*Suspiro*Y bien...esto termino JAJAJA ahre esto no puede ser serio jejeje.
Chicas ¿En realidad termino? No saben el trabajo que me costó, si ustedes no querían terminarla mucho menos yo, no estaba preparada ni un poco. Publiqué Vacaciones de Verano después de navidad y ahora ya acabo toda la historia de la raya Wesley y Finn Wolfhard, no saben lo feliz que estoy.
Y no, no habrá tercera temporada ya que siento sería sobreexplotar está linda historia :') les dejo un final abierto después.
No lo sé, tal vez por ig les diga que fue de sus vidas después del epílogo, pero nada más.
Aún ni siquiera puedo creer que a tanta gente le guste lo que escribo, que le agrade mis ideas locas y la manera en la que lo redacto, que es del ask con ortografía del ask kadbks.
NO PUEDO CREER QUE YA SEREMOS 100K EN VDV y acá 70k. Y espero que sigamos subiendo 7u7.
Cuando lo publiqué no me pasó por la cabeza que fuera a tener tantas views o que le fuera a tomar mucho cariño. Gracias a todo esto pude conocer gente increíble que espero poder ver algún día en persona y es cuando quiero agradecer a esas chicas, agradezco a los grupos que me permitieron crecer y a mi grupo el cual nunca me arrepentiré de haber creado "Loser's Bipolares" (se pueden unir si quieren jejeje).
Gracias a...
Wolfhxrd por ella decidí comenzar a escribir de nuevo.
Trashmouth_spaghetti por siempre mantenerme al tanto del fandom y hacerme reír cuando fangirleamos.
@Alejandra bb, por cuidar del grupo cuando me ausento junto a Majo.
@Monse bb por hacerme reír y enseñarme lo lindo de los rolleos (Lilia y Jaeden o con Jonathan AKDJAJS) ay creo que solo ella y yo entendemos JAJAJA.
@Sofia Ramírez bb Por tu constante apoyo :') es la chica más linda e inteligente que he conocido con tan solo 15 años. ❤️
Majo_Wolfhard por siempre sacarme sonrisas y dejarme sorda después de que leas un capítulo.
ahreRenata11 por enseñarme que siempre hay que superarnos a pesar de las personas, siempre sacar nuestro talento al máximo.
GabbMcFly por no burlarte y fangirlear por lo que hace tu hermana menor.
@Paola bb porque me comprendes muy bien, desde un principio estuviste ahí.
@Matty aún que no haya leído la historia akdjaks.
Ellas son las chicas con las que más tuve un acercamiento y siempre me apoyaron en todo.
Igual a todas las que leen esto, porque sin ustedes no estaría escribiendo ahora. Si no hubiera tenido su apoyo desde un principio hubiera dejado está historia a medias como algunas otras que tuve, como Ice cream HAHA.
Todo siempre fue por ustedes :')❤️
Gracias por ayudarme a crecer en muchos aspectos, no saben en serio cuanto he aprendido de cada una, por "verme" en los peores y mejores momentos, por acompañarme en mi fangirleo con los likes del sapo :') GRACIASSSSSSS! No sé que otra palabra decir, en serio...
Aún tendrán Ximena para mucho más tiempo 7u7 eso se los aseguro, habrá MUUUUCHO más por acá, así que no olviden darse una vuelta por mi perfil 7u7 o por mi Instagram @youll.float.too.x
JAJAJAJA ALTO SPAM PERO OK.
LAS AMO CON TODO MI CORAZON! NO LO DUDEN! CUALQUIER COSA ESTOY SIEMPRE AL PENDIENTE DE LOS MENSAJES! ❤️
GRACIAS POR TANTO, POR ACOMPAÑARME EN ESTA HISTORIA Y EN TODO LO QUE HAGO, LAS AMO.-You'll float too 🎈
ESTÁS LEYENDO
Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADA
FanfictionLos Wesley cambiarán su rumbo, ahora irán a Vancouver y eso es algo que hace más que feliz a _____. Ella podrá volver con sus amigos, olvidarse del infierno en el que vivía y estar con su novio, Finn Wolfhard. Pero ¿Todo será perfecto? Hay que reco...