___'s POV.Eran las tres A.M y por fin había terminado los proyectos de hace un mes, reflexión...no dejar todo para la última hora, comencé a ordenar mis cosas para mañana ir al colegio, solo dormiría 3 horas, genial ¿No?
Aventé los cuadernos que ya no necesitaría y mi mochila al suelo, necesitaba recostarme ya mismo. Revisé la lista de cosas que tenía que hacer, sino llevaba un control de esto podría perder la cabeza fácilmente. Tache todas las cosas por hacer de la lista, hasta llegar a la última "Trabajo de Francés" era en parejas y estaba con Finn, era la única clase que coincidíamos.
Llevé mi mano hacía mi frente y solté un gruñido de desesperacion, ese maldito pecoso ni siquiera se preocupó por preguntar del trabajo. Le mandé mensaje por Whatsapp y ni siquiera le llegó, ahora por Messenger y nada, mi última opción fue instagram pero el resultado fue el mismo. Ví que tenía insta-stories así que los abrí.
Lo primero que se vio fue a Nick comprando cosas en una tienda de videojuegos, después cuando estaban entrando al cine ¿No iba al dentista? Maldito árbol, me mintió. Ahora yo tendría que hacer todo el trabajo sola.
Tomé de nuevo la laptop y comencé a escribir...
[...]
Escuché fuertes golpes en la puerta y desperté muy espantada.
-¡____ levántate ya, llegaras tarde!- escuché a mi mamá.
Miré el reloj, eran las 6 AM. Solo había dormido una hora y media pero había terminado el trabajo. Tomé un baño rápido y desayuné pero nada ni nadie me quitaría el sueño que tenía ni las ojeras que me cargaba. Te odio Finn.
Llamaron al timbre y fui a abrir.
-Que horrible te ves - fue lo primero que dijo Finn al verme.
-A las chicas nos encanta cuando dicen eso, Wolfhard - hablé de mala gana y le cerraría la puerta, el lo impidió.
Entré a mi casa, tomé mi mochila y salí para dirigirme a la escuela mientras que Finn caminaba detrás de mí.
-Lo siento pero ¿Qué pasó?
-¿En serio preguntas? Chico "tengo que ir al dentista" - traté de imitar su voz - mientras tú te divertias en el cine yo hice todos los proyectos de la escuela, hasta que olvide el de francés.
-Demonios...
-Sí, demonios - lo interrumpí - me dormí a las 4:30 AM por ese estúpido proyecto que vale el 100 por ciento de la calificación.
-Dejame verlo.
Finn abrió sin mi permiso la mochila y sacó el trabajo, seguimos caminando mientras que él lo leía y yo trataba de no caer dormida en medio del camino.
-Estas...mal - lo miré muy feo - aquí...- dijo con un hilo de voz - le arrebaté el trabajo.
-Finn no quiero enojarme más ¿Si?
-Amor, olvidé decirte que ya lo había hecho - solo me detuve.
-¿Qué? - o sea que me desvelé para nada.
-Sí, tu estabas tan preocupada por los otros proyectos que hice lo de francés por ti. Nick y yo fuimos a ver una película muy friki y me daba pena decirlo, así que por eso mentí.
-¿Estás hablado en serio Wolfhard? - asintió.
-No me digas por mi apellido que me das miedo.
-Hice ese trabajo para nada - alborote mi cabello, me estaba doliendo la cabeza.
-Sí...además está mal hecho, creo que no eres muy buena en francés - el rulitos saco de su mochila el trabajo y realmente era lo cuatruple de bueno que el que yo había hecho.
-Esto es... - tengo que admitirlo - muy bueno...
-Sí, me gusta el francés y a ti no se te da muy bien - ya lo entendí Finn.
-Mentira - lo rete.
-¿Ah sí? A ver, pruebalo.
-Je te déteste Finn - dije con una muy mala pronunciación pero satisfecha de lo que dije.
-¿Solo eso? "te odio Finn". En serio debes ir a Francia ya - dijo bromeando.
-Fue lo único que practique.
-Sigue caminando boba - pasó su brazo por mis hombros y yo mi brazo por su espalda y así seguimos caminando a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADA
FanfictionLos Wesley cambiarán su rumbo, ahora irán a Vancouver y eso es algo que hace más que feliz a _____. Ella podrá volver con sus amigos, olvidarse del infierno en el que vivía y estar con su novio, Finn Wolfhard. Pero ¿Todo será perfecto? Hay que reco...