37. Incómodo.

3.5K 360 93
                                    

___'s POV

Después de que me sacarán de mi hermosa casa nos dirigimos abajo, como lo esperé, mi mamá no me dejaría salir a ningún lado ya que estaba castigada, como dije. Por suerte dejaron que estuviera afuera de la casa con mis amigas.

Estábamos platicando como cualquier otro día, me alegraba que no sacaran el tema de Finn aunque siguiera en mi cabeza. Aún así me seguía sintiendo mal ya que llamaron a sus novios, en esto momentos lloraba internamente. Sadie llamo a Tyler, Iris a Jaeden, Millie a Noah, y sí, en unos minutos ellos estarían aquí.

Me preocupaba el que Jaeden siguiera molesto conmigo, es mi mejor amigo y no quiero perderlo también a él. Oh, hablando del rey de Roma...

-¡Hola! - saludo a todos.

Lo miré y le dedique una pequeña sonrisa, saludo a su novia con un lindo beso y después se dirigió conmigo. Estaba algo nerviosa y apenada.

-Hola - le dije - lamento...

-No lamentes nada - me abrazó y yo a él, es el mejor amigo de la historia - yo lo lamento, no estuve cuando más lo necesitabas. Soy el peor mejor amigo.

-No lo eres - le dije aún en el abrazo - debí creerte, debí creerle a Finn. Soy una boba.

-Solo un poco - le di un golpe en el brazo y comenzó a reír.

Los demás chicos llegaron y trajeron sus patinetas, fuí por algunas frituras y seguimos con esa reunión express.

Comenzaron a llegar los demás chicos y realmente era lindo pasar el rato con todos de nuevo, el grupo se había reunido aúnque faltaba uno de los más importantes, agh siempre está en mi mente. Lo odio.

A lo lejos ví a un chico con cabello de arbusto, obviamente era él, nadie tenía el cabello igual. Hice como si no hubiera visto nada hasta que por fin llegó a mi acera, seguí platicando con Sophia como si nada hasta que empezó a saludar a todos.

-Hola Jae - dijo llamando la atención  de todos - Hey Jack - algunos me miraban de re ojo - Hola Chosen - todos sabíamos que la situación se ponía incómoda - Hola Sophie - se acercó y la saludó, al instante me levanté y entraría a la casa, no podía verlo - Hey ____.

Al escuchar eso me congelé, mi corazón se fue a mi estómago y a la vez sentía que las piernas me temblaban, maldito seas Wolfhard. Me gire y solo levanté las cejas en señal de saludo para después mirar a otra parte.

...

Finn decidió quedarse y unirse a las rondas de patinaje, no me iba a quedar como tonta viendo así que me uni. Para mí mala suerte al final ganó el idiota del pecas.

El aire acompañado de brisa se hizo presente y algunos optaron por irse a sus casas antes de que la lluvia intensa llegara. No tardó mucho cuando en minutos nos encontraríamos mojados así que decidimos entrar a mi casa.

-¡Vayamos adentro! - les dije y tomaron sus cosas para empezar a entrar a mi casa.

Ya que estaban todos adentro e iba a cerrar la puerta me percaté de que Finn estaba ahí, mirándome y tragué saliva, el nerviosismo se hacía presente.

-Yo...em...

Quería ser educada y decirle que entrara a la casa pero a la vez quería cerrarle la puerta en la cara, siempre tenía estos pensamientos. Era como de esas veces donde un ángel y un diablo te susurran cosas al oído.

Jaeden llegó a mi rescate, lo ví y le di la aprobación de invitarlo a pasar. SÍ, LLAMENME IDIOTA PERO LA EDUCACIÓN PRIMERO.

-Vamos, Finn. Te vas a mojar, pasa.

-Yo...creo que es mejor que me vaya...

-No - respondí y me dí un golpe mental - en serio, pasa.

Ya en mi living me senté junto a Jaeden y Wyatt, quienes tenían a sus novias a un lado así que me encontraba en el medio, INCOMODO. Aún así seguíamos hablando de cualquier tontería como siempre, acompañada de muchas risas y hasta me reía de las cosas que decía Finn, lo odio.

Jaeden se levantó para llevar a Iris a su casa, dijo que no tardaría en regresar. Para mí mala suerte, cuando mi mejor amigo se fue, Finn tomó la gran decisión de sentarse a mi lado, me sentía algo rara. Solo quería abrazarlo y a la vez correrlo de mi casa, está bipolaridad nunca se irá.

De pronto, Finn tocó mi brazo así que lo miré rápidamente y aparte mi brazo.

-____ - admito que extrañaba escuchar mi nombre en su voz - ¿P-podemos hablar? - suspiré y me levanté muy enojada, lo tomé de brazo y lo llevé a la cocina.

Al llegar a la cocina lo solté y le di un pequeño empujón para después pasar mi mano por mi cabello, estaba cansada y tenía que terminar con todo ahora.

-¿Es muy fácil para ti he? - le decía muy enojada pero no gritando, no quería que nos escucharán.

-Tengo que decirte algo...

-¡No! ¿Yo sí te debo escuchar y tú a mí no? - pregunté indignada - No será fácil, Finn, no después de lo que hiciste.

-¡De eso quiero hablar!

-¡Pero yo no! Eres...eres un idiota.

-¡Necesito que me escuches! - me tomó de los hombros y lo miré directamente a los ojos, lo volví a empujar - ¡Lo siento! ¿Sí? - sin esperarlo me abrazó.

Me quede ahí sin hacer un movimiento, sin devolverle el abrazo, solo con sus brazos rodeandome y algunas lágrimas a punto de salir.

-¡Es buena la película! - escuchamos dos risas entrando a la cocina y me soltó al instante así que solo me voltee.

-Oh lamentamos interrumpir - dijo Wyatt.

-Si - de nuevo incómodo - em...después volvemos por más palomitas - mencionó Chosen y salieron de la cocina algo extrañados.

Me quedé unos momentos más mirando a otro lado mientras sentía como Finn me miraba, me decidí y con un nudo en la garganta y apunto de llorar lo enfrente.

-No puedes hacer esto - mi voz sí que estaba entrecortada - solo llegar como si nada hubiera pasado, como si fuera tan fácil perdonar. Sé que querías estar a mano - una lágrima me salió - pero ¿Jamás pensabas decir nada antes? Eres un maldito egoísta.

-Solo déjame explicar todo...no es lo que quería que pasara - me volvió a tomar de los hombros y ahora me aparte.

-Pero paso - tocaron al timbre - solo...olvidemos todo esto, sigamos siendo los mismos desconocidos que fuimos estas dos semanas.

Salí de la cocina y me dirigí a la puerta, respiré hondo y ahí se encontraba Josh, lo saludé y entró.

-Que genial que casi todos estén aquí, así pasan la voz - fruncí el ceño - este sábado, o sea Halloween, habrá fiesta.

Josh nos dijo que después nos pasaría bien la dirección y todo eso, solo dijo que era de disfraz obligatorio, sí, sería Halloween.

___________________________________

Holiiii, se me borró la mitad del cap (: hubiera estado como por las 9 :'v

El corto de ST3 es lo massss ya quiero verla ): AHOY!

-You'll float too 🎈

Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora