15. Calpurnia.

5.9K 429 264
                                    

Finn's POV

Hoy era día de ensayo con la banda, era la última semana de agosto y tendríamos una presentación en la fiesta de cumpleaños de Jack, sería el fin de semana que venía. Después del colegio iría con los chicos de Calpurnia y llevaría a ____, ella los conocería por primera vez.

Las clases fueron muy normales y aburridas, a excepción de que casi quemó el laboratorio, no hay nada de que preocuparse.

Llegué a mi casa, tomé un baño rápido y después ordené las cosas que llevaría a casa de Jack Anderson, en una mochila pequeña introduje una libreta en las que escribia canciones (o intentos de estas), algún dulce y una pequeña caja con plumillas. Por último, tomé mi guitarra y salí de mi casa en dirección de la de ____.

Iba por la acera cuando la divisé en los columpios de su casa, pero no estaba sola. Seguí caminando hasta llegar frente a ella, se encontraba con Scott y Kayle, amigos de ella con quién no hablo mucho.

-Hola Finnie - me dijo y me abrazó.

-Hola - respondí seco y miré a Scott quien la estaba columpiando anteriormente, cálmate Wolfhard.

Kayle pareció notar mi indiferencia así que se levantó del columpio -Bueno, ya deberíamos irnos Scott - dijo ella y se despidieron.

Comenzaron a caminar lejos de nosotros y ahora sí abracé bien a mí chica.

-¿Lista? - pregunté.

-Siempre.



[...]



-A veces Ayla puede ser sería pero es una chica genial.

Mientras llegábamos a casa de Jack le explicaba el como era cada uno de los chicos. Por fin nos encontrábamos frente a la puerta de la casa de mi amigo y antes de tocar pregunté.

-¿Scott tiene novia?

-¿Te interesa Scott? - ella movió sus cejas de forma pícara, le di un empujón a su cabeza y reímos.

-Solo es curiosidad - me excusé.

-Sí, tiene novia. Esta saliendo con Mckenzie.

-¿Ziegler? - asintió y me calme más.

Toque a la puerta, no tardaron en abrir y ahí se encontraba la madre de Jack A. a quien saludé amablemente y le presenté a ___, nos recibió muy bien, la madre de Jack siempre era un amor.

Nos dirigimos al cuarto en el que ensayamos y no había nadie, me pareció un poco extraño ya que yo siempre era el último en llegar. Revisé mi celular y no habían escrito nada.

-¿Todo bien? - preguntó ___.

-Nunca llegan tarde - me encogí de hombros.

Comenzamos a caminar por el cuarto mientras que mi novia observaba el estudio, era muy básico pero lindo. Llegamos a uno de los sofás, la tomé de la cintura y me dejé caer en éste, haciéndola reír y provocando que me diera pequeños golpes en el pecho.

-Te amo y te odio ¿Es eso normal? - dijo.

-Totalmente - la besé y nos quedamos unos segundos así.

-¡Woah! ¡Finn, esas cosas no se hacen aquí! - escuché la voz de Malcolm y cuando lo miré estaba tapando los ojos de Ayla y ella los de él.

Nos separamos algo apenados y ___ tenía las mejillas rojas, nos levantamos y era hora de presentarla.

-Chicos ella es...

-____ - los tres interrumpieron al mismo tiempo.

-Sé la pasa hablando de ti por Whatsapp - Jack se dirigió a ___ y me miró sería.

Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora