____'s POV.Jueves 23 de diciembre del 2018.
Hoy era un día muy importante, en primera era el baile de invierno y estaba muy nerviosa por ir con un chico al cual no conozco del todo y en segunda, era cumpleaños de Finnie.
Me enderece un poco en mi cama aún mirando mi celular y la fecha que marcaba, entré a Instagram y lo primero que me aparecía eran muchas fotos de Finn. Era su cumpleaños y era entendible, yo felicitaba a los de One Direction siempre y lo entendía.
Miraba entre tantas fotos y encontraba algunas de nuestras fotos que usaban para felicitarlo, se me escapó un like a una y seguí viendo en Instagram. Tenía muchas menciones diciendo que porque no lo felicitaba, lo haría pero más tarde.
Me levanté y bajé a desayunar, tenía varios pendientes el día de hoy.
-Mamá... - le susurré mientras que la familia entera desayunaba - me podrías ayudar...con algo.
-¿Qué cosa?
-Ya sabes que hoy es el baile y...
-Necesita ayuda para quitarse esa cara de ogro que se carga - dijo Mike y le saque la lengua.
-¡Papá me está molestando! - lo acusé.
-Mike, déjala en paz - dijo para después beber de su café y solo rodé los ojos.
-Claro que te ayudaré a arreglarte, pequeña - mi mamá toco mi mejilla tiernamente - esperé esto por mucho.
...
Después de una tarde ayudando a ordenar la casa y con unas cuantas peleas con mi hermano por fin tuve un descanso. Decidí que era hora de felicitar a Finn.
Mensaje para Finnie🐺❤️: ¡Feliz, feliz cumpleaños! Te iré a visitar en un rato, gracias por todo Finnie, te quiero. ❤️
Fué lo único que envíe y no le llegó el mensaje, genial. Tenía un pequeño regalo, pero no sabía si lo vería hoy, según iría a visitar a su abuela y bueno los demás estaríamos en el baile, eso me hacía sentir mucho peor.
El baile comenzaría a las 8:30 pm y tenía todavía algunas horas para arreglarme. Decidí tomar un baño, mi madre me obligó a usar una mascarilla mientras estaba en la bañera, dijo que tenía que relajarme y obedecí.
Cuando salí de bañarme me envolví en mi bata y leí algunos mensajes, entré a Instagram y todos seguían locos porque no felicitaba públicamente a Finn, estos niños de ahora.
@___Wesley: Bueno, bueno, que hoy es cumpleaños de uno de los chicos más geniales @Finnwolfhardofficial Espero que tengas un día genial, te quiero muchísimo. ❤Aquí dejo un gif de cuando el niño me preparó la cena ((:
@WyattOleff: Que goals, sean mis padres. Ah pero primero regresen :')
ESTÁS LEYENDO
Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADA
FanfictionLos Wesley cambiarán su rumbo, ahora irán a Vancouver y eso es algo que hace más que feliz a _____. Ella podrá volver con sus amigos, olvidarse del infierno en el que vivía y estar con su novio, Finn Wolfhard. Pero ¿Todo será perfecto? Hay que reco...