34. I can't.

3.9K 376 260
                                    


___'s POV.

Durante todo el día de clases no me encontré a Finn, hoy no teníamos francés lo que hacía que no tuviéramos ni una sola clase juntos, incluso en el descanso no estaba presente.

En un principio me sentía muy triste y mal por el hecho de pelear y saber que era mi culpa, él tenía razón. No tenía porque mentirle, mucho menos de esa forma pero si le decía la verdad se iba a enojar muchísimo pero bueno...resultó ser peor.

Después de todos esos mensajes con Finn me calme un poco más y pude estar más tranquila con los chicos y en las clases. Aunque sabía que dentro de mi seguia el nerviosismo acompañado de tristeza por qué había olvidado los tres meses.

-¿Fue grave? - me preguntó Jaeden sacándome de mis pensamientos y puse una cara de confusión - Finn y tú...

-Oh, solo un poco, lo arreglaremos más tarde.

-Bien...solo ten cuidado con quién te juntas, tampoco confío en él - dijo de mala manera para después mirar a Scott.

-Finn ya me regaño - dije fastidiada - no hace falta que hagas lo mismo ¿Si? - me levanté de la mesa y tomé mis cosas.

Tenía que hacer el trabajo en equipo y vería a Kayle en las mesas a fuera de la escuela, así que me dirigí con ella y por suerte ya estaba ahí, al parecer escribiendo un par de cosas. Cuándo llegué comencé a contarle (mientras hacíamos el trabajo) todo lo que había pasado los últimos dos días, desde la trampa de Scott hasta la pelea con Finn.

-¿En serio olvidó los tres meses?

-Sí y no digo que haré un drama por eso, pero la manera en la que el se comportó con las chicas creo que fue lo que me hizo enojar mucho más.

-Solo estaba enojado creo que debes ponerte en sus zapatos...arreglaran todo y pasará pronto. Tranquila.

Le dedique una sonrisa muy sincera y seguimos con el trabajo, realmente estábamos muy atrasadas y el profesor ya nos había llamado la atención por no hacer la presentación a tiempo. Tal parecía que a Scott ya le valía el trabajo...esperen, hablando del rey de Roma.

-¿Qué hago?

-Llegas tarde - dijimos las dos y el sólo se sentó a mi lado, incómodo.

-Bien, sigue haciendo la presentación mientras voy por un libro a la biblioteca - ordenó K - ____ ¿Podrías investigar esto en la computadora - me pasó su laptop y asentí.

Kayle se adentro a la escuela para así solo quedar Scott y yo, se sentía la tensión o no sé si solo yo la sentía. De repente me miraba y me dedicaba pequeñas sonrisas.

-¿Escuchaste los rumores, no? - asentí.

-Es molesto - dije muy directa - los dos tenemos pareja.

-Solo tú - lo miré mientras fruncía el ceño - Kenzie y yo lo dejamos, creo que fue lo mejor.

-Oh - me limité a decir.

-Hey - cerró su laptop para después cerrar la mía - me dijeron que Finn y tú pelearon.

-¿Te importa? - no quería ser grosera pero simplemente no quería más problemas.

-Sí, eres mi amiga - suspiró - no quiero verte triste - levantó mi rostro poniendo su mano en mi barbilla, solo me giré hacia otro lado.

-No quiero ser grosera, enserio. Así que solo sigamos con este estúpido trabajo.

Me giré y volví a abrir la laptop, tarde más en hacer esto a cuando Scott la había cerrado de nuevo y me la había quitado.

Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora