23. La historia.

3.7K 391 176
                                    

2/4 🐸🐸

___'s POV

Finn se había ido con esa chica que no tenía ni idea de quién era, no era de ponerme celosa, no mucho. Pero me angustiaba el como la recibió, no sabía que hacer así que solo me puse a caminar en círculos.

Tomé una botella de agua y tragué el agua sin pausa, estaba muy nerviosa, tomé una botella más hasta que me di cuenta que había tomado cuatro botellas, era muy rara a veces.

Me vino a la mente pedir ayuda a Sadie y Millie pero ¿Si la conocían y eran amigas? Me arriesgaré.
Después de hacer el grupo y explicarles mi problema dijeron que vendrían a verme así que solo esperé a que llegaran.

Tocaron la puerta y fuí corriendo a abrir, las chicas estaban ahí y me empujaron para que ellas entrarán.

-Bien, necesitamos hablar - dijo Sadie muy seria.

-Cuentenme quien es ella, necesito saberlo.

-Lo haremos, no sé cuánto tardemos así que empecemos ahora.

-Esperen necesito ir al baño - rodaron los ojos y me disculpé, fui rápido al baño.

Al entrar y hacer mis necesidades escuché como esas dos estaban hablando así que puse atención.

-¿Crees que se enoje? - preguntó Mills.

-Sólo si Finn hace algo malo.

-Ellos dos me encantan, odio a Aria no podemos permitir que esos dos regresen.

Abrí la puerta y se sobresaltaron, tenía que escuchar que pasaba ahora mismo.





Millie's POV

-Bien comenzaré con la historia...Entramos al cast de Stranger Things, eran los primeros días y ya nos conocíamos un poco, por lo del casting y eso. Cuando comenzaron las grabaciones había muchos chicos y chicas que serían extras, casi todos eran tímidos y no hablábamos mucho. Pero Aria fue la excepción, ella estuvo siempre con nosotros, era como alguien más del grupo de amigos, los chicos la adoraban y no es por nada pero en algunas cosas me recuerda a ti, solo que tú eres adorable - ____ abrió los ojos muy grande - Todo un año intentó conquistar a Finn, ellos dos eran muy unidos...y de echo pensaban hacerla parte de la siguiente temporada pero le faltaba experiencia, en su lugar llegó la hermosa zanahoria.

-Al parecer eso le molestó muchísimo - siguió Sadie -  desde el día uno me miraba mal y junto a sus demás amigas del set me decían de cosas. Mientras tanto Millie y yo nos hacíamos más unidas, ya que a Millie no le caía bien, entonces se puso loca.

-Ella siempre estuvo celosa de mi y no entiendo muy bien el porque - dije muy sincera - solo que cuando comenzó la grabación de la segunda temporada ella salía con Finn.

-¿Eran novios? - dijo ___ algo nerviosa.

-Sí, entonces ella se creía dueña de él. Apenas si hablaba con nosotros y si salía con los chicos no la podía dejar ni un momento a solas.

-Como dije, está loca - agregó Sadie.

-Un día muy normal estaba en mi camerino, esperando mi turno para grabar una escena. Ella tocó a mí puerta, y bueno jamás me comporté mal con ella así que la deje entrar, aunque fue una mala idea.

-¿Te hizo algo?

-Me amenazó, me dijo muchas idioteces. Dijo que tenía que alejarme de Finn si no quería tener problemas, que Fillie jamás sería real (a lo que estoy de acuerdo) pero ni siquiera como amistad. Teníamos un trabajo donde él y yo teníamos que besarnos ¿sabes lo que fue para mi vivir con sus miradas de loca siempre que la veía en el set?

-Una vez casi golpea a Millie pero por suerte Winona llego y defendió a Mills. Decidimos decirle a los chicos todo lo que pasaba, tenían que saber que su amiga no era lo que parecía.

-¿Y qué pasó?

-No nos creyeron, mucho menos Finn, el decía que solo estábamos celosas de ella porque salía con él. Ahora que lo recuerdo es un estúpido. - me acomode en mi asiento.

-Después nos enteramos de que ella se iría, no duró mucho como extra en la segunda temporada y no duró mucho con Finn, pero si la quiso demasiado - Sadie fue muy sincera.

-Okay, entonces...DEBO PREOCUPARME - ____ se alteró y gritó - Ya está, me va a robar a mi novio. El tonto de Finn se irá con su ex, adiós rulitos.

-¡Tranquila! no creo que Finn sea capaz de eso.

El celular de ___ sonó y lo miró, para después enseñarnos el porqué.
Había una foto nueva de Finn en Instagram junto a Aria y los chicos, con la descripción "Tanto tiempo, olvide lo divertida que eras"  

-Demonios - dijimos las tres al mismo tiempo.


______________________________

SE VA A PRENDER ESTA MIERDA AJAJAJA

Bueno, le cuento...hace una semana fuí a un museo de mi rancho se llama "Memoria y Tolerancia" entonces en la fila de los boletos ví a un chico idéntico a Finn jsjsjs. Cuando entramos lo ví de nuevo y decidí tomarle foto JAJA

La verdad si se parecía xdxd pero ok, hasta aquí mi reporte Joaquín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad si se parecía xdxd pero ok, hasta aquí mi reporte Joaquín.

-You'll float too 🎈

Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora