35. Te odio.

3.6K 386 167
                                    

Finn's POV

-¡Ya van dos faltas que tiene señor Wolfhard! - hablaba muy enojado el director - no por que sea una figura pública se le van a tolerar - eso lo tenía claro, mejor para mí - ya les hemos hablado a sus madres, esperen afuera.

Como lo ordenó, salimos de la oficina para esperar en unas sillas en la recepción de la escuela. Mi labio estaba algo hinchado pero a diferencia de Scott, que aún le sangraba la nariz, podía darme el lujo de decir que gané, aunque solo en la pelea porque perdí con ____, todo se había acabado.

Estaba mostrándome lo más fuerte posible pero en realidad aún me quemaba el pecho y el nudo en la garganta seguía siendo bastante grande.

-Vamos Finn - apareció Nick por la puerta y tomé mis cosas para salir de la escuela.

Muy callado subí al carro, llevaba la cabeza abajo y apretaba fuertemente la caja del regalo. Tenía las emociones mezcladas, no sabía si era más tristeza o enojo.

-¿Quieres hablar?  - preguntó mi hermano y negué - Mike me llamó y me dijo lo que pasó, creo que debes de hablar con ella - lo miré rápidamente ¿Hablaba en serio?

-Fue una idiotez lo que hizo y más idiota sería yo si la perdono - me crucé de brazos y me dediqué a mirar por la ventana.

-Finn, solo habla con...

-Cállate Nick, son mis decisiones.

Al llegar a casa mi mamá ya me estaba esperando pero no estaba sola, ahí se encontraba Theo, mi maldito representante. Dejé mis cosas de la escuela y me dirigí a las escaleras.

-¡Finn Wolfhard! - gritó mi madre y suspiré - ven aquí ahora mismo.

-¿Qué pasa? - pregunté lo más normal.

-¡¿Me puedes explicar que es ésto?! - me gritó Theo para después enseñarme su celular con un vídeo.

-Un celular - respondí de mala gana y mi mamá me miró mal.

-Se que eres un chico en la adolescencia, pero no eres un chico normal, no puedes estar haciendo estás cosas - me dijo Theo y miré con atención el vídeo, era la pelea de hace unas horas - ¿has visto que dicen en las redes? - negué - podrías ayudarme - se dirigió a mi mamá.

-Finn...ya van dos veces que te metes en grandes problemas, no siempre te podremos salvar de todos...

-¡Dicen que golpeaste a un fan, increíble! - interrumpió Theo mientras veía su celular.

-¡Tengo problemas, los cuales estoy seguro que no les importa un carajo! - mi enojo salió.

-Siempre es por ____ - dijo mi mamá - tienes que arreglar eso, Finn.

-No tengo nada que arreglar con ella, a la mierda.

-¡El vocabulario! - me reprimió Theo.

-¡No eres mi papá! Si por mí fuera estarías despedido - le di un empujón y Nick me jalo del brazo - no estoy para tus regaños, te odio.

Subí las escaleras ignorando los gritos de mi mamá, pero no estaba de humor, no quería hacerla enojar más. Entré a mi habitación, cerré la puerta de golpe y aventé la caja del regalo, las plumillas salieron volando y no le dí importancia, me aventé a la cama y por fin las lágrimas me traicionaron, comencé a llorar y me sentía tan patético.

Había renunciado a todo, no me importaba nada más que estar en mi cama y golpear las almohadas. ¿Realmente quería terminar con todo? Estaba renunciando muy fácil pero mi mente me ponía dos jugadas; ella o yo, tenía que elegir.


[...]

-Finn... - abrí los ojos, me había quedado dormido - te buscan en la puerta.

-No quiero ver a nadie - le dije a mi mamá y se quedó mirándome, no se iría hasta que me levantara.

Me levanté y talle mis ojos, estaban un poco hinchados, acomodé mi cabello y bajé las escaleras. Cuándo abrí la puerta ahí estaba ____, mi corazón se aceleró pero por instinto intenté cerrar la puerta.

-Finn espera - su voz sonaba mal y se veía mal.

Necesitaba escuchar que diría.







___'s POV

-Finn espera - cuando lo ví abrir la puerta me sentí mal, tenía los ojos hinchados y estaba rojito, se veía mal.

-¿Q-qué quieres? - dijo muy apagado mientras que se pasaba las manos por los ojos, mi corazón se estrujó.

-Necesito hablar, por favor escúchame - desvió la mirada y volvió a mi - yo no hice nada, Scott es un idiota...

-Y apenas te das cuenta - suspiró - dime otra cosa, algo para creerte porque en serio que...

-Lamento no haberte creído - interrumpí - pero lo de esta tarde no fue mi culpa, yo no lo haría por nada del mundo.

-¿Porqué debería creerte?  - me estaba enfadando, es tan necio.

-¡Porque soy tu novia! - respondí.

-¿No te quedó claro lo de esta mañana? ¿Qué parte del "hasta aquí todo" no entendiste? - realmente me estaba haciendo sentir mal, me estaba humillando y no me dejaría.

-Te comportas como un maldito idiota, no puedo creer que no creas en lo que digo - me crucé de brazos y mi voz se cortaba.

-¡Me mientes y engañas, tengo derecho de portarme así! - se estaba exaltando.

-¡Pero no tienes el derecho de humillarme y tratarme como idiota! - dije casi con un hilo de voz - ¿En serio quieres tirar todo esto a la basura tan fácil?

-Tu lo hiciste primero.

-Finn... - susurré con unas cuantas lágrimas.

-Espera...creo que lo hice yo...si, sí.

-¿De qué hablas? - estaba confundida.

-Digamos qué tal vez, solo por accidente besé a Aria - ahora sí estaba enojada - ya sabes, no quería hacerlo.

-¿E-estas hablando en serio? - asintió.

-Así te vez tú - me limpie las lágrimas - mintiendo y haciendo todo esto.

-Vete al demonio, Finn, te odio.

Me dí la vuelta y comencé a llorar de nuevo, Mike tenia razón, no era una buena idea venir a hablar, ahora todo se había ido al demonio, mucho más de lo que ya estaba allá.

Llegué rápido a mi casa y al abrir la puerta ahí estaba mi hermano, me miró e hizo una mueca. Me abrazó nuevamente y rompí en llanto, no podía soportar más el día de hoy.

_______________________________

Me caí de la patineta (: karma por hacerlas sufrir.

-You'll float too 🎈

Pd. Ya está la lista de reproducción en Spotify, el link está en mi biografía o la pueden encontrar en mi perfil, estoy como ximena.fr  y la lista tiene el emoji 📖 ksjdks.

Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora