Shizune ha terminado de atender a tn,debido a que tn tiene las defensas bajas es muy fácil que tn de enfermería rápidamente.
Shizune va con Naruto y los demás pero nota como sasuke y aido se miraban amenazadoramente.Zero nota que llegó shizune.
Zero: doctora cómo está tn
Shizune:tn tiene las defensas bajas así que es fácil que se enferme rápido.
Sasuke:pero tn estaba bien.
Aido:tn ha tenido ese tipo de problemas cuando hay cambios bruscos de temperatura pero esta es la primera vez que la veo muy débil.
Shizune:tal vez fue por el sello de supreción.
Zero: suprecion?
Aido tomo al séptimo de su túnica:como se atreven hacer lo que quieran con tn!!!?-molesto
Zero:esto ya fue demasiado se lo informaré al consejo.
Aido: viendo las acciones hasta ahora tn no se quedará con sasuke.
Sasuke iba a hablar pero shizune habló.
Shizune:no es el mejor lugar para que peleen es un hospital.
Aido dejando al Hokage
Aido: puedo verla como está?
Shizune: tn debe descansar aún no baja la fiebre está muy alta me sorprende que haya durado en su estado así.
Zero: de acuerdo mañana la vendremos a ver.
Aido:yo me quedaré aquí
Shizune:será mejor que descazen mañana la podrán ver.
Aido:vale.
Naruto: mañana vendremos también.
Cuando ya se iban solo sasuke dudaba en irse algo le decía que tn necesitaba ayuda.
Sasuke: shizune está conciente tn?
Shizune:no tiene fiebre alta le he suministrado un suero para que suban sus defensas pero
Sasuke:que pasa?
Shizune: tal vez tenga alucinaciones con la fiebre alta además no para de llamar a su padre.
Sasuke:ya veo-poniendo un semblante triste.
Shizune:tn está dormida pero-mirando a Sasuke-quieres verla un rato sasuke~san?
Sasuke:solo será un momento si no es molestia.
Shizune: bueno ya se fueron los demás así que puedes ir.
Sasuke: gracias-caminando a la dirección donde estaba tn.
Ya en frente de la habitación duda en entrar.,solo suspira y entra a la habitación.
Y ve tn ida...
(Se supone que estaba dormida)
Sentándose a lado de ella,pero nota que tn no está consiente sino ida.
Tn volteo a verlo y no pudo evitar soltar unas lágrimas.
Tn: padre?
Sasuke iba a hablar pero tn .
Tomo su mano...
Tn:si es un sueño no quiero despertar de el-mirandolo-oh padre me alegro tanto verlo-llorando
Tn:no tiene la menor idea de cuánto lo extraño no hay ningún solo día que no deje de amarlo-apretando su mano-padre.
Tn: cuando escribió esa carta que nunca sería su hija no lo odie solo deseaba su felicidad-poniendo su mano en su mejilla-oh padre
Sasuke:tn yo -interrupido
Tn:padre perdóneme por quitarle a la mujer que ama-aferrandose a el-lo siento tanto padre.
Sasuke se sentía miserable,le había echo mucho daño a tn y apresar de ello no tenía idea de cómo estaba tn.
(Por mí odio lastime a las personas que no tenían la culpa, había destruido a su sobrina y también a su hermano)
Sasuke solo la abrazo.
Tn:padre que solo creí verte cuando yo muriese,si es así no me molestaría morir si eso significa volver a verte padre.
Tn:estoy tan feliz de verte padre-abrazandolo-por favor no te vayas te necesito tanto padre...Continuará....
Espero que les haya gustado y espero sus comentarios u opiniones 😉.
Perdón por las faltas de ortografía 😨.
Bonita noche 🙋.
Atte:I.☪️
ESTÁS LEYENDO
La hija de Itachi
FanfictionPorque... Dices que me amas, cuando tú expresión es todo lo contrario a lo que dicen tus palabras. Tu muerte fue el inicio del la venganza que tengo a cierta persona. Todo lo que salen de mis labios son mentiras en donde yo acabaré con todo yo acaba...