Con temor abrí el pergamino notando claramente la caligrafía de mi papá impreso en ese pergamino.
Para Tn:
Mi pequeña hija si estás leyendo este pergamino es posible que no pude cumplir mi promesa y también significa que ya no puedo cuidar de ti no pienso regresar por lo que te pido es que no me busques no me esperes, perdóname por irme así pero tenía una misión qué no puedo dejar sin concluir no fui un exelente padre, ni tampoco estaré cuando más me necesites. Quiero que me hagas un gran favor, olvida que tuviste un mal padre y vete de casa, no hay nada que te pueda ofrecer olvida todo también olvida el simple hecho que tengas familiares aléjate lo más lejos que puedas apartir de este momento no tienes a nadie y tampoco te iré a buscar yo jamás te quise ,te odio con el simple echo de que por tu culpa haya muerto la mujer que alguna vez ame así que vete ,olvídame y vive lejos de aquí no te atrevas a usar mi apellido es demasiado humillante tenerte como mi hija.Hasta nunca hija.
Atte: Itachi Uchiha.
Al terminar la pequeña carta que padre me dejo dentro de mi todo se rompía en pedazos incluso siento como mi corazón se está quebrado poco a poco como si una daga se me aya clavado dentro y duele tanto.
Miró hacia el cielo y veo que la lluvia de estrellas está empezando.
Al igual que mis lágrimas empiezan a salir, padre no iba a regresar y también sé que me odia por matar a mamá cuando nací.
Tn: papá yo no puedo odiarte ni tampoco puedo olvidarte-llorando-ojala no hubiera nacido y tal vez tú jamás me hubieras odiado y serías feliz con mi mamá perdóname papá no quiero estar sola, papá te amo tanto si me pides que me aleje de ti lo haré porque te amo espero que algún día encuentres la felicidad que yo te he quitado.
Tn: perdóname padre-llorando.Una vez escuché que si una estrella fugaz pasa tienes que pedir un deseo, hoy que veo cuántas estrellas caen a la tierra es triste porque jamás volverán al cielo así está pasando conmigo, papá jamás volvería conmigo y es muy triste.
No sé cuánto tiempo pasó solo sé que el dolor que tengo en mi corazón es muy fuerte que ningún medicamento puede curar,y por más que lo intento no dejan de caer las lágrimas de mis ojos me siento tan destrozada que no me importa lo que pase alrededor mío,los primeros rayos del sol tocan mi rostro húmedo por las lágrimas que no sesan .
Aún en ese estado tome la capa de mi.. papá y bajé de la montaña pensaba en mis errores y también el echo que quería estar siempre a su lado,tal vez por eso me dejaba sola en casa ese era el motivo para no verme , me odia por eso me dejo.
Mirando el paisaje siento algo de envidia es tan bello tan tranquilo en cambio yo estoy desecha .
Tn: te amo tanto papá-llorando.Continuará*****
ESTÁS LEYENDO
La hija de Itachi
FanfictionPorque... Dices que me amas, cuando tú expresión es todo lo contrario a lo que dicen tus palabras. Tu muerte fue el inicio del la venganza que tengo a cierta persona. Todo lo que salen de mis labios son mentiras en donde yo acabaré con todo yo acaba...