Epílogo.

3.8K 413 270
                                    

____'s POV

Dos años después...

Me encontraba guardando toda mi ropa en las maletas, tendría que pagar un gran servicio de paquetería para mandar algunas otras cosas de vuelta a Vancouver.

Estos dos años en Australia habían sido de los mejores en mi vida, tuve una gran fiesta cuando cumplí la mayoría de edad, hace unos meses había cumplido 21 años y bueno, mis amigos Australianos se las arreglaron para hacer de mi cumpleaños un gran cumpleaños.

Guardaba lo más importante en mi maleta mientras reproducía mis canciones favoritas. Me iba antes de que terminara el curso de fotografía de dos años ya que iría a la boda de Mike y Sam, sabía que esos dos terminarían juntos toda la vida.

-¿En serio ya te vas? - mi amiga Karla entro por la puerta de la habitación.

-Sí, tengo que asistir a esa boda. Mi madre ya se encargo del vestido y estoy muy emocionada - seguí haciendo lo mío.

-¿Me visitarás? - ella puso un puchero y la abracé.

-¡Por supuesto! Recuerda que eres bienvenida en Vancouver cuando gustes.

Karla me ayudó a terminar de hacer mis maletas, aún tenía tiempo pero ya estaba llegando al aeropuerto, solo mi familia sabía que iba para allá.

Después de una despedida muy triste con mis amigos y hacer la revisión de equipaje me encontraba subiendo al avión, encontré mi lugar y miré a lo lejos a un chico con muchos rizos. Mi corazón se aceleró y fruncí el ceño ¿Era él? El chico volteó para subir su equipaje y entonces lo observé. No era Finn.

Dada esa experiencia fui a WhatsApp y busque su chat, estaba demasiado abajo y sí, no hablábamos desde año nuevo, hace cuatro meses que no crusabamos ni un mensaje. En Marzo me llamó para invitarme a su presentación de Calpurnia pero lamentablemente no pude asistir, habían llegado hasta Australia, me sentía orgullosa, como siempre.

Dejé de lado el celular y me acomodé para descansar un poco, sería un viaje muy largo.


[...]



-La gente es increíble, son muy amables pero a veces da miedo la forma en la que te miran.

Ya me encontraba en el carro junto a Mike, quién me recibió con un gran abrazo y en serio lo había extrañado tanto, jamás pensé decir eso sobre mi hermano.

-¿Qué pasó en tu fiesta de 21? - me preguntó y me miró muy serio.

-Fue un día increíble - trate de evitar el tema.

-Terminaste ebria ¿Cierto?

-Tanto que perdí 200 dólares - dije algo avergonzada y reímos.

-Ya te extrañaba, boba - alboroto mi cabello y volví a ser la chica de 15 años con un hermano de 18.

Llegamos a casa y mis padres me recibieron con un fuerte abrazo y algo de comida, no perdimos el tiempo así que sólo nos sentamos a cenar mientras nos poníamos al tanto aún que siempre hablara con ellos por Skype, algún día sabía que habría un momento en el que viera lo grandes que somos todos pero jamás pensé que llegaría tan rápido.

Al terminar la cena subí a dejar mis maletas a mi cuarto, al abrir esa puerta muchos recuerdos llegaron a mí y es como si no hubiera estado ahí en 10 años. Sonreí al instante y la mayoría de cosas seguían en su lugar.

Caminé al rededor de mi pieza y miraba las fotos, boletos de conciertos o cartas que tenía en un pizarrón de ahí, pasé a mis libros y discos favoritos, la mayoría regalados por Finn. Todo un año nos regalamos nuestros discos favoritos en cada mes y luego ví mi ukelele, todo me recordaba a él.

Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora