___'s POVEntonces lo ví, estaba ahí con su gran talento y belleza, ahí parado frente a tantas personas que quisieran abrazarlo mientras que yo me concentraba en su voz, su hermosa voz que cada día me hacía falta.
Admito que estaba feliz por él, ver cómo estaba triunfando me hacía feliz. No sé si lo imaginaba pero mientras bajaba la mirada me dedicaba pequeñas sonrisas y yo quería hacer lo mismo pero me encontraba congelada.
Sentía gente a mi lado dando empujones por los saltos y cantos, así que me uni, disfrute lo que el cantaba y por un momento quería mandar todo al carajo. Subir al escenario y darle un beso, pero no, no era así de fácil.
Me di cuenta que era una gran tonta, seguir pensando en el de esa forma me hacía mal. No podía perdonar que me haya engañado por su propia cuenta, no podía ser tan ingenua.
Terminó Greyhound y tuve que salir de ahí, darme un respiro. Me dirigí a los baños y antes Harry me preguntó si estaba bien a lo que asentí. Escuché que comenzaron a cantar Blame, otra de mis favoritas. Me dirigí al baño y me encerré ahí, tomé un respiro muy hondo y después lave mi cara; sentí esa sensación de corazón roto, donde de repente te dan ganas de llorar y sientes un nudo en la garganta y estómago.
Busqué mi labial en mi bolsillo y encontré la pequeña hoja de papel que Mike me había dado hace unas horas. Fruncí el ceño y la abrí para después comenzar a leer.
My sunshine, my moon, my star...
Con eso comenzaba la carta y note al instante la letra de Finn, cerré los ojos y pegué la carta a mi pecho. Después de unos minutos así volví a leerla y había muchas cosas escritas...era...una canción, me había escrito una canción.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y solo me pegué a una de las paredes del lugar, me senté y comencé a llorar, de nuevo él ocasionaba tantas cosas en mi. Entonces recordé lo que dijo mi mamá y sí, no era buena idea venir a esta fiesta.
-¿___? - escuché y levanté rápidamente la vista para después secar mis lágrimas - ¿Qué sucede?
-Hola, Ayla. Estoy bien, no te preocupes.
-Me alegra verte aquí...después de todo bueno, creí que no vendrías - me abrazó y yo a ella.
-Estoy muy orgullosa de ustedes, lo hacen genial - soltamos unas pequeñas risas.
-Se que pasan cosas pero...puedes hablar conmigo cuando gustes - ella siempre era una chica muy dulce - ahora vamos a divertirnos, tus amigos esperan.
Caminamos por el gran pasillo y antes de llegar al lugar alguien dobló la esquina, ese alguien...Finn. No estaba solo, dos chicas venían tras el tomándolo del brazo, Aria y Sky, la hermana de Scott.
Al mirarme fue como si hubiera visto a un fantasma, abrió muy grande los ojos y me miró, nos quedamos así un segundo y pase a su lado.
-_____ - mencionó mi nombre y voltee - ¿Podemos hablar? Por favor - me rogó con la mirada.
Un nudo en mi garganta se formó y quería decir sí pero el ver a esas dos chicas detrás me hicieron decir otra cosa.
-No.
-Pero...
-No, Finn - lo interrumpí - no será fácil, solo...no hablaremos.
Salí de ese gran pasillo y me dirigí con los chicos, puse una gran sonrisa, como si jamás hubiera pasado nada.
...
-¡Tengo que llegar sobria a mi casa! - nos gritaba Sadie mientras la obligabamos a tomar algo de alcohol por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADA
FanfictionLos Wesley cambiarán su rumbo, ahora irán a Vancouver y eso es algo que hace más que feliz a _____. Ella podrá volver con sus amigos, olvidarse del infierno en el que vivía y estar con su novio, Finn Wolfhard. Pero ¿Todo será perfecto? Hay que reco...