55. ¡Sorpresa!

3.6K 363 274
                                    


___'s POV

-¿Y cuando es la presentación de Finn? - hablaba con Nick mientras nos dirigíamos a no sé dónde.

-Creo que mañana, hoy tenían ensayo y prueba de sonido, ya sabes.

-¿Estás orgulloso de él?

-Por supuesto - me miró un poco y volvió la vista al frente - está cumpliendo sus sueños y me hace muy feliz.

-A mi igual - sonreímos y comenzamos a cantar Everybody Wants To Rule The World a todo lo que daba.

Jamás había pasado tiempo a solas con Nick y él era increíble, lo consideraba como otro hermano.

-Te quiero mucho, Nick - le dije.

-Y yo a ti, pequé - con su mano alborotó mi cabello - eres la hermana que nunca tuve - puse una gran sonrisa y el carro paró - llegamos.

Nick bajo del auto así que lo seguí, me puso una venda en los ojos y comenzó a guiarme. Estábamos en la calle ya que se escuchaba mucho ruido y después paró todo y al parecer entramos a un local.

-Dirigeme bien, una vez Finn hizo que me golpeara con un pos... - me estrellé contra lo que sería una puerta - ¡NICK!

-L-lo siento - comenzó a reír.

-Tenían que ser Wolfhard.

-Bien, quédate aquí - me senté en lo que creo era una silla y esperé a que él llegara.

-¿Nick? ¿Donde estás?

-Tranquila, ya volví, ahora quítate la venda.

Como el ordenó, me quité la venda, dejé que mis ojos se ajustaran a la luz y después de algunos parpadeos pude observar a Nick con un pequeño estuche.

-¡Sopresa! - me dió el estuche y lo abrí - tu propio ukulele, ahí lo tienes.

Lo tomé con todo el cuidado del mundo y mis ojos se llenaron de lágrimas, lágrimas de emoción. Siempre quise tocar el ukulele pero por escuela y otras cosas no tenía el tiempo.

-N-no sé qué decir - reí nerviosa - gracias - me levanté y abracé a Nick.

-Agradecele a Finn - me dijo en el abrazo - ahora tengo que llevarte a casa, tu madre no quiere llegar tarde a su cena.

-Por supuesto.

[...]


____🤣: Muchísimas gracias por el regalo, enserio no sé qué decir, me dejaste sin palabras ni para hablar ni para escribir, jajaja. Te amo, Rulitos.❤️

Finnie 🐺: Me alegra que te haya gustado, enserio no agradezcas nada. Yo te amo mucho más.❤️

Finnie🐺: Nos vemos en Año nuevo.🎊

Al ver esos mensajes sonreí como tonta, me acomodé viendo a la ventana y había demasiado tráfico. Mi mamá me va a matar si no llego a tiempo, dijo que la cena sería con sus amigos en un gran restaurante y no se porque lo había hecho de ese modo ahora.

-Llegaremos a tiempo, lo juro.

...

Y no fue así, iba con una hora de retraso y con mucha nieve en el camino. Bajé del automóvil rápidamente, me despedí de Nick y volví a agradecer; corrí para abrir la puerta de mi casa y así poder cambiarme y ponerme algo más elegante.

-¡SORPRESA! - escuché muchos gritos y las luces de toda la casa se encendieron.

-¿Q-qué? - apenas si pude pronunciar y mis amigos corrieron a abrazarme.

Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora