Pórtate bien

19.7K 1.1K 972
                                    

Una pequeña nena de tan solo 2 años estaba en una pequeña cabaña en medio del bosque sentada en las escaleras de la entrada de la casa con una mirada triste estaba esperando a su padre que pronto se iría a buscar a su hermano, según tenía entendido .
La pequeña nena no se dió cuenta cuando su padre le había pegado en la frente.

Itachi: tn porque esa cara tan triste volveré en unos días (dedicandole una sonrisa pequeña)

Tn:Papi tengo mucho miedo de que no vuelvas Papi no quiero estar sola otra vez (con voz temblorosa) mami se fue por mi culpa no quiero que tú te vayas también.

Itachi:tn no te dejaré sola lo prometo solo hablaré con tu tío Sasuke y cuando termine con él prometo volver lo más rápido posible para no dejarte sola.

Tn: pero no quiero que te vayas (apunto de llorar)

Itachi: Mi pequeña tn voy a regresar y cuando lo haga vamos a la montaña para ver la lluvia de estrellas, ¿que te parece? (mostrando una amarga sonrisa)

Tn al escuchar eso de que volvería su padre y que juntos verían la lluvia de las estrellas se puso muy contenta.

Tn: De verdad Papi vamos a verlas?(mostrando una sonrisa hermosa)

Itachi: Si pequeña.

Tn: Bueno si Papi dice que serán unos días entonces voy a esperarte.

Itachi al ver la actitud que mostraba su princesa se supo realmente triste, ya que le hubiera gustado quedarse y cuidarla como debería hacerlo un verdadero padre pero si no se iba... Sasuke iba a cometer cosas más horrendas de lo que ya había echo sabía que la posibilidad de que regresé con su pequeña princesa eran escasas, abrazo a su pequeña princesa transmitiendo el amor qué le tiene a su hija y también despidiéndose de ella.
Itachi: Tn sabes que te amo y recuerda los Uchiha somos fuertes y no nos damos por vencidos muestra lo valiente que eres.

Tn no sabía que significan esas palabras pero estaba muy segura que las recordaría para siempre.

Tn: ¡Hai Papi!

Itachi se separa de su hija y le da un pequeño beso en su frente para después quitarse el collar que lleva y se lo coloca

Itachi: Tn cuidalo por mi mientras estoy fuera.

Tn: Hai Papi, lo cuídare mucho y cuando vuelvas te lo regresaré.

Itachi: Tn pórtate bien, ¿si? se buena niña.

Itachi se volteó para partir y detener a Sasuke (le había mentido, también sabía que no cumpliría tal promesa tal vez se quede sin padre como alguna vez pasó con su esposa, no había marcha atrás haré todo para regresar).

Itachi: Mi pequeña tn perdóname, (derramando una pequeñas lágrimas y así perdiéndose en el bosque)

Tn tomo mucho aire y le gritó:
"Te amo mucho papi"

Itachi al escuchar el grito de su pequeña princesa solo limpio las lágrimas mostrando una triste sonrisa y simplemente respiro muy profundo y dijo:

"Y yo a ti mi pequeña princesa"

*****Continuará*****
Bueno, espero que les haya gustado este pequeño fragmento.
I.L

La hija de ItachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora