44. Citas y mas citas.

3.4K 357 236
                                    


___'s POV.

Sábado por la mañana, un día en el que no tenía nada que hacer aún que ni siquiera tenía animos para hacer algo.

Me encontraba en mi cama viendo SKINS y me preguntó si en verdad hay chicos que llevan la vida de todos ellos, ¿habrá gente como Tony o Sid? O ¿Habrá chicas que hacen lo que hace Effy o Cassie? No lo sé.

Después de ver algunos capítulos y arreglarme para encerrarme todo el día en casa decidí salir con la patineta, sola, necesitaba tranquilidad.

-Hola - por un demonio.

-Hola - miré a mis espaldas - Harry.

-¿Practicando? - asentí - ¿Tienes algo para hacer esta tarde?

-Creo... - quería decir que si, no tenía ánimos de salir con alguien - creo que no.

-Genial, ¿Quieres ir al cine o por un helado al centro comercial?

-¿Irá alguien más?

-Puedo invitar a Sadie y Tyler - eso suena mejor.

-Esta bien.

...

Maldita sea la hora en la que acepté, quería ser buena persona y ya no cancelarle más pero ahora tenía mucha flojera y no sabía que ponerme. Miré mi closet y tomé lo primero que pensé que se vería bien junto.

Después de terminar de arreglarme, tomé mis cosas y me dirigí al centro comercial ya que ahí vería a todos. Mike me llevó y aprovecho para contarme que él y Sam ahora eran novios, eso me hacía feliz, era una chica dulce y bonita, lo felicité y me dejó en mi destino.

Me paré fuera de la tienda de Vans ya que ahí nos veríamos y por suerte Harry junto a Sadie y Tyler llegaron.

-Hola ____ - Harry me saludo con beso en la mejilla y se lo devolví.

-Que bien que viniste - dijo Sadie tomando el brazo de su novio - ¿Todo bien?

Me encogí de hombros y sabía que aún seguía enojada con Millie pero me limité a hablar del tema.

-Invite a algunos más, ¿Hay problema? - nos preguntó la pelirroja y negamos.

Seguimos esperando unos cuantos minutos mientras platicábamos o mirábamos los tenis y ropa. Después llegaron Sophia y Wyatt, e Iris y Jaeden. Genial, muchas parejas.

-¡Hola! - saludaron alegremente todos y los saludé, hace unos días no nos juntábamos todos.

-Invite a otras personas pero llegarán en un rato, vayamos al cine - dice Jaeden y nos dirigimos hacia allá.

La situación comienza a ser incómoda ya que todas mis amigas van tomadas de la mano de sus novios y aparte de que recordaba a Finn tenía a Harry junto a mi rozando sus dedos con mi mano. Solo sacaba los temas más random de la vida para intentar distraerme.

Llegamos a la zona de cine y nos formamos para los boletos, seríamos muchos en una sola fila.

-Llegamos chicos - miro detrás de mí y ahí se encuentra Finn junto a Sky tomados de la mano.

Cómo por instinto y discretamente tomó la mano de Harry y noto que se sorprende pero me sonríe tiernamente, ahora me siento mal. Finn me mira y me dedica una sonrisa, se la devuelvo pero puedo jurar que solo salió una mueca.

Me acerco a Sadie y le pregunto si ella invito a Finn y niega. Ahora voy con Jaeden.

-¿Lo invitaste? - dije casi regañandolo.

-No sabía que ellos salían, jamás lo pensé - se defiende - además tu ahora vienes con Harry.

-Como sea - dije y regrese con mi cita, esto sería incómodo.

Después de esperar algunos minutos para que nos dejarán ingresar a la sala comenzamos a caminar a nuestros asientos. Teníamos toda una fila para nosotros y al azar tomamos cada quien un lugar.

Comencé a pasar entre los lugares y tire un poco de palomitas, Harry junto a Jaeden e Iris iban frente a mi, esperaba que me toque en medio para ver la pantalla a la perfección. Me senté y mis amigos igual, cuando me di cuenta quien estaba junto a mi quise salir corriendo. Estaba entre Harry y Finn, junto a este último estaba Sky, ni siquiera era parte del grupo de amigos, no se vale.

Bajé la recargadera y coloque mi vaso ahí.

-¿Puedo usarla también? - me susurra Finn y solo me encojo de brazos.

La película comenzó y no pude concentrarme, por un lado tenía a Finn mirándome constantemente mientras tomaba la mano de Sky y por otro lado tenía a Harry intentando rodearme con su brazo.

Serían las dos horas más largas de mi vida.

...

-Muero de hambre - dijo Jack.

-Te comiste dos Hot-dogs y mis nachos - le respondí algo ofendida.

-Estoy en crecimiento, necesito comer.

Así nos dirigimos a una pizzería muy casual, hace mucho no íbamos al Arcade y mejor no ir, me traía muchos recuerdos.

Miraba a Finn junto a Sky. Y pensar que así nos veíamos los dos. ¿En que momento llegamos a esto? Salir con amigos y tu ex novio junto a su nueva pareja, eso era totalmente extraño pero supongo que era el precio por "ser amigos".

Tomé la mano de Harry y camine más aprisa para así arrebasarlos y no verlos más, miré detrás de mí y el ruloso tenía un semblante enojado ignoré eso y seguimos caminando por el centro comercial.

-Mira esos zapatos, Finn - habló Sky casi gritando.

-Son lindos... ¿Le quedarían lindos no, ___? - voltee con el ceño fruncido ¿Qué tenía que ver yo en todo eso?

Giré los ojos y me di la vuelta, iba platicando con Harry e intentando olvidar toda la situación en la que me encontraba.

Llegamos a la pizzería y nos sentamos en una mesa rectangular muy grande. Pedimos la comida y no tardaron en traerla, comenzamos a comer mientras recordábamos parte de la película o contábamos anécdotas. Varias veces que miraba a Finn el desviaba la mirada o me veía mal ¿Ahora que hice? ¿Nacer?

Me levanté con la excusa de contestarle a mi mamá y salí del lugar, me fui a sentar a una banca cerca y miré mi celular solo para hacerme la loca.

-¿Todo bien? - levanté la mirada y ahí estaba Jaeden.

-Sí - le sonreí.

-Sí que no saben ser discretos - fruncí el ceño - parece que quieres matar a Sky y Finn quiere matar a Harry.

-Olvídalo ¿Quieres? - me reí un poco - ahora somos amigos y tratamos de llevar esto muy normal.

-Eso nunca será posible - mi amigo rodó los ojos - jamás. Sólo sean más discretos y ya.

-¿Y que? ¿Se lo dirás a Finn?

-Lo haré, todo a su tiempo.

Se acercó y tomó mi mano, de nuevo entramos al lugar y me senté junto a mi cita aunque solo pensaba en lo que decía Jaeden y sí, él tenía razón. Jamás podríamos tener una amistad tan normal después de todo.

__________________________________

No saben lo que se me ocurrió para la historia akdjakdjs.

¿Ya leen "Ice Cream" o no?

-You'll float too 🎈



Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora