Dos semanas después...
___'s POV
Los días habían pasado tan lento, todos con la misma rutina acompañada de aburrimiento por las mañanas y lágrimas por las noches. Cada noche poniéndome mis auriculares y reproduciendo las canciones más tristes que conocía, era una costumbre y por alguna extraña razón me gustaba hacerlo, si iba a estar mal debería hacerlo bien.
Cada noche acurrucándome en mis sábanas con lágrimas en los ojos preguntándome ¿Porqué decides enamorarte si sabes que saldrás lastimado? Por qué si, el enamorarse es dar permiso para que una persona te haga la más feliz y al mismo tiempo sea la que te haga más daño.
Creo que Finn y yo siempre tratamos de no hacer todo complicado, pero el amor no es sencillo, no. Y lo vimos de la peor manera. Aún seguía sin creer que me había engañado y algo dentro de mí me decía que era mentira, no quería aceptarlo pero que más daba, él ya no estaba aquí y al parecer todo lo hacía ver fácil.
Estas dos semanas en la escuela no fueron fáciles, encontrarlo en los pasillos y parecer dos simples desconocidos no era fácil. Me daban ganas de abrazarlo y hacer que todo dolor desapareciera pero a la vez me daban ganas de golpearlo hasta verlo mal, realmente estoy enloqueciendo.
Como cada día después de escuela estaba en mi cama, pensando en todo esto, lo mismo de cada maldito día. Miré mi celular y ví su perfil, estaba en línea "no cometas ninguna tontería, no lo hagas" me decía para no mandar ningún mensaje, de pronto apareció el famoso "escribiendo..." Salí rápido de la conversación y tocaron a mi puerta.
-P-pase - dije y bloquee mi celular.
-Ire a casa de Nick - me avisó Mike - ¿Quieres que diga algo...? - estos últimos días Mike y Nick trataban de que nos arreglaramos pero al momento nada de nada.
-No... - mi hermano asintió y salió de la habitación - ¡Mike! - regresó - Finn... él dijo que besó a alguien más, cuando creí que todo estaba bien - comencé a jugar con mi cabello para que no viera mis ojos llorosos.
-¿Qué? - dijo totalmente serio.
-Él besó a Aria, su ex novia.
-Es un hijo de...
-¡Mike! - lo interrumpí y se disculpó - ¿Crees que sería muy tonta si llego a perdonarle eso?
-No puedo opinar por ti, hermanita.
Mi hermano salió de nuevo y revise el celular, ningún mensaje había llegado, me volví a recostar y tocaron de nuevo a la puerta.
-¡No le digas nada, Mike! - la puerta se abrió y ahí ví a Sadie.
-¡Hola! - sonreí automáticamente y me senté en mi cama.
-¡Holaaaaa! - dijeron las demás chicas al unisono mientras entraban a mi habitación para aventarse encima de mi.
-¿Qué hacen aquí? - pregunté entre pequeñas risas, sí que me subían el ánimo al instante.
-Ya basta de estar siempre ahí, tienes que seguir con o sin él - dijo Iris.
-Estas a unos días de comenzar a grabar tus escenas en Stranger Things - lo olvidé, quedé con uno de los papeles y era importante.
-¡Levántate! - me jalo Sophia del brazo - vayamos al cine, a ver películas o que se yo.
-No puedo, aparte estoy castigada. ¿Olvidan que reprobé dos materias?
-Los exámenes son hasta noviembre, los pasarás - Millie rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADA
FanfictionLos Wesley cambiarán su rumbo, ahora irán a Vancouver y eso es algo que hace más que feliz a _____. Ella podrá volver con sus amigos, olvidarse del infierno en el que vivía y estar con su novio, Finn Wolfhard. Pero ¿Todo será perfecto? Hay que reco...