Después del ataque al pequeño pueblo, se llegó a un acuerdo el cual tendría seguridad el pueblo bajo la orden del país del agua (realmente no tengo la menor idea a qué términos llegaron los aldeanos con el joven) parece ser que el joven no solo me salvó sino que me ha ofrecido ser parte del país del agua, claro qué tengo mis dudas es apenas un chico lo más extraño que me parece es que tiene un cierto parecido a mi papá Itachi pero realmente no lo es, digo papá era más mmmmm grande? y el bueno es muy chico para ser mi papá.
Kaname:tn pasa algo?-deteniendo su andar-pareces preocupada-mirándola.
Tn:no es nada solo que es muy repentino dejar el pueblo-mirándolo
Kaname:no te preocupes tn -acercándose- no te haré nada malo confía en mí-mostrando una sonrisa
Tn no dijo nada solo movió la cabeza afirmando-no es que no confíe en usted solo estoy un poco asustada por como será mi estadía en el país del agua-bajando la cabeza.
Kaname solo sonríe y estiende su mano- todo saldrá bien además no vas a estar sola yo estaré contigo.
Kaname~sama apesar de ser un chico es muy gentil conmigo le debo mucho así que lo he decidido voy a confiar en el.
Tn tomando su mano para reanudar el paso- gracias por todo-mostrando una sonrisa.
El país del Agua*****Hemos llegado a nuestro destino y también terminamos de hablar con la mizukage es una mujer muy hermosa por lo que veo, pero desde que salimos kaname tiene una expresión triste bueno no es para más kaname me quería adoptar y a su temprana edad es cabeza del clan Kouran unos de los clanes más importantes junto con los hyuga y Uchiha bueno este último dicen que se a perdido no hay muchos desendientes. Pero el caso es que no me puedo estar con kaname por ser menor de edad apesar que sea líder de su clan tiene que consultar al consejo.
Tn: Kaname~sama
Solo lo abraze con mis pequeños brazos tratando de calmarlo.Tn:nose preocupe por eso -mirándolo
-veamos el lado bueno puedo quedarme en el país del agua y también nos podemos ver .
Kaname la sentir el cálido abrazo de tn sintió una gran paz que nunca pensó tener.
Kaname: gracias tn - tocando su mejilla-te prometo que te daré lo mejor de mí para que podamos estar juntos-sonriendo.
Tn no supo que era esa sensación que tenía solo podía escuchar como su corazón late tan rápido-en ese caso yo seré un ninja para poder ayudarte cuando lo necesites- desviando la mirada junto con unas mejillas rojas.
Kaname solo sonríe por la inocencia de la pequeña tn tal vez no sabía que estaba ruborizada pero la pequeña tn había llegado a su corazón en el momento en que la vió y también supo que puede contar con ella más adelante en un futuro cercano.
Continuará*****
Ufff espero que les haya gustado la verdad es que no tengo la menor idea que es lo que pasará más adelante 😳 pero daré lo mejor de mí para que sea de su agrado.
Bonita noche 🌚I.🌙
ESTÁS LEYENDO
La hija de Itachi
FanfictionPorque... Dices que me amas, cuando tú expresión es todo lo contrario a lo que dicen tus palabras. Tu muerte fue el inicio del la venganza que tengo a cierta persona. Todo lo que salen de mis labios son mentiras en donde yo acabaré con todo yo acaba...