Finn's POV-Creo, creo que no - dijo ella y agachó la mirada.
¿Qué estaba diciendo? ¿Qué estaba pasando con ella? ____ me estaba mostrando su lado más sensible y por un lado era bueno ya que me tenía más confianza, pero ya no era la misma chica que me ignoró el primer día, algo andaba mal y tenía que solucionarlo, ella es muy fuerte y no puedo creer que las inseguridades y unos cuantos chicos estúpidos le hayan quitado eso.
-¿Q-qué? ¿Cómo que no?
-Finn, es algo muy complicado...yo tengo miedo.
-¿Pero de que? No será lo mismo, para nada - estaba un poco alterado - estarás conmigo, con tus amigos, los chicos estarán cerca de ti, será genial.
-Pero y si es igual, si es peor que aquí - decía y estaba muy asustada, la abracé y me tragué ese nudo que se estaba formado en mi garganta.
-No lo será, lo juro. Yo estaré para ti SIEMPRE, a pesar de lo que nos pase, aún después de todo - me dedico una sonrisa - mira, la señora Jirafa te lo promete - tomé un peluche que estaba en una de las cajas más cerca y lo acerque a su cara.
-Olvide que tenía esto - la tomó y nos abrazo a los dos - te la puedes quedar si gustas.
Jugamos un poco más con la jirafa y con los dedos de nuestras manos mientras que escuchábamos música, surgían pequeñas discusiones sobre si dejar la canción o no, al final la terminamos cambiando. Comenzó a sonar "Truly, Maddly, Deeply" de One Direction, una canción que jamás había escuchado pero que a mí novia le encantaba, escuchaba cada palabra que esos chicos decían y vaya que me había identificado.
Tomé a la pequeña jirafa y nos quedamos abrazados hasta que ___ se quedó dormida, el clima estaba demasiado cálido, ni tan frío ni tanto calor pero aún así abrazaba a ____, miraba tras la ventana y el atardecer estaba comenzando, los atardeceres a su lado por alguna extraña razón siempre eran los más hermosos, tomé su mano y besé su frente. Era maravilloso saber que ahora la tendría cerca de mi casi siempre.
Por lo que me habían dicho su casa quedaría a unas cinco casas de la mía, sí, casi como vecinos, me imaginaba lo grandioso que sería salir a diario con ella y los chicos, quedarnos en casa del otro y por la mañana ir al colegio, salir por un helado o a patinar y llegar hasta tarde a casa, ir en el mismo colegio (una de las cosas que más me emocionaba), tomar su mano mientras que caminaba por esos pasillos aburridos, mostrando que ella, la chica más hermosa de toda la escuela, era mi novia. También me veía llevándola al set de Stranger Things y al estudio, presentándole a los chicos de Calpurnia, cantando y sacando singles con ella. Todo era perfecto.
Tomé su celular, entre a la galería y tenía muchas fotos de sus cantantes y artistas favoritos, me ponía celoso de Harry Styles, no podía creerlo. Abrí la cámara y tomé una foto de nosotros, ella recargada en mi pecho, volví a la galería y ahora estaban sus fotos con su hermosa sonrisa y esos ojos tan brillantes. Me sorprendí al saber cómo pienso sobre ella, jamás había pensado algo así con una chica, no hay palabras para describir lo que siento por ella pero si algo sé es que estoy enamorado, sí, encontré a mi tipo de chica y hasta a mi primer amor, porque el tiempo no decide si puedo estar enamorado, tan solo lo sé.
Estoy verdaderamente, locamente y profundamente enamorado de ____ Wesley.
___________________________
Sé que es muy cortito pero me gustó mucho :') hasta yo me muero de amor.
Ya van a Vancouver, ahora sí se viene lo chido 🌚
En serio que la canción no puede ser más perfecta para este capítulo y la historia, vean la letra es hermosaaaaaa 😭❤️
-You'll float too 🎈
ESTÁS LEYENDO
Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADA
FanfictionLos Wesley cambiarán su rumbo, ahora irán a Vancouver y eso es algo que hace más que feliz a _____. Ella podrá volver con sus amigos, olvidarse del infierno en el que vivía y estar con su novio, Finn Wolfhard. Pero ¿Todo será perfecto? Hay que reco...