___'s POVEl fin de semana había ido no tan bien, aún no me curaba del todo y mi hermano no me dirigía la palabra. Después de todo, volvimos a pelear en casa por la misma razón, así que hasta que se calme o se de cuenta de las cosas le hablaré.
Ahora lo único que me tenía feliz era que Finn me llevaría al set de grabación de Stranger Things, era muy loco poder ver en donde graban una de tus series favoritas y más si conocerás al cast completo.
-¿Desayunaste bien? - preguntó mi mamá aún en pijama, era sábado por la mañana y teníamos que llegar temprano al set que había en Canadá.
-Sí y no te preocupes, los Wolfhard pasarán por mi - se escuchó un claxon - son ellos - me levanté y me despedí de mi mamá - nos vemos al rato ma, me saludas a papá.
Tomé mi mochila para después salir casi corriendo al carro, la emoción me estaba comiendo viva.
-Buenos días - dije al subir y me recibieron de buena manera, les quería mucho.
-¿Lista? - me preguntó la madre de Finn y asentí con una gran sonrisa.
-¿Ni un hola para mí? - dijo Finn y le di un beso en la mejilla - Ya quiero llegar...
-Yo igual, esto será increíble. Voy a ver a Joe, lo amo, siempre ha sido mi crush en Stranger Things - confesé muy emocionada y Finn me miró serio - claaaaro, después de Mike.
-Así está mejor.
-Celoso...
[...]
El camino estuvo calmado, solo platicábamos sobre cosas de la escuela, me contaban cosas que Finn hacia de pequeño mientras que Nick se reía. Mi novio estaba muy avergonzado y solo me daba ternura el como "se enojaba" con sus papás.
Cuando por fin bajamos del auto nos encontramos a Millie y su familia. Ella corrió a saludarme y venía con su pequeña hermana.
-Hey Eva, ella es ___ - Mills se dirigió a su hermana y me saludo muy alegre.
-Hola preciosa - le di un beso en la mejilla y después a Millie.
-Que bueno que viniste, no sabes cómo me encanta verlos en familia, con tus suegros - me dió pequeños empujones y yo solo reí.
-Cállate, aún me da muchísima pena.
Comenzamos a caminar a la entrada del lugar, era demasiado grande pero claro, era un set de grabación.
-Amor - escuché a Finn y lo miré - quiero presentarte a alguien - me tapo los ojos y comenzamos a caminar.
-Dime si hay escalones Finn - le advertí y seguimos caminando.
-Escalón...escalón...Hola Gaten, hola Caleb...
Como era de esperarse no me advirtió y caí en la escaleras, no eran tantos escalones, pero me di un golpe feo.
-¡Eres increíble Wolfhard! - comenzó a reír.
-Ya, ya, lo siento - seguía riendo y le solté un golpe en el brazo - ya, alto - me destapó los ojos.
Cuando mi vista se aclaró totalmente pude ver a un chico alto, de cabello largo y muy guapo frente a mi. Era Joe, intenté no gritar ni hacer una estupidez así que solo reí de los nervios y me tapé el rostro.
-¿Es tu chica? - le preguntó y Finn asintió - que tierna - dijo muy cariñoso.
-H-hola, demonios estoy muy nerviosa - volví a reír de nervios y él me abrazó, ya está, puedo morir en paz - soy súper fan, me encanta Steve y aghh.
-Muchas gracias ____ - SABIA MI NOMBRE - cuida del tonto de Finn.
Joe se tuvo que ir a preparar así que se despidió, mientras tanto Finn fue a presentarme a los demás, estaba que me moría ¿Cuándo imaginé conocer a Winona y David? Lo diré, NUNCA.
-Ven aquí ___ - me dijo Millie para tomarme de la mano y llevarme a no sé dónde.
-¡Espera!
-Ellos son los hermanos Duffer - los saludé amablemente - y el es Shawn, es como mi segundo padre - Mills lo abrazó y me dió ternura.
-Habían dicho que buscaban nuevos talentos - dijo Millie y abrí muy grande los ojos - solo...venía a recomendar a alguien.
-Mills, siempre tan considerada - dijo Shawn - ¿Como te llamas? - me preguntó y mi nerviosismo se elevó.
-____ Wesley.
-Bien, si estás interesada puedes venir al casting - dijo Matt.
-N-no, yo nunca he hecho esto, soy malísima - me sincere y las risas nerviosas salían.
-Hay cursos por si gustas venir, por lo visto te veremos seguido - ahora habló Ross y miro a Finn, me sonroje y reímos.
-Lo pensaré, muchísimas gracias.
-Sí necesitas cualquier cosa no dudes en pedirnos ayuda - Shawn alborotó mi cabello y se fue junto a los Duffer.
-Seria increíble que estuvieras aquí - Mills estaba emocionada y no mentire, yo igual.
-Creo que vendré a uno de los cursos.
-¡Si!
Escuchamos que le gritaron a Millie y se tuvo que ir. Mientras tanto yo tuve que quedarme en la habitación/camerino, lo que sea, de Finn ya que iban a ver algo del guión, sinceramente no me quería spoilear así que por eso decidí quedarme.
Estaba solo en mi celular pero comenzaba a aburrirme, tocaron a la puerta así que sin tardarme fuí y abrí.
-¿Hola? - le dije a una chica, no sabía quién era.
-Oh hola - ella intentaba ver detrás de la puerta - ¿Está Finn?
-No, no está.
-Debes ser su prima ¿No? Me a contado de ti - fruncí el seño al instante, creí que eso ya lo habíamos dejado hace mucho tiempo atrás.
-No, no lo soy... - solté una pequeña risa de nerviosismo.
-Él me lo dijo - bien, ahora no sé qué pensar.
-Oh, yo soy su...
-¿Aria? - ví a Finn detrás de la chica y volví a fruncir el seño, ella se volteó y fué hacia Finn con los brazos abiertos.
-¡Finn, cuanto tiempo! - se abrazaron y los celos estaban saliendo.
-¡No puedo creer que volvieras! - dijo Wolfhard.
-Necesitaban extras y haré un casting aquí, es mejor que ir a vivir a España - dijo ella y solo los miraba mal desde la puerta del camerino, aclaré mi garganta y Finn me miró.
-Oh si, ___ ella es Aria - le dedique una sonrisa y al parecer solo fue una mueca.
-Sí, ya lo sé - susurré para mí y ellos siguieron hablando.
-En un rato regreso, iremos con Gaten y Noah - me avisó y se fue, me quede molesta.
¿Quien era ella?
__________________________________
AHORA SI SE VIENE LO CHIDO AJDBAKSBA 😂
-You'll float too 🎈
Pd. Gracias a mi hermana y a la chica de ig que me dieron ideas JAJA.
ESTÁS LEYENDO
Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADA
FanfictionLos Wesley cambiarán su rumbo, ahora irán a Vancouver y eso es algo que hace más que feliz a _____. Ella podrá volver con sus amigos, olvidarse del infierno en el que vivía y estar con su novio, Finn Wolfhard. Pero ¿Todo será perfecto? Hay que reco...