25. Confianza.

4.1K 419 320
                                    

Maratón 4/4 🐸🐸🐸🐸

Finn's POV

Entre sin avisar al camerino y ahí estaba ___ en el sillón, cuando me miró desvió la mirada para seguir viendo la televisión.

-Hey...

-¿No quieres ir con Aria ahorita? O ¿Ya tienes tiempo para mí? - soltó y era obvio que estaba enojada.

-Amor...necesitamos hablar.

Noté como se tensó y eso había sonado mal, eran las palabras que nadie quería escuchar.

-Digo...sé que ella y yo...

-Son ex novios - completó y asentí.

-Y ahora estoy contigo ¿Si? Eso no cambiará pero...- no sabía si seguir, me daba miedo pero necesitaba saber porque había llegado tan lejos hasta para amenazar a Aria.

-¿Pero...?

-No está bien que no confíes en mí. Amenazar a Aria ¿Es en serio? Es como si yo amenazara a Tyler o Scott por ser tus amigos.

-¡¿Que?! - dijo muy sobresaltada - ¡Yo no hice eso! Es un mentirosa, sí, me puse celosa...demasiado pero no para decir amenazas. Además es diferente, tú y ella tuvieron algo - nuestro enojo aumentaba y se podía notar demasiado.

-¡Y tu puedes tener algo con ellos! - grité.

-¡¿Hablas en serio Wolfhard?! - ahora ella gritó y sí, era una de las peores peleas - estás hablando de confianza y solo piensas eso de mi...eres increíble - ella movió su cabello en señal de frustración - debes de creerme, yo no la amenacé.

-¿Entonces porque lo dijo?

-¡Porqué me quiere lejos de ti!

-Suenas como Millie hace unos años - rodee los ojos.

-No puedo creerlo, no eres de creer - ella se dirigió a la puerta e iba a salir pero la tomé del brazo.

-Lo siento...

-Finn ¿Porqué mentiría por algo así? Apenas si la conozco, acaso no suena lógico - arqueé una ceja - es tu ex novia, terminaron sin que ustedes quisieran, era obvio que ella quiere regresar contigo y eso me da miedo.

-Es solo que...no lo sé, ¿Tu no confías en mí? Te pones celosa y...

-Y tu también, hasta de tu propios amigos ¿Acaso tú no confías en mí?

-Sí lo hago...

-Lo ves. Sí...tolere que fueras con ella, también era tu amiga así que lo dejaría pasar...pero cuando subiste la foto no sabes cómo me sentí - negó y agachó la mirada.

-No quería hacerte sentir mal, no era mi intención - la abracé y después se separó, sacó su celular.

Me lo dió y había una grabación ahí, la miré e insinuó que pusiera play, así que fue lo que hice.

▶️

- No compitas conmigo - se escuchaba a Aria - Finn sigue enamorado de mi y se le puede notar a kilómetros, tú lo sabes. Así que es mejor que salgas de mi camino, no quiero que tú y Finn salgan muy mal de esa relación que jamás tuvo que pasar, así que te pido que lo dejes.

Oh demonios, esto estaba muy mal.

-Solo supéralo, él ya no te quiere - dijo mi novia.

-Ya lo veremos, el siempre será mío, por eso volví, por él.

-Sí que estás loca.

Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora