31. Scott.

3.6K 369 136
                                    


___'s POV

Finn terminó por entrar a la clase de francés y como siempre se sentó junto a mi aunque solo porque ya teníamos lugares asignados. Toda la hora de clase no me dirigió ni una sola palabra o mirada.

-Hey - le susurré y sólo movió su cabeza en señal de que me escucho - ¿Que es esta palabra?

Sabía cuál era la palabra "Te amo" la más fácil. Tomó mi libreta (aún sin verme o hablarme) y escribió la respuesta, me la entrego y sonreí.

-Yo también te amo - le dije en forma de juego y solo negó para después rodar los ojos.

Me daba rabia que se pusiera tan celoso al grado de no hablarme, yo soy celosa pero no a su nivel. Aún así no me iba a detener, tenía que hacer ese trabajo sí o sí.

Al terminar las clases, él se fue junto a Chosen y Wyatt sin decir adiós así que solo me dediqué a buscar a Scott, quería hacer ese trabajo ya para evitarme más problemas.

-¿Buscas a alguien? - susurró alguien detrás de mí y me espanté.

-¿Tyler? Olvidé que existías.

-Claro, yo también te extrañe - dijo de manera ofendida y me reí.

-Lo siento, he estado ocupada y tú con Sadie igual - moví las cejas pícaramente y me soltó un leve golpe en el brazo.

-¿Quieres salir un rato? Tengo algo que contarte.

-Me encantaría pero no puedo - hice una mueca - tengo que hacer un trabajo y de hecho busco a Scott.

-¿Scott? ¿Scott Benson? - hizo una cara como de asco y asentí con una pequeña sonrisa - odio a ese tipo.

-No es de mi agrado tampoco, es solo por la escuela.

-Bien entonces será otro día - se despidió - hablando del rey de Roma...

Miré en la dirección que me señaló Tyler y ahí venía Scott con algunos amigos, maldije por lo debajo pero después se fueron y ahora agradecí internamente.

-¿Haremos el trabajo? - pregunté.

-Por supuesto, veremos a Kaley en mi casa.

Nos dirigimos a su casa que no se encontraba tan lejos y antes de salir de la zona de la escuela ví a Finn con los demás chicos, tenía una mirada muy mala y admito que me intimidó un poco, maldito Wolfhard.

Al llegar a casa de Scott no fue nada del otro mundo, me ofreció algo de tomar y me negué, fue a dejar sus cosas a su habitación mientras me quedaba en el celular solo haciendo tiempo para que Kaley llegara, me urgía que llegara o la situación se haría mucho más incómoda.

-Regrese - dijo y aparte la mirada del celular.

-Por lo que llega K podemos hablar sobre lo que haremos, ya sabes...adelantar.

-Opino que es mejor esperarla...¿Hacemos alguna otra cosa? - arqueé una ceja - vamos a comer, ver una película, un helado.

-No - dije muy directa - en serio tengo que adelantar algo, aún me faltan cosas por hacer a parte de esto.

-Entiendo...pero no hace daño un poco de distracción - se sentó junto a mi y esto realmente era lo más incómodo de la vida.

-Pensaba que podríamos hacer un pequeño ensayo... - trataba de desviar las cosas.

-Shhh - me interrumpió - veamos esta película, es buena.

Tragué saliva y solo me quedé mirando el televisor, rezaba internamente para que Kaley tocara a la puerta. Scott comenzó a hacer la maniobra ¡SABÍA LO QUE TRAMÁBA! ya saben "Haces como que te da sueño, fínges que te estiras y después pasas un brazo detrás de la otra persona para conseguir que se recargue en ti" JAMAS PASARÍA. Me levanté de golpe...

Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora