___'s POVComencé a sentir cosquillas en mi nariz, moví un poco la cabeza y me tape muy bien con las sábanas, hacía frío y tenía bastante sueño.
-¡LEVÁNTATE! - Mi hermano gritó en mi oido y me destapé de golpe para gritar.
-¡Quiero dormir! - me aventé de vuelta a la cama.
-¡Feliz cumpleaños, boba!
Mike comenzó a saltar en mi cama mientras me hacía cosquillas a lo que solo comencé a reír como loca.
Sí, mi cumpleaños número dieciséis había llegado. Un día como hoy, 16 de diciembre pero del año 2002 nací yo.
-¡Basta! - le aventé una almohada a Mike y por suerte el paró.
-Debes ir a la escuela, ahora levántate - se dirigió a la puerta - mamá dejó tu regalo ahí.
Mi hermano señaló una bolsa de regalo y me levanté muy rápido para abrirla; ropa nueva, justo lo que necesitaba. Fuí a tomar una ducha larga y caliente mientras escuchaba mi música favorita, Blame de Calpurnia comenzó a sonar y entonces recordé la caja que Finn me había dado.
Salí rápidamente de la ducha y me vestí, fuí a mi escritorio dónde dejé la caja y sin pensarlo dos veces, la abrí. En ella encontré lo que parecía una carta y debajo la Polaroid que nos tomamos por primera vez. Sonreí al instante y la abracé a mi, estúpido, lo extraño.
Tomé la carta y la abrí, respiré profundo y comencé a leer.
Querida odiosa:
¿Recuerdas esa vez que te golpeé con la almohada el primer día? Fue muy gracioso y lo recuerdo como si hubiera sido ayer, no me arrepiento de haberlo hecho. Desde el primer momento supe que eras una chica genial, algo enojona, pero genial y linda, muy linda.
Recuerdo verte caminar hacia mí y lo nervioso que me puse, recuerdo como fue que comenzamos a ser amigos por un simple juego y el como rompimos más de 100 botellas de vino, recuerdo nuestra primera cita y el perfume que usé en ésta, también puedo recordar nuestro primero beso y nuestra primera promesa. La mudanza y las primeras peleas, los celos mutuos que no me hace muy feliz pensar en eso, las fiestas y salidas al parque. Recuerdo todo tan bien porque en cada ocasión estabas conmigo, tú y tu hermosa sonrisa, haciendo que todo sea tan especial.
Te odio porque siempre sacas lo más cursi de mi, pero te amo porque sé que siempre me haces feliz, tan solo con verte sonreír yo lo haré.
Tal vez ahora no estemos juntos pero quiero decir que no me rendí, no lo haré, ni siquiera porque me lo pidas. Me hubiera gustado estar contigo y darte un fuerte abrazo y un beso.
Feliz cumpleaños, hermosa.
-Finnie.
Pd. Busca tu otro regalo con Nick.Tenía una gran sonrisa y estaba segura que en todo el día no se iría, mi madre me gritó así que solo dejé el regalo y bajé corriendo mientras tomaba mis cosas para ir a la escuela y después de que toda mi familia me felicitara salí en dirección a la escuela.
[...]
-¡Feliz cumpleaños, boba! - llegó Jack en el almuerzo y alborotó mi cabello.
-¡Felicidades! - mis amigas me abrazaron.
-¡Estoy tan orgulloso, cada día crecen más! - Jaeden seco una falsa lágrima y luego me abrazó - felicidades, pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADA
FanfictionLos Wesley cambiarán su rumbo, ahora irán a Vancouver y eso es algo que hace más que feliz a _____. Ella podrá volver con sus amigos, olvidarse del infierno en el que vivía y estar con su novio, Finn Wolfhard. Pero ¿Todo será perfecto? Hay que reco...