49. Firulais.

3.4K 382 277
                                    

___'s POV.

Estaba en casa (como todos estos últimos días) solo mirando televisión junto a mi nuevo perrito, Firulais. Mike lo había recogido en un callejón, lo trajo de inmediato y fuimos a la veterinaria, no estaba en malas condiciones y ahora tenía un hogar.

Ese perro era igual a mi, siempre comía y dormía, si estaba viendo algo en la televisión el se quedaba conmigo, era el mejor perro del mundo.

Decidí salir a pasearlo, sería una nueva cosa en la rutina y no sería para nada mala. Tomé mi sudadera ya que el frío de Diciembre se iba haciendo notable poco a poco, igual tomé mi patineta y salí junto a Firulais.

-A veces me da flojera caminar, pero es agradable estar contigo - le decía a mi perrito mientras caminabamos al skate park.

Al llegar pude observar a muchos chicos, que con el tiempo ya conocía porque siempre se la pasaban en el parque. Miré mis agujetas y estaban desamarradas, me agaché y las até.

Al levantarme noté que Firulais no estaba, mi ritmo cardíaco se aceleró cuando lo ví que corría lejos de mi. Sin dudarlo comencé a correr detrás de él y solo daba vueltas en circulo mientras trataba de tomarlo.

-¡FIRULAIS! ALTO - ya me estaba cansando - ¡Jamás te sacaré de nuevo!

Lo amenacé y sin esperarlo alguien tomó al perro, después choque contra esa persona ya que no me frené a tiempo.

-Wow - me detuvieron mientras sostenía al perro y por suerte no caí.

-Lo siento - dije rápidamente.

-Hola - Finn me saludo y solo le sonreí.

-Hola - dije muy bajo.

-¿Es tuyo? - me pregunta Finn mientras abraza al perrito.

-S-si - digo muy cansada y pongo mis manos en mis rodillas.

-Es lindo, debimos...quiero un perrito - dijo y sólo asentí algo incómoda.

-Puedes adoptar uno, así lo salvas de la perrera.

-Es una excelente idea.

-Debo regresar por mis cosas - esperé a que me devolviera al perro pero en su lugar comenzó a caminar - ¿Qué haces?

-Vamos por tus cosas - señaló mi patineta - ni creas que dejaré a este cachorro, él me ama.

Miré a Firulais y estaba lamiendo a Finn en la barbilla y éste sólo lo acariciaba y le hablaba de forma linda. Estúpido Firulais, puedes cambiarme por cualquier ¿Y me cambias por él?

Seguimos caminando hasta que llegue por mis cosas así que las tomé, quería regresar a mi casa ya que Firulais me había hecho correr y ahora estaba cansada.

-Ya me tengo que ir, Finn.

-Oh, creí que estarías un rato aquí en el skate - dice mientras señala la patineta.

-No, debo hacer cosas en casa - uy si, dormir y ver televisión - mi mamá se ha puesto muy estricta.

-Bien, te acompaño - tragué saliva muy nerviosa y queria decir que no.

-No, está bien, ya me iré - lo miré esperando que me devolviera a Firulais pero se quedó solo parado.

-Él quiere que lo lleve a casa - dijo de manera tierna.

-Claro, como el puede hablar - dije sarcástica.

Finn comenzó a caminar junto a Firulais y solo rodé los ojos para comenzar a seguirlos. Íbamos muy callados y faltaba muy poco para llegar a mi casa ya que no estaba nada lejos.

-Millie me dijo todo - soltó de repente y me temía que dijera eso - fue muy...raro todo.

-Ni me lo digas - dije en voz baja - Igual ya todo pasó y está bien. ¿Cómo vas con Sky? - quería cambiar el tema y no se me ocurrió otra cosa que decir.

-Horrible - se rió un poco - no era una relación enserio, soy un tonto, lo sé.

-Tu lo dijiste, Wolfhard - le dí un pequeño golpe en el hombro.

-Ellla me mintió, es como si hubiera sido su hueso, un simple premio - decía algo confundido.

-¿A alguien le rompieron el corazon? - dije de broma y reí.

-Sí, pero no fue Sky - dijo y la sonrisa se quitó de mi rostro - bueno, creo que llegamos.

Finn suspiró pesadamente y me devolvió a mi cachorro, me despedí con un movimiento de mano y comencé a caminar a la puerta de mi casa.

-¡Oye, ____! - voltee y se acercó corriendo.

-¿Si?

-Se que dijimos que no podríamos ser amigos y en verdad entiendo cómo puedes sentirte - él hablaba muy rápido y yo arqueé una ceja - pero creo que no es justo para las chicos ni para nosotros.

-¿A qué te refieres?

-Pues ellos no saben a quien de los dos invitar cuando salen, es por eso que nosotros dos nos las pasamos en casa sin hacer nada, sin salir con amigos.

-Hey, no hables por los dos.

-¿Te han invitado a salir esta semana? - negué y agaché la mirada - lo ves. A lo que voy es...podemos soportarnos unas horas y así todos somos felices y sociables.

-Tienes razón - dije desanimada - puedo soportar ver tu cara unas horas.

Me miró mal y sólo reí.

-Esta bien, solo bromeó.

-Entonces...¿Todo...bien? - me extendió la mano.

-Todo bien - dimos un apretón de manos y fue algo raro.

¿Todo estaba bien? No lo sé y me pude haber evitado todo esto si no hubiera decidido ser una buena mamá y sacar a su pequeño hijo de paseo.

-Entonces, adiós - se despidió con un movimiento de mano y después acarició a Firulais - adiós pequeño, tu padre te verá pronto.

¿TU PADRE? ESO DIJO.

Finn comenzó a caminar hacia su casa y en mi mente solo pasaba las palabras "Tu padre" LOS PADRES DE FIRULAIS SE DIVORCIARON. Negué y entré a la casa, dejé al perrito en el suelo y se sacudió.

-Perdon por que tus padres se separaron - me di un golpe en la frente - pude evitar todo esto si no hubiera sido por tu culpa.

-¿Te llevo al psicólogo? - Mike bajo las escaleras y lo miré mal - el no te va a contestar.

-Cierra la boca.

Todo se pudo haber evitado sino hubiera llegado Firulais.

______________

Perdón si tiene faltas o incoherencia jsjs pero ya tengo sueño.

-You'll float too 🎈

Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora