22. Aria.

3.7K 380 221
                                    

Maratón por Día o tal vez antes (? 1/4 🐸

Finn's POV

El estudio del guión y algunas otras cosas como la visita al primer set pasó muy rápido y cada vez me emocionaba más la idea de comenzar con la siguiente temporada, tenía nervios pero era algo que siempre me pasaba y ahora estaba aprendiendo a controlarme de una mejor manera.

-¿Le gustó venir a tu novia? - me preguntó Natalia y asentí, sí, era como mi hermana.

-Demasiado, solo que se quedó en el camerino ya que no quiere spoilearse nada.

-Finnito ya tiene chica - Charlie se burló y me reí cuando Nat lo regaño.

-Es algo genial Finn, sé bueno con ella por favor - me dió un pequeño regaño ahora a mi.

-Dyer, siempre soy bueno con ella - eché mi cabello para atrás y me empujó.

-Finn, puedes ir a buscar a ___ - me gritó Sadie, estaba algo lejos.

-¿Para que? - ahora yo grité.

-Cosas de chicas - dijo Millie.

-Pues son sus cosas, vayan ustedes - me miraron mal y decidí no meterme con ellas - está bien, está bien. Ya voy.

Les hice caso ya que no quería morir, así  que comencé a caminar hacia el camerino, no tenía ni idea de sus "cosas de chicas" eran tan extrañas a veces.

Cuando por fin llegué vi a alguien fuera del camerino, después ví a mi novia abrir la puerta y conforme me iba acercando me daba cuenta de cómo era la chica.

Estatura media, cabello largo y totalmente negro con la piel muy blanca, me recordaba a Allison Argent de Teen wolf solo que más pequeña. Esperen...Allison...A...Pretty Little Liars...Aria.

-¿Aria? - dije confundido.

¿Realmente era ella? Eso sería algo casi imposible, la chica se giró y entonces la ví, esa chica que no había visto en casi un año.

-¡Finn, cuanto tiempo! - sonreí y se dirigió a mí con los brazos abiertos, acepte el abrazó.

-¡No puedo creer que volvieras! - dije claramente muy feliz.

-Necesitaban extras y haré un casting aquí, es mejor que ir a vivir a España - estaba en shock, no podía creer que estaba aquí. Miré detrás de Aria y ví a ___ aún en la puerta.

-Oh si, ___ ella es Aria - las presenté y sonrió.

-No tengo palabras - pase mis manos por mi cara y miré a la chica - estás muy diferente.

-Solo un poco, al menos yo no crecí 40 metros - dijo dramatizando y reí - aparte de que tu cabello se puso muy esponjoso, pareces un brócoli.

-¡Los chicos! ¿Saben que estás aquí? - ella negó.

-Acabo de llegar Finnie, tenía que verte primero - me alegró escuchar eso.

-En un rato regreso - le dije a ___- iremos con Gaten y Noah - mi novia sonrió y fuimos corriendo en busca de los chicos.

Me alegraba que Aria estuviera de vuelta.



Millie's POV

-¡Chicos, volvió! - escuché que Finn gritaba.

Al instante todos volteamos, miramos a Finn y una chica (no era ___, claramente) que venían corriendo hacia nosotros.

-¿Ella es...? - dijo Sadie muy confundida.

-Aria - acompleté su oración y nos quedamos quietas.

Los chicos comenzaron a gritar de emoción y abrazaron a la chica cuando por fin la vieron, ellos eran grandes amigos y bueno, Sadie y yo jamás nos llevamos bien con Aria.

Ahora que ella estaba aquí recordé porque nos enojabamos tanto con los chicos, ella era una pesadilla y ellos jamás la vieron de esa forma.

-Hola chicas - nos saludó e intentamos poner nuestra mejor sonrisa.

-Hola Aria - yo intenté hablar de la mejor manera.

-¿Porqué volvió? - me susurró Sadie algo alterada - ¿No se iba a España?

-Yo que sé - susurrabamos entre nosotras - pero no es bueno, tu sabes lo que pasó con Finn.

-¿Y si ella quiere...?

-¡No! ¡Imposible! - reaccioné muy rápido - Finn está con alguien ahora, no creo que sea capaz de hacer una tontería tan grande.

-Tenemos que decirle a ___ - asentí y vimos como Aria no dejaba de abrazar a Finn - lo más antes posible.

Nuestros celulares comenzaron a sonar y nos miramos extrañadas, tomamos nuestro celular y era un mensaje de ____. Había hecho un grupo con el nombre "33-12, 33-12"

"33-12, 33-12"

___ 🐸: Chicas, no sé qué está pasando...

___🐸: No sé si me tenga que alterar o ponerme como lo estoy haciendo pero...

___🐸: UNA CHICA QUE NO SÉ QUIEN DIABLOS SEA LLEGÓ Y ABRAZO A FINN, ÉL SE VE QUE LA QUIERE MUCHO Y SE FUERON JUNTOS. NO SOY CELOSA PERO ESTO ME PREOCUPA DEMASIAAAAADO.

Sadie y yo nos miramos, ya sabía que Aria estaba aquí...

Sadie🥕: ____ tienes que saber algo.

Mills🍁: Vamos para el camerino de Finn.

___🐸: Está bien pero ¿Debo preocuparme?

Mills🍁: Creo que si.

______________________________

Como muchas lo pidieron ahí está su maratón JAJAJA.

En el siguiente les cuento del chico que se parecía a Finn ❤️✨

-You'll float too 🎈

Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora