___'s POV-Hola... - dijo Millie casi en un susurro mientras que aún tenía su mano en su muñeca.
-¿Qué? - respondí muy seca y miré mis dedos marcado en su brazo, creo que en verdad la lastimé - ¿Qué pasa? - dije más calmada.
-Sé que ya lo dije muchísimas veces pero en verdad lo siento - nos mirábamos directamente a los ojos pero aún así no podía perdonarla tan fácil.
-Millie...esto es muy difícil porque a pesar de todo enserio te quiero mucho y es por eso que me cuesta perdonarte - dije muy neutral - si hubiera sido otra persona, al diablo todo pero contigo es diferente.
-Lamento decepcionarte, haré lo que sea para que me perdones.
-Ya no se puede hacer nada, Mills - puse mi mano en su hombro - todo acabo y está mal, sólo...dame más tiempo.
Me di la vuelta para dirigirme al camerino y cambiarme.
-¡Se lo diré todo yo si es lo que quieres! - me detuve pero no me giré - Le diré lo que planeo Sky y que todo fue culpa de ella y su hermano.
-Como dije, ya es tarde.
Seguí caminando y al entrar ahí estaban todas las chicas, incluida la novia de Gaten, Lizzy. Comencé a quitarme el vestuario y a despeinarme, me sentía mal por Gabriela ya que esto lo usé poco tiempo y en la siguiente grabación tendría que volver a repetir todo.
Tocaron a la puerta y dijeron un "pase".
-Hola, lamento interrumpirlas chicas - entra Joe y pone una mueca, lo que me hace soltar un suspiro internamente, es hermoso.
-¿Que sucede, amor? - pregunta Gabriela y Joe le da un pequeño beso, son hermosos.
-Pues me preguntaba si querían ir a comer o jugar bolos, tenemos la noche libre. Todas están invitadas.
-¡Genial! - dice Sadie y todas asentimos queriendo decir que iremos.
-Bien, pues vayamos ahora - las chicas comienzan a salir del camper, tomo mis cosas y hago lo mismo.
-____ - me habla Joe y casi me desmayo - ¿Podrías apresurar a Finn? Ese niño se tarda horas, no sé cómo lo aguantas.
-¡Hey! - Gabriela le da un pequeño codazo y Joe no entiende nada.
Al parecer muchas personas aún no saben que rompimos y eso que ya han pasado algunas semanas. Asiento y Joe me sonríe, me dirijo al camper de los chicos y ruego para que estén todos juntos. Tocó a la puerta y afortunadamente Caleb me abre.
-Hey, tenemos la noche libre. Joe quiere que vayamos a comer y jugar bolos.
-Genial, ahora vamos.
El "ahora vamos" era literal, todos los chicos salieron con su chaqueta y comenzamos a subir a los autos. Me senté junto a Caleb y Sadie y así nos dirigimos al lugar.
[...]
Finn's POV
-¡Pero no era chuza! - grita Noah mientras me rio porque voy ganando.
-Sí no hubiera sido chuza no se hubieran caído todos a la primera, genio - le dice Sadie y choco los cinco con ella, éramos equipo.
-Mi turno - se levanta ____ y toma una bola, la arroja y si hace chuza ganarán.
Mierda, lo hizo.
-¡Genial! - le dice Caleb y chocan los cinco.
-No diré nada, fue un tiro limpio - digo y ella solo me mira muy serio, da igual.
-¡Chicos! Vayamos a comer - nos grita Joe y de nuevo es mamá Steve.
Salimos de los bolos y comenzamos a caminar hacia las hamburguesas, el ambiente era bueno a pesar de que Millie y ____ no se hablarán por alguna extraña razón, igual yo no hablaba mucho pero los demás estaban riendo y me contagiaban.
Comenzamos a entrar al local de las hamburguesas, genial, ya tenía hambre.
-Finn, ¿Podemos hablar? - me pregunta Millie y asiento.
-Ahora entramos, aparten lugares - les digo y a excepción de Millie y yo, todos ya están dentro del local - ¿Qué pasa?
-Hay algo que debo decirte...
-Eso me da un poco de miedo pero habla. Oh espera, si es algo de ____ solo olvídalo, ya tratamos de solucionarlo y no funcionó.
-No, es que...
-Además ahora salgo con Sky y no creas que es para olvidarla - hablaba muy rápido - porque yo la olvide rápido, quiero mucho a Sky y...
-¡¿Qué?! - me grita y salto un poco - ¿Sales con Sky?
-¿No sabías?
-A caso no es obvio que no sé - pone los ojos en blanco - agh, Finn tienes que saber la verdad.
-¿DE QUE? - ya me había desesperado.
-Sky ocasionó que tú y ___ rompieran - soltó la bomba de repente y solo me confundí así que fruncí el ceño.
-¿De que demonios hablas?
-Ella inventó los rumores de Scott y ___ para que te enfadaras, ella le dijo a Scott que besara a ____ y ¿A caso no te parece extraño que ella te dijo que los vio ese día que te peleaste con él?
-No, no es extraño, ella solo me ayudó.
-Abre los ojos, Wolfhard. Ella quería tenerte, eras como su premio y ahora lo tiene.
-¡Mientes!
-¡No lo hago! - me golpeó en la frente.
-¡Basta! - me sobe, parecíamos hermanos.
-Finn, tienes que creerme. Esa es la razón por la cual ___ está enojada conmigo.
-¿P-porqué?
-Pues yo sabía que todo eso lo haría Sky y Reylyn, y jamás abrí la boca. Soy un amiga muy idiota - Millie tapó su rostro.
-¿Hablas con toda la verdad?
-¡Mierda Finn! Sí, lo hago ¿Porqué mentiría así?
-Tranquila, solo quería asegurarme.
-En verdad lo siento, debí decirlo todo desde un principio y así las cosas serían diferentes.
-Bien... - estaba un poco enojado pero Millie se disculpó - ¿____ lo sabe?
-Sí, me escuchó cuando le contaba a Sadie y por eso se enojó más.
Asentí y Millie solo me dió un corto abrazo para después entrar al local de hamburguesas, me quedé observando a todos desde afuera y ____ se veía totalmente normal, eso me hacía sentir bien pero tenía que hablar con ella de esto.
Tomé mi celular y le mandé un mensaje.
Finn🐺: Ya sé todo lo de Sky ¿Quieres hablar de eso?
Desde afuera miré como ella tomaba su celular, levantó la mirada y me vio a través de la ventana.
___☺️: No, no le veo el caso. Aún así suerte con ella, ahora entra y ven a comer hamburguesas, Joe no nos deja empezar sin ti.
Suspiro pesadamente al leer ese mensaje, bloqueo mi celular y entré ahí, tenía que hablar con Sky.
___________________________________
Capítulos de madrugada como antes :')
-You'll float too 🎈
ESTÁS LEYENDO
Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADA
FanfictionLos Wesley cambiarán su rumbo, ahora irán a Vancouver y eso es algo que hace más que feliz a _____. Ella podrá volver con sus amigos, olvidarse del infierno en el que vivía y estar con su novio, Finn Wolfhard. Pero ¿Todo será perfecto? Hay que reco...