___'s POVMiré en dirección a la puerta de Finn, pensando en si ir a tocar o no, realmente no sabía cómo decirle todo el plan que Millie conocía o más bien no sabía si tenía caso contarle todo a estas alturas.
La puerta se abrió de repente dejando ver a Finn y Sky ahí en la salida de la casa de los Wolfhard. Me quedé totalmente congelada y miraba esa escena.
Palabras, ella toma su mano, Finn le da un beso en la mejilla y por último ella lo besa en los labios.
Me escondí entre unos arbustos que están cerca para ver cómo se aleja del porche de Finn, pasan algunos segundos y salgo de mi escondite. Mis torpes pies no sirven y caigo al suelo haciendo ruido con los arbustos, aprieto los ojos y los puños esperando que Finn no haya escuchado eso.
-¿Hay alguien ahí? - escuchó su voz y...mierda, está a un lado de mi - ¿____?
-O-oh, hola - digo aún en el suelo con un nudo en la garganta que no se ha ido desde que hable con Millie.
-¿Qué haces aquí?
Miró en otra dirección para después negar y encogerme de hombros, él se pone de cunclillas y me toma de los brazos para levantarme sin embargo no hago ni un poco de esfuerzo y me quedo ahí en los arbustos.
-¿Estás bien?
Me pregunta y por fin levantó la mirada, sé que tengo los ojos llorosos y al pestañear una lágrima sale. Me siento patética y comienzo a llorar ahí, sin decir una palabra más. Siento como Finn ahora se pone de rodillas y me abraza mientras que yo lloro en silencio.
-S-sabes que puedes hablar conmigo - nos enderezamos y ahora nos sentamos en la acera.
-Lo sé, supongo... - respondí mientras jugaba con mis dedos.
-Pues cuéntame ¿Porqué estás aquí y porqué lloras?
Lo miro y está atento a mi, desvió la mirada mientras pienso en si decirle todo de una vez o que.
-Tuve una pelea con Millie - fue lo que salió de mi boca y me alegro por eso - fue algo...grave.
-¿Y que pasó? - pone su mano encima de la mía y ruego para que la quite, así que me muevo un poco y el hace lo mismo.
-Eh... - quería decirle lo de Sky pero hace unos momentos se besaron así que mejor me lo guardé - me mintió en algunas cosas, no quiero hablar de eso. Y si vine es porque solo necesitaba hablar con alguien - lo miro - y realmente solo pensé en ti.
-Oh, ____ - me abraza y acepto su abrazo para soltar unas lágrimas más.
Nos quedamos unos segundos más así y ya no sé qué decir, será mejor que me vaya.
-¿Me viste junto a Sky? - pregunta algo nervioso y yo asiento.
-¿Ustedes están saliendo?
-Creo que sí - frunce el ceño - es algo...
-Raro - decimos al mismo tiempo y soltamos una pequeña risa.
Ahora sé que ella ganó, cumplió lo que quería y a mi no me queda de otra más que aceptar eso. Ahora ellos están juntos y no quiero entrometerme más.
-También te mentí - dice y fruncí el ceño - Aria y yo jamás nos besamos - siento que un gran peso se fue de mi, como si pudiera respirar mejor - lo dije porque estaba muy enojado. No pensé en lo que dije y te lastime - me tomo de la mano - lo siento.
-Esta bien, entiendo - le sonrío - solo quiero que me creas cuando digo que jamás besé a Scott.
-Lo haré - me sonríe de vuelta y todo parece estar bien, los dos sabíamos que esto había sido muy duro.
Nos encontrámos en un silencio algo incómodo, me levanté pues ya era hora de irme.
-Finn, me tengo que ir, es algo tarde.
-Te acompaño - se ofrece y niego al instante.
-Solo es vuelta a la esquina, está bien - me despido con un movimiento de mano y comienzo a caminar - Descansa.
-Tu igual - dice casi en un susurro.
Por patética que suene algo dentro de mi ruega para que me hable o sienta su tacto pero sin embargo sigo caminando.
-¿Podemos seguir siendo amigos?
Escuché y no fue necesario que lo gritara, la calle estaba demasiado silenciosa. Me gire y lo ví, él sigue ahí parado, mirándome mientas mueve sus manos rápidamente, está nervioso.
-¿Qué? - fue lo único que salió.
-Sí, aún después de todo podemos hacerlo - me acerco nuevamente - el grupo se ha separado, no es justo para nadie.
-¿En serio eso quieres? - el asiente y sonrio - me parece una buena idea, sigamos siendo amigos.
Estiro mi mano para que pueda estrecharla, la toma y sin esperarlo me acerca a él y me abraza, nuevamente correspondo y al final me doy la vuelta para dirigirme a mi casa.
Si, ahora seríamos amigos.
__________________________________
Tuve un buen comienzo de clases jsjsjs, a ver qué prosigue.
-You'll float too 🎈
Algo corto pero se vienen cosas chidas.
PD. ¿Adivinen quien se jubila de Wattpad después de acabar está historia? KAJDKSJSKS
ESTÁS LEYENDO
Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADA
FanfictionLos Wesley cambiarán su rumbo, ahora irán a Vancouver y eso es algo que hace más que feliz a _____. Ella podrá volver con sus amigos, olvidarse del infierno en el que vivía y estar con su novio, Finn Wolfhard. Pero ¿Todo será perfecto? Hay que reco...