El ataque

9.4K 636 28
                                    

Ya ha pasado dos semanas y me he adaptado muy bien en este pueblo no me aceptaron al principio pero ahora ya casi todos me tienen un poco de confianza ahora vivo con Sara es una gran mujer me a procurado y con su hijo Haru ya somos amigos,Haru me ha contado que hace unas semanas unos ninjas renegados intentaron saquear en pueblo pero como solo mandaron a dos estos los amenazaron con volver con más ninjas, apesar de solo tener dos semanas pienso que no es el lugar donde debería estar me tratan bien pero algo dentro de mi tiene la necesidad de buscar o saber algo de mi papá .

Tn estaba tan pensativa que Haru tubo que jalar le la mejilla para sacarla de sus pensamientos.

Haru: hoy estás muy pensativa tn pasa algo?

Tn: pienso que este pueblo crecen muchas flores blancas-caminando hacia la casa de Sara

Haru:no creo que pienses en eso , no te gusta estar aquí tn?

Tn sonriendo-haru estoy tan agradecida por brindarme ayuda cuando más la nececite pero hay algo dentro de mi que me dice que tengo que seguir que este no es el lugar que buscó.

Haru:eso quiere decir que pronto te irás verdad?-viendo a tn-no tienes miedo de salir de nuevo hay cosas peligrosas afuera.

Tn:pase una semana sola puede que no soy tan fuerte pero si lo suficiente para seguir mi camino-mirando a haru-debemos apurarnos no quiero que se preocupe Sara.

Haru: supongo que tienes razón pero piénsalo mamá dijo que eres bienvenida a nuestro hogar.

Tn: gracias Haru lo pensaré-ingresando a la casa-Sara ya regresamos .

Sara saliendo de la cocina les dedica una mirada llena de amor - que bueno me estába preocupando ya casi anochece saben.

Haru: perdón mamá pero estábamos paseando por el pueblo y sus alrededores.

Sara:Haru te dije nada de salidas fuera del pueblo no sabemos si volverán esos ninjas-poniéndose sería-bueno ya están aquí es lo que importa vayan a poner la mesa .

Perdiéndose Sara en la cocina mientras nosotros poníamos los platos sobre la mesa antes de llamar a Sara que estaba todo listo .

Hubo una gran explosión afuera de nuestra casa arrasó con la mitad de la casa como reflejo tome a Haru y lo empujó  dentro del estante para que no le llegará en impacto pero no alcance a cubrirme me dió el golpe de lleno,escuchaba como los aldeanos gritaban de dolor otros pedían ayuda, intento levantarme y siento como mi cuerpo tiembla como si el propio miedo me comiera.

Corro en dirección donde estaba Sara rogando que no le hubiera pasado nada pero cuando llegó unos ninjas la toman por los cabellos y la sacan de los escombros.

Uno de ellos dice que hay que matarla  otros quieren divertirse con ella junto con las demás mujeres del pueblo.Estoy temblando de miedo que apenas me puedo mover uno de los ninjas me mira de una manera que no es muy buena sin darme cuenta retrocedo unos pasos me siento tan vulnerable que apesar de traer armas ninjas no las puedo sacar por miedo de lo que vaya a pasar.

Tn: ayuda-temblando de miedo.

Continuará*****
I.L

La hija de ItachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora