____'s POVEl desayuno había sido muy callado, solo los cubiertos pegando en lo platos y yo tratando de sacar tema de conversación. Empezaba a creer que Finn y Scott no se llevaban bien.
-¿Cuando comenzaran las grabaciones? - pregunté y por fin mi novio me miró y dejó de ver mal a Scott.
-En unas cuantas semanas ¿Iras conmigo cierto?
-Por supuesto amor - Finn me sonrió.
-¿Quieren ver la televisión? - dijo Scott y asentimos.
La mañana la pasamos frente a la televisión, rogaba porque diera la hora de salida o que Scott decidiera irse, todo era demasiado incómodo.
Scott es un gran amigo, siempre se ha portado de una buena manera y me hacía reír en las clases junto a Kayley. No entiendo el porqué a Finn le caía mal, jamás le había hablado, es como si me hubiera caído mal Ayla simplemente por qué no la conocía pero no fue así ¿Sería malo preguntar?
-Chicos...- dije y los dos me miraron, llegó la hora de preguntar - Ustedes...veo que no se llevan muy...bien.
-¿En serio? - Scott preguntó muy sarcástico.
-Solo quiero saber el porqué - me encogí de hombros.
-Creo que no deberíamos hablar de eso...
-Vamos Finn, dile la verdad - los dos se acomodaron en su asiento y comenzaron a retarse con la mirada.
-¡No es mi culpa que me golpearas! - le gritó Finn y me asombre.
Mala idea, fue mala idea preguntar. Para la otra me quedaré callada, si es que hay otra.
-¡Finn besó a mi chica! - abrí los ojos muy grande. ¡COMO QUE FINN BESÓ A OTRA CHICA!
-¡Fue hace años, solo supéralo! - ahora los dos se gritaban, tenía que parar esto.
-¡CALLENSE LOS DOS! - al instante obedecieron y parecían niños regañados - Solo expliquenme, basta de gritar como tontos...
Finn's POV
Había sido mala idea que ___ preguntara eso, ahora tenía que contar una historia nada buena y de la que no estaba orgulloso.
-Habla ya Wolfhard, hace cuánto fue eso - claramente ___ estaba celosa, se le podía notar a kilómetros.
-Solo diré que fue hace mucho, aún no te conocía.
-Quiero saber la historia, eso estuvo mal - me regaño.
Flashback
Otro día más al colegio, estaba muy aburrido de la rutina de siempre. Lo único bueno es que había quedado en el cast de Stranger Things, eso cambiaria mi vida completamente y solo tal vez de esa manera los chicos me dejarían de molestar en la escuela.
No era mi culpa ser pequeño y tener cara de sapo, era un sapo muy bonito. O eso decía mi mamá.
Tomé el teléfono de Nick y miré su Instagram, según habían dicho que darían a conocer al cast en ésta semana, no podía con la emoción.
-Finn vámonos ya - gritó mi mamá y salí de la casa.
Me llevó en el carro así que llegué muy rápido a la escuela, al llegar ví a amigo Josh quien hoy cumplía 12 años.
-Feliz Cumpleaños Joshie.
-Gracias Finnlard, saliendo vayamos a mi casa, mi mamá nos llevará a comer.
-¡Que linda pareja! - escuchamos a nuestras espaldas y rodamos los ojos.
-¡Quieres ver mis puños en tu cara verdad! - le dijo Josh a Scott, el chico que siempre nos molestaba junto a sus amigos.
-Vámonos Josh, tenemos que ir a clases.
-Corran, mariquitas.
Josh se volteó y le soltó un golpe justo en la cara a Scott, todos quedamos en shock unos momentos, incluído Scott. En unos segundos todo se convirtió en gritos y golpes al aire.
-¡Basta Josh, no hoy! - mi amigo se detuvo y se levantó muy molesto - te juro que te arrepentirás de esto - amenacé a Scott y nos fuimos a clase.
Más tarde todos comenzaron a felicitarme, miré el instagram de Ayla (otra amiga) y el anuncio del cast ya estaba, así que por eso me hablaban. Fuimos a la cafetería y los amigos del estúpido chico me miraron mal, lo deje pasar y fui a sentarme.
-Finn - miré detrás y estaba la chica que me gustaba, trate de no escupir el jugo y le dedique una sonrisa - Muchas felicidades por lo de la serie.
-G-gracias.
-Podriamos salir otro día - ella era novia de Scott, lo haría.
-Claro.
Se fue y la miré atontado, me gustaba demasiaaaaado. Ella sería mi próxima novia, esposa, mi todo, lo sabía.
-Solo unas horas y ya todas te aman - dijo Ayla y rodó los ojos.
-Se le llama interés - le siguió Josh.
-No, claro que no.
-No eres tonto Finn, sabes que si - habló Malcolm.
-Podemos hacer venganza - dijo Josh y asentí - hagámoslo.
Semanas más tarde me encontraba besando a la novia de Scott y el viéndonos, por suerte no me golpeó pero me sentía muy satisfecho de lo que había hecho.
Finn del flashback
-No puedo creer que golpearas a mi novio - dijo ___ muy enojada a Scott - y no puedo creer que tú hayas hecho esa estupidez.
-Fue idea de Josh - me excuse.
-Pero quisiste hacerlo, además llamaste "el amor de tu vida" a una chica tonta - reí, seguía celosa a pesar de la historia y los cuatro años que había pasado, en serio la amo.
-¿En serio es lo que dices después de lo que hizo? - preguntó Scott muy ofendido.
-Lo que hiciste tú fue peor, golpeabas y molestabas, que idiota eres.
-Pero...- ___ lo interrumpió.
-¡Pasó hace casi cinco años! ¡Superalo!
-Eres genial - dijo muy sarcástico y molesto para despues irse de la casa.
Nos quedamos viéndonos con una sonrisa traviesa en los labios.
-¿Quién era la chica? - preguntó ___ después de unos minutos en silencio.
-¿Importa?
-Solo quiero saber si tengo que cuidar a mi chico en la escuela.
-Amor, no solo es ella, son millones de personas - me miró enojada - pero yo solo te amo a ti.
Me aventé sobre ella y comencé a hacerle cosquillas.
_________________________________
Hoy tuve imaginación 7u7
Ya me voy a poner a escribir más, lo juro.¿Que piensan que pasará más adelante? (?
-You'll float too 🎈
ESTÁS LEYENDO
Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADA
FanfictionLos Wesley cambiarán su rumbo, ahora irán a Vancouver y eso es algo que hace más que feliz a _____. Ella podrá volver con sus amigos, olvidarse del infierno en el que vivía y estar con su novio, Finn Wolfhard. Pero ¿Todo será perfecto? Hay que reco...