No puedo creer que ya van cincuenta y tres capítulos :0 y aún faltan para el final jsjs.
___'s POV
El día de hoy, Finn se iba y eso era algo que me ponía triste pero orgullosa al mismo tiempo. Entre todo el gran grupo de amigos quedamos de acuerdo para ir a despedirlo al aeropuerto, se iría tres semanas y eran las más importantes.
Mi cumpleaños, su cumpleaños, navidad y tal vez, solo tal vez, año nuevo.
Eran fechas en las cuales siempre soñé con pasarlas junto a él y bueno ahora todo lo que había pasado lo impedía.
Después de todo, sí somos amigos y creo que sería lindo ir a desearle suerte en lo que vendría para él y los chicos de Calpurnia así que terminé de arreglarme y bajé las escaleras.
Sentí mucho frío, aún cuando tenía la ropa adecuada para estas épocas, miré por la ventana del living y la nieve estaba ahí, muy reluciente.
-Mike, ya es hora - avisé a mi hermano para que me llevara al aeropuerto.
-Mierda - llevo las manos a su frente.
-Por favor no me digas que lo olvidaste - el puso una gran mueca - ¡Mike! Toda la semana te lo estuve recordando.
-¡Lo sé! Y lo siento, solo que Sam y yo quedamos de ir a patinar, iría por ella en unos minutos.
-Esta bien...- suspiré y sabía que las promesas con su novia no las podía romper, solo porque Sam me caía bien no me quejé - ¿Y mamá? - ese era mi plan B.
-Se fue con papá a comprar cosas para la alacena - a la mierda el plan B.
¿Hay un plan C o un plan Z? No, no lo había.
Me arrojé de cara al sofá y pataleaba, era un pequeño berrinche pero en verdad quería despedirme del rulitos. Tomé mi celular y decidí mandarle un mensaje.
____🤣: ¡Hey Finnie!
Finn🐺: Que lindo...Finnie :')
Finn🐺: Digo, ¿Que pasa ___s?
____🤣: Pues...mucha suerte, mi hubiera gustado ir a despedirte, sólo... pórtate bien. ❤️
Finn🐺: Hey ): yo quería verte ahí.
Finn🐺: Sólo prepárate y ahora pasamos por ti.
Apenas si iba a responder un "no te preocupes" cuando un claxon sonó, miré por la ventana nuevamente y ahí estaba el carro de Nick, sonreí al instante y salí de la casa para después subirme al carro.
-Hola Nick, hola Señor Wolfhard - saludé y me senté en la parte de atrás con Finn a quien sólo le sonreí.
-Finn nos obligó a venir - dijo Nick.
-Cállate - dijo el rulitos entre dientes y su papá y yo solo reímos.
El carro comenzó a andar hacia el aeropuerto, era un poco nostálgico ya que cuando salíamos en carro, Nick o su padre nos llevaban.
Miraba por la ventana toda la nieve y a los niños jugando en ésta; hasta que llegamos a lo que sería la carretera y ahora solo veía las nubes y el gran tono de azul que tenía el cielo.
Sentí la mano fría y grande de Finn encima de la mía así que al instante lo mire y me sonrió, éste chico me iba a matar de ternura, lo miré bien y le devolví la sonrisa.
-Sabes... - dije - podrías perderte entre tanta nieve, estás muy blanco - el rió - podrías ser Casper.
-No seas boba - dijo en broma y le golpeé el brazo - te quiero... - hizo una pausa y puedo jurar que mi corazón se paró unos segundos - quiero pedir si puedes cuidar a los chicos por mi.
ESTÁS LEYENDO
Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADA
FanfictionLos Wesley cambiarán su rumbo, ahora irán a Vancouver y eso es algo que hace más que feliz a _____. Ella podrá volver con sus amigos, olvidarse del infierno en el que vivía y estar con su novio, Finn Wolfhard. Pero ¿Todo será perfecto? Hay que reco...