - preguntó Sadie y asentí.
-Olvide algo, espera...
Me di la vuelta y me dirigí con Finn de nuevo, mientras que caminaba abrí mi mochila y saqué la pequeña caja que era para él, cuando estaba frente a Wolfhard se la di.
-¿Qué es esto? - seguía hablando de mala gana.
-Felices tres meses - me di la vuelta y escuché como susurró un "Mierda" y de nuevo comenzó a llamarme, nuevamente lo ignore.
__________________________________
Ahora sí para el otro las dedicatorias Jajaja por lo mientras agradezco a _Smileeeee_ por ayudarme con mis bromillas jajaja.
-You'll float too 🎈
ESTÁS LEYENDO
Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADA
FanfictionLos Wesley cambiarán su rumbo, ahora irán a Vancouver y eso es algo que hace más que feliz a _____. Ella podrá volver con sus amigos, olvidarse del infierno en el que vivía y estar con su novio, Finn Wolfhard. Pero ¿Todo será perfecto? Hay que reco...